Sistema de aceleración tipo Furius Baco en RCT2
3 participantes
Página 1 de 1.
Sistema de aceleración tipo Furius Baco en RCT2
Hola gente.
Me gustaría saber, si en alguna montaña rusa de RCT2, tiene una opción a parte de Frenos, Bloques e Frenado, etc, que sea para dar la aceleración tipo Furius Baco, y luego seguir con esa velocidad.
Me gustaría saber, si en alguna montaña rusa de RCT2, tiene una opción a parte de Frenos, Bloques e Frenado, etc, que sea para dar la aceleración tipo Furius Baco, y luego seguir con esa velocidad.
Re: Sistema de aceleración tipo Furius Baco en RCT2
Sí, pero lanza desde la estación. Desde una sección de la vía creo que no puede lanzar.
Eso mismo es lo que busco xDNaranjon escribió:Sí, pero lanza desde la estación. Desde una sección de la vía creo que no puede lanzar.
Que rusa es? Tornado, hipertornado, sin suelo...?
No se el nombre, pero se puede en bastantes. Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:
En la ventana de la atracción pulsa en la pestaña de funcionamiento (en la que salen unos engranajes), después arriba te saldrá un campo desplegable con varias (o quizás solo una) opciones. De entre las opciones que haya elige el modo lanzamiento, y ya te apareceran varias opciones de velocidad de lanzamiento etc...
Si en el menú desplegable de la pestaña funcionamiento no te aparece la opción de lanzamiento es porque esa coaster no lo permite, aunque se puede modificar con el "8 Cars per Trainer".
En la ventana de la atracción pulsa en la pestaña de funcionamiento (en la que salen unos engranajes), después arriba te saldrá un campo desplegable con varias (o quizás solo una) opciones. De entre las opciones que haya elige el modo lanzamiento, y ya te apareceran varias opciones de velocidad de lanzamiento etc...
Si en el menú desplegable de la pestaña funcionamiento no te aparece la opción de lanzamiento es porque esa coaster no lo permite, aunque se puede modificar con el "8 Cars per Trainer".
Muchisimas graciasNaranjon escribió:No se el nombre, pero se puede en bastantes. Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:
Si quieres hacer un primo hermano de furius baco, haz lo siguiente:
Pon una coaster cualquiera que permita lanzamiento LIM e inversiones. Después, véte al 8-cars y cambia los trenes por los de la 4Dimension coaster...y ya tienes unos wing-walker para tu furius!
Pon una coaster cualquiera que permita lanzamiento LIM e inversiones. Después, véte al 8-cars y cambia los trenes por los de la 4Dimension coaster...y ya tienes unos wing-walker para tu furius!
Por que no habré conocido este foro antes!Universal Studios escribió:Si quieres hacer un primo hermano de furius baco, haz lo siguiente:
En serio, muchas gracias. Me estáis ayudando un montón.