Furius baco
+4
puig19
Naranjon
Manu
offerrall
8 participantes
RCTPlus, el Forum :: Parques temáticos, de atracciones y más :: Parques Nacionales (España) :: PortAventura Resort
Página 1 de 1.
Furius baco
Furios baco que es de emocion o de miedo y intensidad?? esque este verano me voy a port aventura y no soy muy atrevido y quiero saber si el furios baco es cagante o divertido desde ya gracias
Re: Furius baco
Furius Baco (Según dicen nuestros amigos de PA)
Pues bueno, depende de lo que entiendas por miedo y lo que entiendas por emocion, si has probado alguna otra accelerator esta no es mucho más, en cualquier caso... está bastante bien, yo te animo a que te montes, si no lo haces te vas a arrepentir...
Pues bueno, depende de lo que entiendas por miedo y lo que entiendas por emocion, si has probado alguna otra accelerator esta no es mucho más, en cualquier caso... está bastante bien, yo te animo a que te montes, si no lo haces te vas a arrepentir...
Manu- Moderador
-
Si tienes miedo a las alturas... no importa
Si tienes miedo a estar bocabajo... no importa mucho, solo tiene un "In-Line" y pasa rápido por el casi sin enterarte.
Si tienes miedo a la velocidad o aceleración... mejor no montes.
Por cierto esto es un In-Line:
Como puedes ver en la imagen es un giro sobre la via en linea recta, sin tener curvas ni nada.
Si tienes miedo a estar bocabajo... no importa mucho, solo tiene un "In-Line" y pasa rápido por el casi sin enterarte.
Si tienes miedo a la velocidad o aceleración... mejor no montes.
Por cierto esto es un In-Line:
Como puedes ver en la imagen es un giro sobre la via en linea recta, sin tener curvas ni nada.
gracias ya lo sabia lo que es y a la velocidad no le tengo miedo me gusta loq ue no me gustan son las caidas grandes y altas alturas gracias
offerrall escribió:Furios baco que es de emocion o de miedo y intensidad?? esque este verano me voy a port aventura y no soy muy atrevido y quiero saber si el furios baco es cagante o divertido desde ya gracias
Logicamente ésto depende de la persona, pero seguramente todos sentomos emoción e intensidad al subir al Furius Baco. Otra cosa es el miedo.
Yo al principio tenia un poquitin de miedo, pero como ya sabía que me lo pasaría genial, eso termina siendo lo menos importante. Si has provado la Rock'n'roller coaster de Paris, te diré que son bastante similares en velocidad, aunque para mí fué más intensa el Rock'n que el Furius (aunque he de decir que fué mi 1ª accel.)
Te recomiendo que la primera vez, si tienes miedo, no te montes en 1ª fila, mejor hacia atrás y en el centro (cuidado con los pies). Mira el vídeo de la coaster por el Youtube, así ya sabrás cuando sale y no tendrás el factor sorpresa. y finalmente, concienciate de la situación, y te parecerá menos de lo que es.
Yo hice ésto, y te digo que es brutal, pero no es tan fuerte como me imaginava. Me monté 1 ves, y después repeti 3 veces xD!
puig19- Veterano/a
puig19 escribió:offerrall escribió:Furios baco que es de emocion o de miedo y intensidad?? esque este verano me voy a port aventura y no soy muy atrevido y quiero saber si el furios baco es cagante o divertido desde ya gracias
Logicamente ésto depende de la persona, pero seguramente todos sentomos emoción e intensidad al subir al Furius Baco. Otra cosa es el miedo.
Yo al principio tenia un poquitin de miedo, pero como ya sabía que me lo pasaría genial, eso termina siendo lo menos importante. Si has provado la Rock'n'roller coaster de Paris, te diré que son bastante similares en velocidad, aunque para mí fué más intensa el Rock'n que el Furius (aunque he de decir que fué mi 1ª accel.)
Te recomiendo que la primera vez, si tienes miedo, no te montes en 1ª fila, mejor hacia atrás y en el centro (cuidado con los pies). Mira el vídeo de la coaster por el Youtube, así ya sabrás cuando sale y no tendrás el factor sorpresa. y finalmente, concienciate de la situación, y te parecerá menos de lo que es.
Yo hice ésto, y te digo que es brutal, pero no es tan fuerte como me imaginava. Me monté 1 ves, y después repeti 3 veces xD!
ya lo mire por you tube y no me pareció muy fuerte si bueno eso de los vagones es buena idea gracias por el consejo
Mejor monta en el centro, pero atras la primera vez no o de las vibraciones no querrás subir más
A mi en el dragón kahn, la primera sensación que tuve es la caída al vacío XD. Pero eso tu dirás, aunque te la recomiendo aunque la primera vez tengas miedo tranquilo luego querrás repetir y repetir y repetir....
Monta primero en Furius Baco, si no te dio miedo o no te sentistes angustiado monta sin preocuparte en Dragon Khan.
A no ser que tengas un terrible miedo a las alturas.
A no ser que tengas un terrible miedo a las alturas.
Gracias si no hay otra montaña rusa o atracción donde me tengáis que recomendar cerrar el tema
Bueno el huracán Condor, pero tienes que tener en cuenta que son 100 metricos hacia bajo y si tienes mucho vertigo no te la recomiendo, si no pues subete. Luego tienes así fuerte la Serpiente Emplumada (me parece que era así), pero me monte ua vez y ya casi me dieron ganas de potar jajaja.
Luego tienes a sí la Estampida, en el oeste: Es una montaña rusa de madera que son dos vagones de distinto color y es una carrera para ver quien gana. (muy divertida jajaja eso si es bastante fuerte)
Y para pasar el rato:
-Tutuki Splash
-Los troncos (no me sale el nombre)
Luego tienes a sí la Estampida, en el oeste: Es una montaña rusa de madera que son dos vagones de distinto color y es una carrera para ver quien gana. (muy divertida jajaja eso si es bastante fuerte)
Y para pasar el rato:
-Tutuki Splash
-Los troncos (no me sale el nombre)
jajja vale esque este verano voy y quiero informarme gracias ya pueden cerrar el tema
Veo que ya vas bien servido, pero si te tengo que recomendar algo, no puedes perderte el espectáculo del Far West, los actores son una pasada y los efectos especiales ni te digo.
Espero que lo pases muy bien, ya nos contaras cosas y no te olvides de la cámara de fotos!!
Espero que lo pases muy bien, ya nos contaras cosas y no te olvides de la cámara de fotos!!
RCT3FanRoca- Magnate
ya volvi de pa el furios baco alucine y me encanto mucho ams k el dragon kanh que tambien me gusto mucho onque espera mas gracias a todos
Cierto, primero en el furius, luego en el dragon khan. Pero escuchame, si vas al portaventura te tienes que montar si o si al furius, es una sensacion impresionante. La primera vez te "acojonaras" pero durante el recorrido vas a disfrutar muchisimo.
Un saludo!, y suerte
Un saludo!, y suerte
adrianmenasalvas- Empresario/a
Furius Baco es una pasada, yo me monté el año pasado y me quedé con las ganas de otro viaje (lástima la cola y que iba con el tiempo justo).
Lo que te recomiendo es paciencia por la cola, pero merece la pena
paciencia o pulsera express si no la tienes jajajadavroca5 escribió:Furius Baco es una pasada, yo me monté el año pasado y me quedé con las ganas de otro viaje (lástima la cola y que iba con el tiempo justo).
Pues no, por que iba con una excursión de mi instituto jajageorge3000 escribió:paciencia o pulsera express si no la tienes jajajadavroca5 escribió:Furius Baco es una pasada, yo me monté el año pasado y me quedé con las ganas de otro viaje (lástima la cola y que iba con el tiempo justo).
Cuando vaya con mi familia ya nos haremos una
Saludos!
george3000 escribió:paciencia o pulsera express si no la tienes jajajadavroca5 escribió:Furius Baco es una pasada, yo me monté el año pasado y me quedé con las ganas de otro viaje (lástima la cola y que iba con el tiempo justo).
cuando yo fuy habia asta mas cola exprex xd