RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Halloween 2010 !!

5 participantes

Ir abajo

Halloween 2010 !! Empty Halloween 2010 !!

Mensaje  adrianmenasalvas Lun 20 Sep 2010, 13:28

Del 25 de septiembre al 21 de noviembre.

-> La web ya está adaptada http://www.portaventura.es/
-> Hoy se empieza a anunciar en la television el spot oficial: https://www.youtube.com/watch?v=-1lSoHck_j8

Un saludo ! Very Happy
adrianmenasalvas
adrianmenasalvas
Empresario/a

Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30
Localización : Rubí

Volver arriba Ir abajo

Halloween 2010 !! Empty Re: Halloween 2010 !!

Mensaje  george3000 Lun 20 Sep 2010, 17:49

uaaaa me acaban de decir justamente hoy que vamos a ir dos dias en halloween a port aventura e igual al hotel este que no te dejan dormir en toda la noche bieeeeeen !!!!!!!
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Halloween 2010 !! Empty Re: Halloween 2010 !!

Mensaje  puig19 Lun 20 Sep 2010, 18:46



Muy bueno el SPOT! Gracias.
Por cierto, me quedo con lo de "¿No es maravilloso?" Smile

george3000 escribió:uaaaa me acaban de decir justamente hoy que vamos a ir dos dias en halloween a port aventura e igual al hotel este que no te dejan dormir en toda la noche bieeeeeen !!!!!!!
Uy.. Ese el hotel Burn tiene pocas plazas, teneis que reservar de seguida... Aunque te advierto que solo es para los más atrevidos... Bueno, que es como dormir en el Hotel Krüger xD


En la web salen los espectaculos especiales: - Mystery, la danza de los vampíros, la muerte viva, the big small terror show, los no muertos de penitence. Atención!! : Templo del Fuego especial Halloween! Surprised
Tambien: horror en el lago, EL TREN DE WOODY on tour :?

GRAN HALLOWEEN EN PORT AVENTURA!
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Halloween 2010 !! Empty Re: Halloween 2010 !!

Mensaje  adrianmenasalvas Mar 21 Sep 2010, 23:48

Yo directamente creo que este año no ire, porque el año pasado era de lo peor..
3 horas de cola en cada atraccion, varias atracciones cerradas, el espectaculo que hacen por la noche habia una cola que casi dava la vuelta al parque, enfin un agobio...
adrianmenasalvas
adrianmenasalvas
Empresario/a

Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30
Localización : Rubí

Volver arriba Ir abajo

Halloween 2010 !! Empty Re: Halloween 2010 !!

Mensaje  Joram Miér 22 Sep 2010, 14:10

¿Decoraran este año El Diablo como años anteriores?
Joram
Joram
Empresario/a

Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Halloween 2010 !! Empty Re: Halloween 2010 !!

Mensaje  puig19 Miér 22 Sep 2010, 21:31

Joram escribió:¿Decoraran este año El Diablo como años anteriores?

Si.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Halloween 2010 !! Empty Re: Halloween 2010 !!

Mensaje  adrianmenasalvas Jue 23 Sep 2010, 01:08

puig19 escribió:
Joram escribió:¿Decoraran este año El Diablo como años anteriores?

Si.

Ostras eso si que esta wapo, el mininu tunel del terror que hay antes de entrar...
El año pasado entre por la mañana al diablo y no staba el espectaculo, cosa que otros años si, y ya cuando fui x la tarde habia mas de 2 horas de escola..
Total q me lo perdi Sad
adrianmenasalvas
adrianmenasalvas
Empresario/a

Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30
Localización : Rubí

Volver arriba Ir abajo

Halloween 2010 !! Empty Re: Halloween 2010 !!

Mensaje  george3000 Jue 23 Sep 2010, 16:28

adrianmenasalvas escribió:Yo directamente creo que este año no ire, porque el año pasado era de lo peor..
3 horas de cola en cada atraccion, varias atracciones cerradas, el espectaculo que hacen por la noche habia una cola que casi dava la vuelta al parque, enfin un agobio...
hombre yo claramente si voy me comprare el pase express perium Smile
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Halloween 2010 !! Empty Re: Halloween 2010 !!

Mensaje  puig19 Sáb 02 Oct 2010, 20:48

Recopilación de algunos vídeos en lo que va de Halloween:

- El Diablo:



- El Loco, un año más, en PortAventura:


-Mystery
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Halloween 2010 !! Empty Re: Halloween 2010 !!

Mensaje  george3000 Sáb 02 Oct 2010, 20:55

hombre parece que para haloween hay otra canción aparte de la de celebration jajajaja. Muy guay ya tengo muchísimas ganas de ir.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Halloween 2010 !! Empty Re: Halloween 2010 !!

Mensaje  puig19 Dom 17 Oct 2010, 12:43

Bueno. Ayer volví de PortAventura Halloween! Y bueno, una pasada.

Estube en el Hotel Gold River, en una habitación familiar.
El Hotel: perfecto, nunca antes lo habia visitado, y la verdad es que fue de lo mejor. Buena tematización, MUY buen desayuno, y muy buen recibimiento y estancia.

La habitación: Mejor aún. 6 camas, 2 teles (con TDT o tele europea), nevera, maquina de hacer cafés tpo nexpresso, 2 baños, un microondas, un minibar, 2 cajas fuertes y muchas cosas más. Además todo a buen precio y muy tranquilos.

El Viernes por la noche, de 20:30 a 22:30 (creo) podiamos ir a Mediterrania, todos los clientes del hotel. Sin palabras.
Salimos del hotel hacias 20:45 y el viaje hasta la Meditarrania, cruzando el Far West, increible. Eramos pocos que ivamos para allá, y todos separados por grupos. Normal cuando andas por cualquier sitio. Todo el camino, de un cuarto de hora, lleno de actorazos disfrazados asustando a la gente. Aproximadamente unas 10 personas asustando. Todo acompañado del silencio de la noche, los gritos y la musica tensa de halloween. Sin palabras, en serio.

Al llegar a Mediterrania, FURIUS BACO solo para nosotros! Unos 10 minutos de cola para entrar, 70 personas como mucho = espectacular. Además, abierto hasta las 21:30.
Total, que subi dos veces de noche, y por que me tambaleaba la cabeza y estaba cansado. Sino, más.
Lástima que el video no funcionaba, el del Pre-show, y no sabias cuando salias disparado. XD

Mientras, en la Mediterrania, una familia de Vampiros del 1750 asuataba a la gente sin parar. Muy divertido.
Creo que a las 22 hacian Horror en el Lago, pero ya estabamos cansados y nos fuimos a dorimir.

_ _____________________________________________________________ _

El segundo dia. De las 10:30 a las 22:30 en el parque. Doce horas inolvidables. Lástima que hubiera mucha gente y cola, suerte que teniamos el Express de Hotel!

Que decir? No se, fantastico. Hicimos 2 vueltas y media al parque, subimos varias veces a las atracciones "fuertes" y comimos bien en el Racó del Mar.
Remarcar que habia pocas animaciones por la calle, por no decir ninguna, hasta que llegó la noche. Y que el Huracán se estropeó, funcionó, lo pararon por el viento, lo volvieron a abrir. Un Lio.

Y también remarcar que la cola de la Selva del Miedo iva desde la Estació del Nord, cogiendo parte de la cola del Furius, hasta casi la entrada del parque. Total, que ni en broma me subo allí.

Gracias a éso pude ver "La parada del los Monstruos" en el Far West, que vendria a ser un desfile, bastante buno, a las 22:00 de la noche. Han puesto carros nuevos, y hanm quitado algunos. Me sorprendió ver a la niña de La Familia Adams, en un pedazo coche naranja! Y tambien a la Niña del Exorcista bailando como loca en su cama xD

Bueno. Nada más. Excepto que perdí el Móbil, pero gracias al magnifico servicio de recepción lo pude enocntrar al cabo de 3 horas. No se a que vienen tantas quejas al servicio, lo encontré muy bueno.

Bueno, eso es todo. Ojalá pueda volver el año que viene. Os lo recomiendo a todos, en serio.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Halloween 2010 !! Empty Re: Halloween 2010 !!

Mensaje  Naranjon Lun 18 Oct 2010, 19:13

puig19 escribió:Y también remarcar que la cola de la Selva del Miedo iva desde la Estació del Nord, cogiendo parte de la cola del Furius, hasta casi la entrada del parque. Total, que ni en broma me subo allí.

Y eso porque no vistes el recorrido entero de la cola, lo acabo de leer en CAPTE... Después de la Estació del Nord la cola continuaba cruzando la vía del tren, después pasando por un vial de empleados, y finalmente utilizando las colas de Tutuki... Roto2
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Halloween 2010 !! Empty Re: Halloween 2010 !!

Mensaje  puig19 Lun 18 Oct 2010, 20:11

Naranjon escribió:
puig19 escribió:Y también remarcar que la cola de la Selva del Miedo iva desde la Estació del Nord, cogiendo parte de la cola del Furius, hasta casi la entrada del parque. Total, que ni en broma me subo allí.

Y eso porque no vistes el recorrido entero de la cola, lo acabo de leer en CAPTE... Después de la Estació del Nord la cola continuaba cruzando la vía del tren, después pasando por un vial de empleados, y finalmente utilizando las colas de Tutuki... Roto2

Pobre gente...

Aunque en el final de la cola habia un cartel en el que ponia 2 horas de cola.
O los grupos son muy granes, y se entra rapido, o el cartel esta equivocado.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Halloween 2010 !! Empty Re: Halloween 2010 !!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.