Rct3 Halloween Special Event
Página 1 de 1.
Rct3 Halloween Special Event
Holaaa, os propongo un concurso para Rct3, como ya sabéis casi todos los parques del mundo están optando a hacer eventos de Halloween como las HHN, Fright Nights etc.... y porque no podemos hacer un megaevento de Halloween para Rct3, la idea es la siguiente cada uno que quiera participar me tendrá que enviar un mensaje privado en Rctplus, luego en este foro él pondrá algunas fotos o video de su pasaje. Toda la gente que participe pasara al concurso al mejor pasaje de Terror de Rct3, las votaciones las harán gente de aquí.
Máximo de entrega - el 20 de Noviembre del 2013
Empiezo con mi pasaje:
Nombre: The End
Descripción: Pasaje de terror psicológico donde los ruidos y luces te harán a provocar una terrible pesadilla, en cada paso que hagas te preguntaras donde esta toda la humanidad pero sobretodo no te fíes ni de los seres más extraños que pasan por estas calles ya que no hay nadie vivo desde la
destrucción del mundo...
TRAILER:
Fotos:
Zona de colas:
Zona de Prisión:
Esto es todo por hoy otro día iré actualizando este pasaje y recordar si queréis participar enviarme un mensaje por privado
Máximo de entrega - el 20 de Noviembre del 2013
Empiezo con mi pasaje:
Nombre: The End
Descripción: Pasaje de terror psicológico donde los ruidos y luces te harán a provocar una terrible pesadilla, en cada paso que hagas te preguntaras donde esta toda la humanidad pero sobretodo no te fíes ni de los seres más extraños que pasan por estas calles ya que no hay nadie vivo desde la
destrucción del mundo...
TRAILER:
Fotos:
Zona de colas:
Zona de Prisión:
Esto es todo por hoy otro día iré actualizando este pasaje y recordar si queréis participar enviarme un mensaje por privado
erisunion- Aprendiz