¡LA NOCHE ME FUNCIONA MAL EN RCT3 PLATINUM!
2 participantes
Página 1 de 1.
¡LA NOCHE ME FUNCIONA MAL EN RCT3 PLATINUM!
Hola a todos, soy Edu de RCT3.NET.
Publico este tema para que me ayudeis. Me descargue en el ARES RCT3 platinum, y el unico problema que tiene es que al poner muchas farolas, mucho decorado y atracciones, la noche se relentiza y va asi. uiuiui que no pedoo!!! a tronpicones. Ayudadme porfaaaa! Tengo el RCT3 normal, y la noche va bien, solo pasa con las expansiones. PD. solo pasa con este, el platinum, en tooodos mis ordenadores, y no tiene nada que ver con la targeta grafica, ni la memoria ram, ni el diret X ni nada de eso, lo he comprobado, yyy nada.
GRACIAS.
Publico este tema para que me ayudeis. Me descargue en el ARES RCT3 platinum, y el unico problema que tiene es que al poner muchas farolas, mucho decorado y atracciones, la noche se relentiza y va asi. uiuiui que no pedoo!!! a tronpicones. Ayudadme porfaaaa! Tengo el RCT3 normal, y la noche va bien, solo pasa con las expansiones. PD. solo pasa con este, el platinum, en tooodos mis ordenadores, y no tiene nada que ver con la targeta grafica, ni la memoria ram, ni el diret X ni nada de eso, lo he comprobado, yyy nada.
GRACIAS.
Última edición por RCT3.NET el Lun 09 Ago 2010, 12:47, editado 2 veces
Re: ¡LA NOCHE ME FUNCIONA MAL EN RCT3 PLATINUM!
Igual si hubieses leído este post sabrías la respuesta: LEE ANTES DE POSTEAR - preguntas sobre RCT3
Manu- Moderador
-
Re: ¡LA NOCHE ME FUNCIONA MAL EN RCT3 PLATINUM!
emmmmmm.... es posible, ya lo descargaré poque aora me va mal el internet
gracias manu >
gracias manu >