Ayuda a novato
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda a novato
Hola muy buenas a todos.
me descargado el roller coaster tycoon 3 en ingles y no se donde darle para contratar empleados al parque.
sobre todo me urge contratar mecanicos ya que siempre tengo atracciones estropeadas.
urge ayuda porfavor. necesito saber donde se da para contratarlos.
me descargado el roller coaster tycoon 3 en ingles y no se donde darle para contratar empleados al parque.
sobre todo me urge contratar mecanicos ya que siempre tengo atracciones estropeadas.
urge ayuda porfavor. necesito saber donde se da para contratarlos.
caudillo- Recién registrado/a
Re: Ayuda a novato
Dale al cuaderno con una especie de grafico dibujado en la barra izquierda esta entre la puerta para salir y el simbolo de la noria para las atracciones,y despues en la siguiente barra que se desplega al muñequito que además tiene forma de mecanico,te saldrá una especie de lista o registro de todos los trabajadores,por ultimo haz click en el empleado que quieras contratar cada uno se corresponde a un muñequito son muy intuitivos.
Problemas con RCT3 platinum!!
Hola, soy nueva; tengo un problema con el juego RCT3 platinum! Me lo baje en torrent y anda perfectamente, pero cuando quiero poner un puesto de comida, bebida o informacion, se me cierra todo el juego! no se que hacer, estuve investigando por internet y nadie tiene ese problema! ayudenme!!!!!!
Aryamin- Recién registrado/a