Como la mayoría de todos nosotros DE NUEVO... aquí XD!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Como la mayoría de todos nosotros DE NUEVO... aquí XD!!!
Hola a todos !!
Quizás algunos (sobretodo los que visitarais el foro de Terra Mítica) en los antiguos foros, me recordaseis como un gran defensor del parque y aficionado a todos los parques... deseo que volváis a tener esa visión de mi...
Así que, sin más...
HOLA DE NUEVO
Quizás algunos (sobretodo los que visitarais el foro de Terra Mítica) en los antiguos foros, me recordaseis como un gran defensor del parque y aficionado a todos los parques... deseo que volváis a tener esa visión de mi...
Así que, sin más...
HOLA DE NUEVO
Rshail- Recién registrado/a
Re: Como la mayoría de todos nosotros DE NUEVO... aquí XD!!!
¡Bienvenido de nuevo!
No estaría mal que recuerdes tu anterior nick, ¿o era este mismo? Es que no te recuerdo por este nick.
No estaría mal que recuerdes tu anterior nick, ¿o era este mismo? Es que no te recuerdo por este nick.
Jajaja
Que yo recuerde, tenía el mismo nick, y de hecho el mismo avatar... Frecuentaba mucho el tema de recrear Terra Mitica (raulsims11) y otros temas del parque en sí... Nose que más te puede ayudar...
El caso es que si que estuve antes
Un saludo a Naranjon y a todos los que sepáis de mi regreso
P.S.: Para algunos, debo añadir que tanto en Capte como en TMC (Terra Mitica Communnity) respondo al nick de TerraMitikaFan
Que yo recuerde, tenía el mismo nick, y de hecho el mismo avatar... Frecuentaba mucho el tema de recrear Terra Mitica (raulsims11) y otros temas del parque en sí... Nose que más te puede ayudar...
El caso es que si que estuve antes
Un saludo a Naranjon y a todos los que sepáis de mi regreso
P.S.: Para algunos, debo añadir que tanto en Capte como en TMC (Terra Mitica Communnity) respondo al nick de TerraMitikaFan
No te recuerdo ._. pero mejor tener en cuenta que el otro foro llevaba desde 2008 fundado, y yo lleguè... cuàndo lleguè? D: Bienvenido y tal.
Keytofaith- Magnate
yo recuerdo la foto esa que te has puesto en la que pone yo. Pero el nombre¿estas seguro de que era ese? bueno bienvenido de nuevo de todas formas.
Si jejeje. Curiosamente, mi avatar me lo hice YO y el que aparece señalado soy YO XD
Pero bueno, a lo mejor no era ese nick, o sí... es que hace tanto tiempo que no entraba por acá... y cuando me paso ¡BLAM! nuevo foro
Un saludo a todos vosotros y gracias
Pero bueno, a lo mejor no era ese nick, o sí... es que hace tanto tiempo que no entraba por acá... y cuando me paso ¡BLAM! nuevo foro
Un saludo a todos vosotros y gracias
Se te hechaba de menos xD
Angel- Miembro Ultimate Designs