Hola a todos!!! Soy nuevo!!!!
+2
Manu
Enrique
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!!! Soy nuevo!!!!
Hola, me presento, mi nmombre es Enrique y soy un poco antiguo en cuanto a Roller Coaster Tycoon pues ya me inicié con la primera saga, y la segunda, pero tengo la tercera y no hay manera de poder jugar porque tengo el windows vista.
Buf!!!! Estoy desesperado.... porque me compré el juego hará ya 3 años.... y no he podido jugar todavía...
Alguien me puede decir porque cuando decido iniciar una partida el suelo me sale de color negro y no puedo ver nada? Como puedo solucionarlo?
Muchas gracias!!!!
Buf!!!! Estoy desesperado.... porque me compré el juego hará ya 3 años.... y no he podido jugar todavía...
Alguien me puede decir porque cuando decido iniciar una partida el suelo me sale de color negro y no puedo ver nada? Como puedo solucionarlo?
Muchas gracias!!!!
Enrique- Recién registrado/a
Re: Hola a todos!!! Soy nuevo!!!!
Bueno, bienvenido, respecto a tu problema, sólo puedo decirte que a mí me funcina en vista, (con dificultad con el rendimiento pero bueno), supongo que has probado a bajar las opciones gráficas al mínimo antes de inciar la partida?
Manu- Moderador
-
BIENVENIDO
Yo creo que tu ordenador no es lo bastante potente para iniciar el juego.
compara lo que te pide el juego con el ordenador
Yo creo que tu ordenador no es lo bastante potente para iniciar el juego.
compara lo que te pide el juego con el ordenador
Bienvenido! Te voy a responder lo mismo que Manu, yo también tengo Windows Vista y sí me funiona. Prueba cambiando los ajustes gráficos como te han dicho, haber si así se te soluciona el problema.
Probaré haber que tal........ espero que fincione....la verdad es que no entiendo nada de ordenadores... pero si me ayudáis un pokito podré ir haciendo algo!!!!
Mil gracias chicos!!
Mil gracias chicos!!
acabo de estar probando...............y no hay manera.... pero el juego se carga con normalidad...... lo que pasa es que cuando entra en la partida.... el suelo es negro... y no se distingue nada.....
Hace tiempo ya leí en un foro algo parecido, pero no obtuve respuesta!!
Hace tiempo ya leí en un foro algo parecido, pero no obtuve respuesta!!
Bienvenido!, mira yo tube el mismo problema porque antes usaba vista, puedes decirle a alguien que sabe de PCs que te intale win xp, a mi se me soluciono haci, tambien podrias darnos algunos datos de tu pc para ver si hay otra solucion
Dieghho- Empresario/a
yo tengo el vista,y me va a la perfecion(sera por mi tarjeta grafica 3d nueva xD)como la mayoria dice,sera por que tu ordenador no tiene los requisitos minimos de graficos.Intenta verlo.
Pero que me pasa,primero la presentacion xD:
HOLA,recuerda leerte las normas del foro(ten cuidado porque en una de las normas pone que no se pueden leer las normas del foro,pero es obligatorio leer las normas del foro,a la vez es obligatorio overecer las normas del foro xD,esto no es verdad,simple cienca ficcion del foro,ya lo descubriras).
Pero que me pasa,primero la presentacion xD:
HOLA,recuerda leerte las normas del foro(ten cuidado porque en una de las normas pone que no se pueden leer las normas del foro,pero es obligatorio leer las normas del foro,a la vez es obligatorio overecer las normas del foro xD,esto no es verdad,simple cienca ficcion del foro,ya lo descubriras).
Prueba esta página: http://www.systemrequirementslab.com/cyri
Te dice si en teoría tu PC cumple los requisitos mínimos. Te saltarán un montón de avisos del antivirus y el firewall, es normal, la página intenta obtener los datos de tu ordenador.
Te dice si en teoría tu PC cumple los requisitos mínimos. Te saltarán un montón de avisos del antivirus y el firewall, es normal, la página intenta obtener los datos de tu ordenador.
Manu- Moderador
-
Página 1 de 1.