Nesesito Un Programa Para Animar (Esque En Este Foro Nadie Responde)
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Nesesito Un Programa Para Animar (Esque En Este Foro Nadie Responde)
Hola...
Nesesito un programa para animar Flat Rides
Ya Que e Aprendido a
Aser cfr
lo que me hace falta es un Programa
para animarlas
haaa...
y otra cosa mas El Programa Blender Me Sirve Para Animarlas??
Espero su ayuda amigos de Rct Plus!
Saludos! a Todos!!
Nesesito un programa para animar Flat Rides
Ya Que e Aprendido a
Aser cfr
lo que me hace falta es un Programa
para animarlas
haaa...
y otra cosa mas El Programa Blender Me Sirve Para Animarlas??
Espero su ayuda amigos de Rct Plus!
Saludos! a Todos!!
PabloNatre- Aprendiz
- Fecha de inscripción : 14/07/2010
Re: Nesesito Un Programa Para Animar (Esque En Este Foro Nadie Responde)
te contesto,las CFRS son complicadas,si tienes vista te digo que no funciona.
Para animar se usa blender,Pero si quieres el modelo lo puedes hacer mediante skech up .
Para animar se usa blender,Pero si quieres el modelo lo puedes hacer mediante skech up .
Re: Nesesito Un Programa Para Animar (Esque En Este Foro Nadie Responde)
rctglobalfan escribió:te contesto,las CFRS son complicadas,si tienes vista te digo que no funciona.
Para animar se usa blender,Pero si quieres el modelo lo puedes hacer mediante skech up .
Antes que el Blender si no eres muy experto te recomiendo Cinema4D de Maxon , Edorphin, enVisioneer o 3D Canvas.
Sus interfaces son más intuituvas que la de Blender y aprenderás a usarlo mucho más rápido.
No obstante, si quieres tener una buena base de documentos para su aprendizaje métete de cabeza el 3D Canvas o aún mejor, Cinema4D...Mírate bien los formatos que utilizan...porque eso yo no lo sé, solo utilizo Blender para hacer vídeos...
Un saludo!
Re: Nesesito Un Programa Para Animar (Esque En Este Foro Nadie Responde)
universal estudios,el problema no es con cual lo animas sino como lo animas,que yo sepa el blender y el 3d max son los unicos(se que decia tambine skech up pero me equivoce),la razon(dos):
-por que no hay que animar lo que se ve,asi simplemente,AHI QUE ANIMAR LA ARMADURA DEL MODELO(fallo mio,me lo dijo un creador de cfrs)
-Por la exportacion,tienes que utulizar modelos que se puedan pasar a blender para exportarlos como XML no como ASE.
si decis del modelo,facilmente puedes hacer el modelo en skech up y luego pasarlo a blender u otro porgrama.
-por que no hay que animar lo que se ve,asi simplemente,AHI QUE ANIMAR LA ARMADURA DEL MODELO(fallo mio,me lo dijo un creador de cfrs)
-Por la exportacion,tienes que utulizar modelos que se puedan pasar a blender para exportarlos como XML no como ASE.
si decis del modelo,facilmente puedes hacer el modelo en skech up y luego pasarlo a blender u otro porgrama.
Re: Nesesito Un Programa Para Animar (Esque En Este Foro Nadie Responde)
rctglobalfan escribió:universal estudios,el problema no es con cual lo animas sino como lo animas,que yo sepa el blender y el 3d max son los unicos(se que decia tambine skech up pero me equivoce),la razon(dos):
-por que no hay que animar lo que se ve,asi simplemente,AHI QUE ANIMAR LA ARMADURA DEL MODELO(fallo mio,me lo dijo un creador de cfrs)
-Por la exportacion,tienes que utulizar modelos que se puedan pasar a blender para exportarlos como XML no como ASE.
si decis del modelo,facilmente puedes hacer el modelo en skech up y luego pasarlo a blender u otro porgrama.
Y te crees que solo con ésos programas se puede animar la armadura del modelo??
Me vas a decir a mi que he utilizado tropocientos programas de modelado 3D...Más o menos casi todos sirven para lo mismo, y si no, para eso están los plug-ins...(porque no sólo sketchup tiene plug-ins...)
No importa el programa, importa el rendimiento que tú le saques y tus conocimientos...así que para empezar...pues con Blender no...porque te pierdes...
Re: Nesesito Un Programa Para Animar (Esque En Este Foro Nadie Responde)
lo se,no univeersal lo de la armadura es lo de menos es verdad(yo me lio)lo PLUGINS si que solo tiene skech up,y con eso mer refiero a plugins de rct3,El blender tiene scripst(similar)lo saco de AQUI:
http://sourceforge.net/projects/rct3/files/
desde aqui puedes descargar todo lo que es para rct3 menos el ctr maker y los plugins de skch up(eso se supone que todo el mundo que quiere hacer csos ctrs o cfrs lo tiene),no tengo tiempo luego digo mas
http://sourceforge.net/projects/rct3/files/
desde aqui puedes descargar todo lo que es para rct3 menos el ctr maker y los plugins de skch up(eso se supone que todo el mundo que quiere hacer csos ctrs o cfrs lo tiene),no tengo tiempo luego digo mas
Re: Nesesito Un Programa Para Animar (Esque En Este Foro Nadie Responde)
rctglobalfan escribió:lo se,no univeersal lo de la armadura es lo de menos es verdad(yo me lio)lo PLUGINS si que solo tiene skech up,y con eso mer refiero a plugins de rct3,El blender tiene scripst(similar)lo saco de AQUI:
http://sourceforge.net/projects/rct3/files/
desde aqui puedes descargar todo lo que es para rct3 menos el ctr maker y los plugins de skch up(eso se supone que todo el mundo que quiere hacer csos ctrs o cfrs lo tiene),no tengo tiempo luego digo mas
Hazme caso cuando te digo que los plug-ins no son totalmente necesarios...
Re: Nesesito Un Programa Para Animar (Esque En Este Foro Nadie Responde)
xD,para exportar a xml correcto quizas,no se puede solo renombrando (vamos poniendo Noseque.xml),el exportador correcto es necesario,encima el blender contiene muchisimos scripsts.
Re: Nesesito Un Programa Para Animar (Esque En Este Foro Nadie Responde)
rctglobalfan escribió:xD,para exportar a xml correcto quizas,no se puede solo renombrando (vamos poniendo Noseque.xml),el exportador correcto es necesario,encima el blender contiene muchisimos scripsts.
Esto se esta convirtiendo en una discusion de software xDD
Pero ya te digo que se puede hacer con casi cualquier programa...la cosa es saber hacerlo. Es obvio que si lo llevas haciendo toda la vida con blender, no vas a querer empezar a aprender a hacerlo con otro programa...es tonteria xD
Re: Nesesito Un Programa Para Animar (Esque En Este Foro Nadie Responde)
si xD,la verdad es que cuando sabes es facil animar con blender,es casi como en flash,Eso si,ten en cuenta como haces los "bones" que son los puntes de como se sienta la gente,donde esta el punto al que va el mecanico a inspeccionar o a arreglar la atraccion...,en blender se puede hacer mirando al lado que quieras,mientras que en skech up no :S,y otros no se
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