RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nesesito saber como aser que mi montaña rusa sea invisible

+2
offerrall
Headbanger
6 participantes

Ir abajo

Nesesito saber como aser que mi montaña rusa sea invisible Empty Nesesito saber como aser que mi montaña rusa sea invisible

Mensaje  Headbanger Dom 27 Jun 2010, 06:12

Hola gente, soy nuevo y ase poco qe empece a jugar al rct3
Queria saber como aser que mi montaña rusa sea invisible, porque se puede hacer invisible pero cuando pones esa opcion se hace invisible tambien las estructuras y todo, qiero qe se vea nada mas la montaña rusa invisible y nada mas
Si alguien sabe si se puede se lo agradeceria muchoo!!

saludos
Headbanger
Headbanger
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nesesito saber como aser que mi montaña rusa sea invisible Empty Re: Nesesito saber como aser que mi montaña rusa sea invisible

Mensaje  offerrall Dom 27 Jun 2010, 11:54

no te entiendo, esplicalo mejor
offerrall
offerrall
Magnate

Fecha de inscripción : 29/05/2010

http://www.buscaysube.es/

Volver arriba Ir abajo

Nesesito saber como aser que mi montaña rusa sea invisible Empty Re: Nesesito saber como aser que mi montaña rusa sea invisible

Mensaje  george3000 Dom 27 Jun 2010, 12:58

Eso lo puedes hacer desde un menu que pone por ejemplo: ocultar estructura, ocultar personas....
La pena es que no me acuerdo donde estaba, si luego conecto un rato el juego y si me acuerdo lo miro.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Nesesito saber como aser que mi montaña rusa sea invisible Empty Re: Nesesito saber como aser que mi montaña rusa sea invisible

Mensaje  Manu Dom 27 Jun 2010, 13:28

Hay dos formas, o usas una descarga, que consiste en un tipo de vía invisible o lo haces desde las opciones del juego, dinos cuál te va mejor y te la explicamos detenidamente Wink
Manu
Manu
Moderador

Nesesito saber como aser que mi montaña rusa sea invisible Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nesesito saber como aser que mi montaña rusa sea invisible Empty Re: Nesesito saber como aser que mi montaña rusa sea invisible

Mensaje  puig19 Dom 27 Jun 2010, 20:57

No sé cual quiere él, pero me gustaria lo de la descarga. Yo quiero una montaña con vias invisibles, no todas las del parque Sad
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Nesesito saber como aser que mi montaña rusa sea invisible Empty Re: Nesesito saber como aser que mi montaña rusa sea invisible

Mensaje  IlikeTitanic Vie 16 Jul 2010, 00:36

Es justo lo que me pasa a mi también. Quiero hacer una coaster que simule el vuelo de un avión, y no quiero que se vean las vías de esa montaña rusa, pero sí las vías del resto. Por favor, una ayudita, hombre, que el tema está algo abandonao, joeee

(No sé por qué, pero se me ha venido a la cabeza el tio que siempre está pidiendo con una foto de una familia, que se ve que ha sido imprimia de internet, en la puerta del Lidl de al lao mi casa)
=/
IlikeTitanic
IlikeTitanic
Aprendiz

Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 30
Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz

https://www.youtube.com/user/IlikeTitanic

Volver arriba Ir abajo

Nesesito saber como aser que mi montaña rusa sea invisible Empty Re: Nesesito saber como aser que mi montaña rusa sea invisible

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.