concurso montaña rusa
4 participantes
Página 1 de 1.
concurso montaña rusa
se me ha ocurrido la idea de hacer un concurso de montaña rusa
cada versión del concurso ser proponer a un tipo de montaña rusa yo sugiero, vagoneta ampliado con el tren que queramos,
serán echas en una montaña rusa y deberán estar decorado o no eso ya depende de como quieres quedar xd, solo tiene ke poder abrirse los premios serian
la mejor coaster decidido por los usuarios
la de mas inversiones
la mas larga
la de máxima altura de caída
la de mas velocidad
bueno y ya se ira puliedo el sistema que os parece?
cada versión del concurso ser proponer a un tipo de montaña rusa yo sugiero, vagoneta ampliado con el tren que queramos,
serán echas en una montaña rusa y deberán estar decorado o no eso ya depende de como quieres quedar xd, solo tiene ke poder abrirse los premios serian
la de mas inversiones
la mas larga
la de mas velocidad
Re: concurso montaña rusa
offerrall escribió:se me ha ocurrido la idea de hacer un concurso de montaña rusa
la de mas inversiones
la mas larga
la de mas velocidad
Propongo lo mismo pero para NoLimits
Los mismos premio pero con las siguientes normas:
Prohibido usar objetos en 3D (La coaster a pelo)
Video opcional (no repercutirá sobre la valoración de la coaster)
Obligada una fotografía del layout desde el editor ya sea de planta o de perfil y una foto aérea general desde el simulador.
yop ams o menos em manejo copn el no limites y no mucho, casi todos lso usuarios no saben usuarlos o no lo tienen yo creo ke es mejrod e rt3
En fin, yo lo decía por creatividad y por hacer coasters que no sean ortopédicas...pero bueno XD
universal, si kieres lo podemos acer ese tambien yo aria una jaja pero no va a participar mucha gente
offerrall escribió:universal, si kieres lo podemos acer ese tambien yo aria una jaja pero no va a participar mucha gente
Yo propongo el mío...tu propon el tuyo que tambien me apunto
okey yo el no limites ya lo se utilizar bien em falta pulir do o tres cosas jajaa
Que narices también me apuntare al de no limits jajajajaja me voy a pegar horas con tutorial tras tutorial xD
jajajaa es facil, sol hay que acer ke no se te vayan las g d elas manos jajaja
offerrall escribió:jjaja bueno, cuando empezamos los concursos y eso
Acabo de mandarle un privado a naranjón. Haz tú lo mismo con las reglas y demás para que lo postee.
Tenemos en cuenta vuestras sugerencias. A día de hoy es mas viable el concurso de No Limits puesto que ya tenemos un proyecto con RCT (RCTCity), pero no descartamos la opción de realizarlo a la vuelta de vacaciones.
¡Un saludo!
¡Un saludo!