¿Se puede poner otra resolucion distinta a la que da el RCT3?
+2
Universal Studios
snaky90
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Se puede poner otra resolucion distinta a la que da el RCT3?
¡¡Hola!!
Pues queria saber si existe la manera de que el RCT3 se me ponga a pantalla completa. No me saca la resolucion que necesito (1360x768) me saca una mas pequeña de 1280x768 o algo asi y me como unas franjas negras bastante majas a los lados.
Mi pregunta es ¿se puede modificar algun archivo de opciones con el que pueda poner la resolucion que yo quierea o es completamente imposible en este caso?
Un saludo.
Pues queria saber si existe la manera de que el RCT3 se me ponga a pantalla completa. No me saca la resolucion que necesito (1360x768) me saca una mas pequeña de 1280x768 o algo asi y me como unas franjas negras bastante majas a los lados.
Mi pregunta es ¿se puede modificar algun archivo de opciones con el que pueda poner la resolucion que yo quierea o es completamente imposible en este caso?
Un saludo.
snaky90- Aprendiz
Re: ¿Se puede poner otra resolucion distinta a la que da el RCT3?
Ooops!
Tienes un problema...y ése problema se llama 16:9 jajaja
Tu pantalla es panorámica y puede ser algo engorroso a la hora de configurarla...si tienes ese problema con windows será porque tu gráfica no esta bien configurada...si por el contrario solo te pasa con RCT3 te recomiendo mirarlo a fondo, porque deberían salir las resoluciones que la grafica te acepta (lo sé porque un amigo tiene una 16:9 y se le ve al completo).
Miralo bien todo (RCT3 y el panel de control de tu gráfica).
Si la pantalla tiene un boton "AUTO" prueba también esa opcion...si no funciona nada de lo mencionado me lo dices y a ver que podemos hacer...
Un saludo!
Tienes un problema...y ése problema se llama 16:9 jajaja
Tu pantalla es panorámica y puede ser algo engorroso a la hora de configurarla...si tienes ese problema con windows será porque tu gráfica no esta bien configurada...si por el contrario solo te pasa con RCT3 te recomiendo mirarlo a fondo, porque deberían salir las resoluciones que la grafica te acepta (lo sé porque un amigo tiene una 16:9 y se le ve al completo).
Miralo bien todo (RCT3 y el panel de control de tu gráfica).
Si la pantalla tiene un boton "AUTO" prueba también esa opcion...si no funciona nada de lo mencionado me lo dices y a ver que podemos hacer...
Un saludo!
Mi pantalla también es de 16:9, pero se me ve el juego en toda la pantalla, sin franjas. Lo que no me acuerdo es la resolución que tengo puesta en el juego.
En windows no tengo el mas minimo problema, ni con cualquier otro juego, solo me ocurre con el RCT3.
Mi grafica es una Ati HD3650, y se supone que no deberia dar problemas con el juego.
No obastante mirare a ver si encuentro algun archivo, por que me aparece esa resolucion en el juego y las tipicas de 4:3 (1024x768).
Mi grafica es una Ati HD3650, y se supone que no deberia dar problemas con el juego.
No obastante mirare a ver si encuentro algun archivo, por que me aparece esa resolucion en el juego y las tipicas de 4:3 (1024x768).
snaky90- Aprendiz
vete a opciones y trapichea un poco
Te has descargado el controlador de la tarjeta? El Catalyst de ATI...
Míralo si lo tienes, si no descárgatelo y prueba a ver que...de todas formas sigue trasteando en el RCT3 porque es un poco raro esto...jejeje
Míralo si lo tienes, si no descárgatelo y prueba a ver que...de todas formas sigue trasteando en el RCT3 porque es un poco raro esto...jejeje
Los controladores de la grafica los tengo por lo general en la ultima version. En las opciones del propio juego nada de nada, asi que me metere a fondo por los archivos del juego por si viese algo.
Un saludo.
Un saludo.
snaky90- Aprendiz
Solucionado!!!!!!! Muchisimas gracias a todos!!!
el_ponta- Aprendiz
Perdona, al final como lo solucionaste? Es que yo tengo el mismo problema...el_ponta escribió:Solucionado!!!!!!! Muchisimas gracias a todos!!!
manel55- Recién registrado/a