RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema para subir los ' ingresos mensuales del recinto'...

2 participantes

Ir abajo

Problema para subir los ' ingresos mensuales del recinto'... Empty Problema para subir los ' ingresos mensuales del recinto'...

Mensaje  SelvaF1 Miér 09 Nov 2011, 21:44

Hola muy buenas, soy novato tanto en el foro como en el juego(de hecho este es mi primer post)... tengo un problemilla que espero me puedan ayudar... el caso es que en el modo carrera(RCT3) en el mapa de 'mina Montañosa', en 'aprendiz', no soy capaz de superar la prueba 'Ingresos de recinto: 200€'... el caso es que no me deja ponerle precio a la entrada(de hecho, lo intento poner y al pasar el cursor por encima de la cantidad, (en la pantalla de 'Admin. del parque'> 'Finanzas') me dice que en este mapa está desactivada la opción de subir precio de entrada al parque....
y la pregunta es:

¿como hago para conseguir 200€ de ingresos de recinto si no puedo cobrar entrada?... ¿como puedo hacer para superar la prueba?

Gracias a todos por la ayuda. Un saludo
SelvaF1
SelvaF1
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema para subir los ' ingresos mensuales del recinto'... Empty Otra cosa....

Mensaje  SelvaF1 Miér 09 Nov 2011, 22:03

... en la pestaña 'finanzas', ¿donde trae los 'ingresos del recinto'?, ¿que se refiere al parque?...

Gracias por responder, les estaré agradecido.
SelvaF1
SelvaF1
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema para subir los ' ingresos mensuales del recinto'... Empty Re: Problema para subir los ' ingresos mensuales del recinto'...

Mensaje  manuelcrazyska Miér 09 Nov 2011, 23:36

Lo único que tienes que hacer es colocar recintos, primero debes de colocar animales, etc; el los tutoriales te dicen.
Ya que tienes un recinto le das clic y subes el precio de entrada (del recinto).