Problema
4 participantes
Página 1 de 1.
Problema
Hola tenngo un problema no se si es mi vista o todos lo ven la leyenda de los sub foros es rara los mensajes nuevos con los que no tienen mensajes nuevos son muy parecidos me confundo ¿pueden cambiar la leyenda? si tienen solucion gracias.
catho- Empresario/a
Re: Problema
No entiendo la pregunta, podrias formularla mejor? Gracias
RCT3FanRoca- Magnate
Movido al subforo correspondiente . Por favor, ¿Puedes volver a formular la pregunta? No sé si es lo que estás diciendo lo que creo .
Saludos!
Saludos!
Manolo- Magnate
Tengo un problema con la imagen si hay mensajes nuevos por que es muy parecida a la que no hay mensajes nuevos ¿la podrian cambiar?
catho- Empresario/a
Uno es un punto de color verde y el otro un punto de color gris. Yo al menos no tengo preblema para diferenciar. Y dentro de los foros yo los diferencio por el simbolo de ir al primer mensaje nuevo.
ese es mi problema no los distingo e creado foros y si se puede cambiar pero es un lio podrian poner algo mas simple de ver.El circulo verde no me complica pero el otro donde sale un papel que solo se pone mas brillante si hay mensajes
catho- Empresario/a
catho escribió:ese es mi problema no los distingo e creado foros y si se puede cambiar pero es un lio podrian poner algo mas simple de ver.El circulo verde no me complica pero el otro donde sale un papel que solo se pone mas brillante si hay mensajes
Yo no me fijo en eso, me fijo en el botoncito que hay al lado de ir al último mensaje nuevo. Si aparece este botón es que hay mensajes nuevos, y si no aparece es que no hay mensajes nuevos.
Naranjon escribió:catho escribió:ese es mi problema no los distingo e creado foros y si se puede cambiar pero es un lio podrian poner algo mas simple de ver.El circulo verde no me complica pero el otro donde sale un papel que solo se pone mas brillante si hay mensajes
Yo no me fijo en eso, me fijo en el botoncito que hay al lado de ir al último mensaje nuevo. Si aparece este botón es que hay mensajes nuevos, y si no aparece es que no hay mensajes nuevos.
oooo ya entendi gracias
catho- Empresario/a