Donde publicamos el grupo?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Donde podemos publicar ultimate desings?
Donde publicamos el grupo?
bueno habro este sondeo para saber donde quereis que publiquemos el grupo,habra diferentes opciones y una opcion(la opcion otros)en la que,buena ya sabeis xD...
se puede elegir varias paginas xD
por favor votar para el futuro de ultimate desings .
el sondeo durara 2 meses de 31 dias xD
se puede elegir varias paginas xD
por favor votar para el futuro de ultimate desings .
el sondeo durara 2 meses de 31 dias xD
Re: Donde publicamos el grupo?
Yo no soy miembro del grupo, y por eso no voy a votar, pero pienso que primero deberías dedicaros ha hacer (que hablando mal y pronto ya sois un webo de gente) y luego a promocionar lo que habeís hecho, que es la mejor manera de darse a conocer.
Manu- Moderador
-
haber, por partes:
1º hacemos alguna CSO o CFR para promocionarnos y dejar al lado un poquillo cristal mine.
2º intentar convencer a uno que sabe hacer cfr para RCT3 tampoco es el mejor de todos pero por lo menos sabe y haber si lo unimos al grupo.
3º publicidad, tranquilos que de la publicidad me encargo yo que se hacer publicidad en plan un cartel juntando colores, se para que sirve cada color, como hacer que la gente se interese.
4º Seguir con cristal mine.
1º hacemos alguna CSO o CFR para promocionarnos y dejar al lado un poquillo cristal mine.
2º intentar convencer a uno que sabe hacer cfr para RCT3 tampoco es el mejor de todos pero por lo menos sabe y haber si lo unimos al grupo.
3º publicidad, tranquilos que de la publicidad me encargo yo que se hacer publicidad en plan un cartel juntando colores, se para que sirve cada color, como hacer que la gente se interese.
4º Seguir con cristal mine.
da iguAL MANUManu escribió:Yo no soy miembro del grupo, y por eso no voy a votar, pero pienso que primero deberías dedicaros ha hacer (que hablando mal y pronto ya sois un webo de gente) y luego a promocionar lo que habeís hecho, que es la mejor manera de darse a conocer.
bueno,lo siento por el doble-post xD,actualmente george a publicado el grupo en los foros de vagos pero a cometido un error,a puesto ultimate desingnes ¬¬ xD.yo de pase lo e publicado en gs simulaciones o algo asi
OTRO TRIPLE POST,LA RAZON EN EL POST DE CARNIVAL TYCOON(EN + JUEGOS)
La cosa se pone dificilillo conmigo,los de UCEP han visto que me encantas sus cfrs y me han enviado un mensaje en el que me invitavan a unirse al grupo(cosa que no hare),seguramente se pondran luego mas pesaos a que me una(por que es la 4 vez que me lo envian).Otro es atari forums,e visto que la mayoria de la gente a votado a que nos anunciemos en atari forums,el problema es que cuando entro en una categoria y luego en una subcategoria(como rct3exhangecustom flat rides-cars)no me aparecen los mensajes,solo los post-it,a alguien mas le pasa?.bueno estos son los invomentientes que tenia que decir
La cosa se pone dificilillo conmigo,los de UCEP han visto que me encantas sus cfrs y me han enviado un mensaje en el que me invitavan a unirse al grupo(cosa que no hare),seguramente se pondran luego mas pesaos a que me una(por que es la 4 vez que me lo envian).Otro es atari forums,e visto que la mayoria de la gente a votado a que nos anunciemos en atari forums,el problema es que cuando entro en una categoria y luego en una subcategoria(como rct3exhangecustom flat rides-cars)no me aparecen los mensajes,solo los post-it,a alguien mas le pasa?.bueno estos son los invomentientes que tenia que decir
Hablemos lo por MP me perece que podremos hacer algo, asi no recuerdo quien me pidio pa hacer la web mas guay pero quien fuera que lo diga aquí xD
¡¡señorita!! Fui yo!!
Manu- Moderador
-
Jode esque uno ya no puede intentar hacer un comentario gracioso...
Na que fui yo el que dijo lo de encargarse de la web...
Na que fui yo el que dijo lo de encargarse de la web...
Manu- Moderador
-