Como formar parte de algun grupo del foro
+3
rctglobalfan
Manu
RCT3.NET
7 participantes
Página 1 de 1.
Como formar parte de algun grupo del foro
Hola amigos, soy Edu, y quería preguntar como puedes formar parte de algun grupo del foro? (moderadores, administrador, etc) contestadme pleaseeeeee
Gracias.
Gracias.
Re: Como formar parte de algun grupo del foro
Hola edu, verás, el grupo de administradores es el equipo que se encarga de gestionar mantener el foro, el de moderadores, somos las personas que nos encargamos de mantener el orden y hacer respetar las normas. Ambos son parte del "Staff" o equipo de la comunidad al que sólo pertenecen los miembros que se han ido eligiendo con el paso del tiempo según las necesidades de la comunidad.
El grupo de ultimate designs es un grupo que se encarga de la creación de objetos personalizados para RCT3.
El grupo de ultimate designs es un grupo que se encarga de la creación de objetos personalizados para RCT3.
Manu- Moderador
-
Hola de nuevo.
Me preguntaba, como poder pertenecer al grupo de Ultimate designers, hay que hacer algo, o.... algo así?
no se, a mi me apetece pertenecer.
Gracias
Me preguntaba, como poder pertenecer al grupo de Ultimate designers, hay que hacer algo, o.... algo así?
no se, a mi me apetece pertenecer.
Gracias
bueno,que te lo dija george(para algo es el administrador)que yo,por mucho de que sea el que mas me preocupo,no lo se mu bien...
rctglobalfan escribió:bueno,que te lo dija george(para algo es el administrador)que yo,por mucho de que sea el que mas me preocupo,no lo se mu bien...
Los demás están muertos o no se conectan. Ultimate no llega a ningun sitio, y total para 1 que hace algo...
Yo de tí empezaría de nuevo con otro grupo, donde mandas tú y controlas tú la situación. Porqué creo que ha quedado bastante claro que los demás no saben llevar el grupo...
puig19- Veterano/a
bueno,damian tambien hizo algo,pero como dice puig si sigo asi me tendre que hacer un nuevo grupo,o me uno a otro.Por lo menos tengo la colaboracion de rct advanced...
Yo no quiero ser de ningun grupo porque me estoy viciando al rct3 con los objetos personalizados
Portaventurarct3- Aprendiz
Yo tambien quiero ser de Ultimate Designs , yo la otra vez diseñe un cartel trasparente para atracciones! ademas se hacer logotipos,wallpaper,etc
Maati- Aprendiz
Maatti ¬¬ te conosco no sabes hacer nada >.<
& si sabes hacer loque dices potealo en el foro :'D Alomejor haci te pueden agregar algun grupo
& si sabes hacer loque dices potealo en el foro :'D Alomejor haci te pueden agregar algun grupo
k9k9- Miembro Ultimate Designs