¿Que mejorarias de Port Aventura? Debate de la situación del parque
+3
george3000
Naranjon
puig19
7 participantes
RCTPlus, el Forum :: Parques temáticos, de atracciones y más :: Parques Nacionales (España) :: PortAventura Resort
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Que mejorarias de Port Aventura? Debate de la situación del parque
Reducir la oferta de atracciones, bajar la calidad de Sea Odissey, y poner nuevos espectáculos que son peores que los de la temporada pasada no es para mí nuevas ofertas bastantes buenas
La oferta de atracciones no puede siempre subir, algunas veces ha de bajar, es ek caso.
El Sea Odissey puede que haya bajado de nivel, pero cuando fui la última vez (esta temporada) la gente parecia muy contenta, y divertida, además ahora ofrece dos peliculas, no como antes que siempre tenia la misma oferta.
De los espectaculos, yo tampoco los veo tan mal.
Y "con ofertas" me referia a promociones y desuentos, no a la oferta de atracciones y espectaculos.
Última edición por puig19 el Dom 11 Abr 2010, 20:40, editado 1 vez
puig19- Veterano/a
yo lo unico que quiero que canbien del sea odissey son las nuevas peliculas,ya se que antes siempre era la misma y alfinal aburrian,pero creo que podrian poner mas peliculas de sami no?¿(en total:quiero que vuelva sami )
lo se pero por lo menos que quiten esa de alienigenas por dios O_o
joe lo mismo
a proposito imaginaos que antes iva la respuesta de EeE
joe lo mismo
a proposito imaginaos que antes iva la respuesta de EeE
Última edición por rctglobalfan el Dom 11 Abr 2010, 20:47, editado 2 veces
Por poder se puede, pero no se tiene lo necesario: dinerorctglobalfan escribió:yo lo unico que quiero que canbien del sea odissey son las nuevas peliculas,ya se que antes siempre era la misma y alfinal aburrian,pero creo que podrian poner mas peliculas de sami no?¿(en total:quiero que vuelva sami )
EDIT: parece que contestaste antes de que me diera tiempo a escribir el mensaje.
.:EeE:.- Miembro Ultimate Designs
Naranjon escribió:poner nuevos espectáculos que son peores que los de la temporada pasada no es para mí nuevas ofertas bastantes buenas.
Que??
Pero bueno! Lo que me faltaba por ver!
Sabrás todo lo que quieras sobre parques temáticos y todo lo que tu quieras, pero chaval, para opinar sobre los espectáculos nuevos de PA, primero ve a verlos y luego me lo cuentas.
La mayoría de los espectáculos cambiados o renovados son muy buenos. Y ahora te diré una cosa que a lo mejor te jode. Ni Isla Mágica ni Parque Warner no podrán presumir de momento NUNCA de los espectáculos de los que puede presumir PortAventura, eso que te quede bien clarito.
Es muy facil hechar el escupitajo encima de la faena que han hecho otros, y, en el caso de Bollini, se ha dejado la piel estos 3 meses para hacer lo que ha hecho. Como mínimo te pido un poco de respeto. No a mí, ni al parque ni a los fans de PA, sino hacia el director de espectáculos de PortAventura, porque desde luego tiene un 10 como persona y un 10 como profesional y no te voy a permitir que lo desprestigies de ésta forma.
Dicho ésto, ya puedes volver a rajar de lo que quieras. Yo por lo menos tengo algo de respeto y no me meto con tus parques supuestamente favoritos sin tener antes un argumento sólido.
Un saludo!
universal mira es verdad lo que has dicho,pero por mucho que no este en MAYUSCULAS pareces cabreado por la opinion de naranjon creo que te tendrias que calmarte o si no se lia una ....xD sobre los espectaculos no tengo nada que conmentar,de echo no e ido a PA este año por el momento ni creo que balla ;( pero bueno creo que los nuevos espectaculos seran buenos
Universal Studios escribió:Naranjon escribió:poner nuevos espectáculos que son peores que los de la temporada pasada no es para mí nuevas ofertas bastantes buenas.
Que??
Sabrás todo lo que quieras sobre parques temáticos y todo lo que tu quieras, pero chaval, para opinar sobre los espectáculos nuevos de PA, primero ve a verlos y luego me lo cuentas.
La mayoría de los espectáculos cambiados o renovados son muy buenos. Y ahora te diré una cosa que a lo mejor te jode. Ni Isla Mágica ni Parque Warner no podrán presumir de momento NUNCA de los espectáculos de los que puede presumir PortAventura, eso que te quede bien clarito.
Es muy facil hechar el escupitajo encima de la faena que han hecho otros, y, en el caso de Bollini, se ha dejado la piel estos 3 meses para hacer lo que ha hecho. Como mínimo te pido un poco de respeto. No a mí, ni al parque ni a los fans de PA, sino hacia el director de espectáculos de PortAventura, porque desde luego tiene un 10 como persona y un 10 como profesional y no te voy a permitir que lo desprestigies de ésta forma.
Dicho ésto, ya puedes volver a rajar de lo que quieras. Yo por lo menos tengo algo de respeto y no me meto con tus parques supuestamente favoritos sin tener antes un argumento sólido.
Un saludo!
Respetando opiniones distitan a la tuya.. a si me gusta
Juande escribió:Universal Studios escribió:Naranjon escribió:poner nuevos espectáculos que son peores que los de la temporada pasada no es para mí nuevas ofertas bastantes buenas.
Que??
Un saludo!
Respetando opiniones distitan a la tuya.. a si me gusta
Vamos a ver, estoy de acuerdo en todo lo que dice Naranjon, pero es que éste punto en concreto me parece un "FAIL" en toda regla.
También decir que me pilló en caliente y hay alguna parte de la critica que podría haber dicho de forma más suave, pero es que me parece una desfachatez increíble criticar unos espectáculos que no se han visto y escupir sobre el trabajo de los demas...
Naranjon una pregunta:
¿Por casualidad has ido a ver los espectaculos de PA en directo?
puig19- Veterano/a
puig19 escribió:Naranjon una pregunta:
Si, yo también tengo curiosidad...
COMO TODOS(AHORA NO SE POR QUE ESTOI CON MAYUSCULA SI NO E PULSADO EL BOTON
Universal Studios escribió:puig19 escribió:Naranjon una pregunta:
Mi respuesta:
¿Por casualidad has ido Tú y el resto de usuarios a ver los espectaculos de PA en directo?
Creo que la respuesta es NO, por lo cual no se de que os quejais y deciis que son tan buenos cuando ni los habeis visto vosotros.
Practicamente la mayoría de todos los usuarios (de otros foros) que los han visto coinciden en que los espectáculos de temporadas pasadas estaban mejor que estos nuevos.
Universal Studios escribió:La mayoría de los espectáculos cambiados o renovados son muy buenos. Y ahora te diré una cosa que a lo mejor te jode. Ni Isla Mágica ni Parque Warner no podrán presumir de momento NUNCA de los espectáculos de los que puede presumir PortAventura, eso que te quede bien clarito.
Lo primero que no me jode en absoluto, porque no me siento poseedor de ellos como algunos de aquí parece que les pasa con PA. Podré defenderlos cuando BAJO MI PUNTO DE VISTA creo que otro usuario no lleva la razón, pero en ningún momento me sentiré ofendido ni nada por el estilo porque un usuario diga que los espectáculos de alguno de mis parques preferidos sean malos.
Lo segundo, te remito a la misma pregunta.
¿Por casualidad has ido a ver todos los espectáculos de IM y PW en directo?
No juzguez sin conocer si no quieres que hagan lo mismo.
Y lo tercero, si en algo se caracteriza Isla Mágica es en Espectáculos. Que no tenga las mismas infraestructuras que PA no significa nada. Sin ir más lejos: Paco Tous (el protagonista de los hombres de Paco) antes de saltar a la fama con esta serie de televisión trabajaba como actor en Isla Mágica. Otro actor secundario de Aída también trabajo como actor en Isla Mágica anteriormente. El gran espectáculo de China Town de PA antes se representaba en IM (claro está era de menores dimensiones) y un largo etc... Además de que todos los años se renuevan la mayoría de espectáculos y animaciones. No con todo ello digo que sean mejores que en PA, pero pienso que hasta que nadie vea todos los espectáculos de ambos parques se puede guardar su opinión, ya que yo en ningún momento he dicho que los espectáculos de tal parque son mejores que los de este otro.
Otro caso es PW, que de sobra se sabe que en las últimas temporadas los espectáculos no han sido su fuerte.
Universal Studios escribió:Como mínimo te pido un poco de respeto. No a mí, ni al parque ni a los fans de PA, sino hacia el director de espectáculos de PortAventura, porque desde luego tiene un 10 como persona y un 10 como profesional y no te voy a permitir que lo desprestigies de ésta forma.
Primeramente en ningún momento he faltado el respeto a nadie, eso que quede bien claro. Te pido expresamente que me indiques donde, si es así pediré disculpas.
Y volvemos a lo mismo con lo citado en negrita:
¿Por casualidad lo has conocido en persona para saber que tiene un 10 como persona y como profesional?
Por cierto:
Τα ανθρώπινα όντα δεν μπορούν ποτέ να επιτύχουν την τελειότητα
Última edición por Naranjon el Mar 13 Abr 2010, 22:49, editado 1 vez
¿Por casualidad has ido Tú y el resto de usuarios a ver los espectaculos de PA en directo?
Creo que la respuesta es NO, por lo cual no se de que os quejais y deciis que son tan buenos cuando ni los habeis visto vosotros.
Naranjón, no creo que tengas de hablar en nombre de todos los usuarios del foro, pues yo he visto los espectaculos de: ¡Hola PA! y del Sea he visto el del Portal.
puig19- Veterano/a
puig19 escribió:¿Por casualidad has ido Tú y el resto de usuarios a ver los espectaculos de PA en directo?
Naranjón, no creo que tengas de hablar en nombre de todos los usuarios del foro, pues yo he visto los espectaculos de: ¡Hola PA! y del Sea he visto el del Portal.
Te lo remarco en mi propia cita de arriba...
Esto me recuerda a los libros de texto:
"Lee atentamente y contesta a las preguntas"
puig19- Veterano/a
Yo no he dudado de que lo que tu has puesto es un "creo" (No se si entiendes lo que quiero decir). Simplemente he remarcado mi "creo" porque yo en ningún momento he hablado en nombre de todos los usuarios del foro.
Naranjon escribió:Universal Studios escribió:puig19 escribió:Naranjon una pregunta:
Mi respuesta:
Practicamente la mayoría de todos los usuarios (de otros foros) que los han visto coinciden en que los espectáculos de temporadas pasadas estaban mejor que estos nuevos.Universal Studios escribió:La mayoría de los espectáculos cambiados o renovados son muy buenos. Y ahora te diré una cosa que a lo mejor te jode. Ni Isla Mágica ni Parque Warner no podrán presumir de momento NUNCA de los espectáculos de los que puede presumir PortAventura, eso que te quede bien clarito.
Lo primero que no me jode en absoluto, porque no me siento poseedor de ellos como algunos de aquí parece que les pasa con PA. Podré defenderlos cuando BAJO MI PUNTO DE VISTA creo que otro usuario no lleva la razón, pero en ningún momento me sentiré ofendido ni nada por el estilo porque un usuario diga que los espectáculos de alguno de mis parques preferidos sean malos.
Lo segundo, te remito a la misma pregunta.
¿Por casualidad has ido a ver todos los espectáculos de IM y PW en directo?
No juzguez sin conocer si no quieres que hagan lo mismo.
Y lo tercero, si en algo se caracteriza Isla Mágica es en Espectáculos. Que no tenga las mismas infraestructuras que PA no significa nada. Sin ir más lejos: Paco Tous (el protagonista de los hombres de Paco) antes de saltar a la fama con esta serie de televisión trabajaba como actor en Isla Mágica. Otro actor secundario de Aída también trabajo como actor en Isla Mágica anteriormente. El gran espectáculo de China Town de PA antes se representaba en IM (claro está era de menores dimensiones) y un largo etc... Además de que todos los años se renuevan la mayoría de espectáculos y animaciones. No con todo ello digo que sean mejores que en PA, pero pienso que hasta que nadie vea todos los espectáculos de ambos parques se puede guardar su opinión, ya que yo en ningún momento he dicho que los espectáculos de tal parque son mejores que los de este otro.
Otro caso es PW, que de sobra se sabe que en las últimas temporadas los espectáculos no han sido su fuerte.Universal Studios escribió:Como mínimo te pido un poco de respeto. No a mí, ni al parque ni a los fans de PA, sino hacia el director de espectáculos de PortAventura, porque desde luego tiene un 10 como persona y un 10 como profesional y no te voy a permitir que lo desprestigies de ésta forma.
Primeramente en ningún momento he faltado el respeto a nadie, eso que quede bien claro. Te pido expresamente que me indiques donde, si es así pediré disculpas.
Y volvemos a lo mismo con lo citado en negrita:
¿Por casualidad lo has conocido en persona para saber que tiene un 10 como persona y como profesional?
Por cierto:
Τα ανθρώπινα όντα δεν μπορούν ποτέ να επιτύχουν την τελειότητα
Primer punto.
SI, he ido a ver los espectáculos de PA hace bien poco.
Segundo
Ya dije que me pasé con el tono de mi respuesta y ni mucho menos digo que los espectáculos de IM sean una mierda. A mí me gustan (los pocos que he visto grabados) pero en comparacion con PA...pues a se sabe.
Tercero
Para faltar a alguien al respeto no hace falta insultar directamente...basta con menospreciarlo de formas varias
Cuarto
Yo he tenido la suerte de hablar con Bollini por Facebook (por el chat...no por el muro) Y te aseguro que se preocupa por la opinion de la gente y los fans del parque como nadie lo ha hecho antes. Como profesional ya lo dije...UN 10
Quinto
Tu texto griego no puedo rebatirlo... +10
Dicho ésto espero que se aclare todo
Un saludo!
Me quedo con esto:
Por favor, ya es un poco por cabezonería mia, pero me gustaría que me citaras en que parte de mi mensaje según tu punto de vista he podido faltar el respeto. Siempre que escribo un mensaje lo releo para evitar estas y otras muchas cosas.
Lo segundo, como creo que es evidente y todo el mundo sabe, nunca se debe fiar de la actitud de una persona por internet.
Tercero
Para faltar a alguien al respeto no hace falta insultar directamente...basta con menospreciarlo de formas varias
Cuarto
Yo he tenido la suerte de hablar con Bollini por Facebook (por el chat...no por el muro) Y te aseguro que se preocupa por la opinion de la gente y los fans del parque como nadie lo ha hecho antes. Como profesional ya lo dije...UN 10
Por favor, ya es un poco por cabezonería mia, pero me gustaría que me citaras en que parte de mi mensaje según tu punto de vista he podido faltar el respeto. Siempre que escribo un mensaje lo releo para evitar estas y otras muchas cosas.
Lo segundo, como creo que es evidente y todo el mundo sabe, nunca se debe fiar de la actitud de una persona por internet.
Si es que ya lo dogo yo hoy llevamos un día se nota que es martes 13.
Naranjon escribió:Me quedo con esto:Tercero
Cuarto
Numero 1: Me da pereza buscarlo xDD pero bueno te lo resumo: dijiste que unos espectáculos mucho mas malos que los anteriores, el destrozo de SO y no se que mas, no se podian vender como novedad.
De ahí a que yo lo crea una falta de respeto por el mero hecho de que creo que, en 3 meses tú no lo habrias hecho mejor, y por lo tanto no creo que puedas quejarte demasiado...peor podrían estar... (y desde luego PA Live, Can Can forever y los otros 4 espectáculos que vi, fueron muy buenos) bang bang west no pude verlo...auqnue ése no te digo que no sea flojillo, por lo que me han dicho.
Numero 2: Esta claro, pero mucha casualidad será que su comportamiento por el chat sea el mismo expresado por la PAC el día de la apertura, en la que todos los conocieron personalmente e incluso se sacaron fotos con él.
Pásate por la PAC y luego me dices si Gianfranco es o no un profesional como la copa de un pino!
Un saludo!
Página 2 de 2. • 1, 2