proyecto Port Aventura
+3
Keytofaith
DaXin
Drago
7 participantes
Página 1 de 1.
proyecto Port Aventura
Hola amigos/as soy nuevo en este foro, hace unos pocos dias que tengo el RCT3 y estoy construyendo un parque de atracciones estilo Port Aventura y me gustaria saber donde puedo colgar las fotos o los videos. de momento tengo faena pa todo el mes jeje,
pero cuando lo acabe me gustaria publicarlo para que lo veais y me digais que os parece.
por que e elegido Port Aventura? por que es mi parque de atracciones favorito y creo que es uno de los mejores de europa
no es una tarea facil construirlo todo en un mismo escenario de 254X254(Maximo), de momento me sale bien la cosa jeje.( dado que e tenido muchos problemas por que lo hacia todo en grande i me comia todo el escenario. ahora lo estoy aciendo pequeñito para que me quepa todo).
pos nada dicho esto aprovecho para mandaros un saludo a todos/as.
Ah! por cierto si alguien sabe como ampliar todavia mas el terreno del parque a mas de 254 que me lo diga jejje. me gustaria no tener limites para construir.
pero cuando lo acabe me gustaria publicarlo para que lo veais y me digais que os parece.
por que e elegido Port Aventura? por que es mi parque de atracciones favorito y creo que es uno de los mejores de europa
no es una tarea facil construirlo todo en un mismo escenario de 254X254(Maximo), de momento me sale bien la cosa jeje.( dado que e tenido muchos problemas por que lo hacia todo en grande i me comia todo el escenario. ahora lo estoy aciendo pequeñito para que me quepa todo).
pos nada dicho esto aprovecho para mandaros un saludo a todos/as.
Ah! por cierto si alguien sabe como ampliar todavia mas el terreno del parque a mas de 254 que me lo diga jejje. me gustaria no tener limites para construir.
Drago- Aprendiz
Re: proyecto Port Aventura
Hola Drago! Bienvenido a la comunidad!!! Nos alegra mucho que dia a dia esto crezca más y más.
Pues yo personalmente estoy deseando ver que tal te va con eso Ya habrás visto que yo siempre he ido recreando zona por zona en distintos ficheros i bueno XD, más o menos me ha ido quedando bien, con alguna que otra excepción.
Para subir imágenes pulsa en Alojar Imagen. Ya verás que el proceso es muy, muy facil. Para los videos, lo mejor es subirlos en youtube y pegar un enlace
Pues yo personalmente estoy deseando ver que tal te va con eso Ya habrás visto que yo siempre he ido recreando zona por zona en distintos ficheros i bueno XD, más o menos me ha ido quedando bien, con alguna que otra excepción.
Para subir imágenes pulsa en Alojar Imagen. Ya verás que el proceso es muy, muy facil. Para los videos, lo mejor es subirlos en youtube y pegar un enlace
donde pone alojar imagen, no lo veo jajjaa.
pos nada el video ya lo subire al Youtube tambien tengo un par de videos de GTA hechos por mi. os dejo el link por si kereis verlos se hacen pesados ya que son 40 capitulos, pero os podeis saltar los 3 primeros, bueno el primero no,por que sino no sabreis de que va la historia.XD!
https://www.youtube.com/watch?v=_DH0zqk3HZY me direis que soy un friki cuando lo veais jajjaaaa!!
perdon señor administardor por la propaganda.xd
parece que todo el mundo le gusta port aventura que todos nos da por recrear el mismo parque jajajaa.
el mio no sera bien calcado con el de verda pero encontareis atracciones con el mismo nombre y parecido,(Dragon Khan,Furius Baco..)
un saludo a toda la gente y a segir construyendo!
pos nada el video ya lo subire al Youtube tambien tengo un par de videos de GTA hechos por mi. os dejo el link por si kereis verlos se hacen pesados ya que son 40 capitulos, pero os podeis saltar los 3 primeros, bueno el primero no,por que sino no sabreis de que va la historia.XD!
https://www.youtube.com/watch?v=_DH0zqk3HZY me direis que soy un friki cuando lo veais jajjaaaa!!
perdon señor administardor por la propaganda.xd
parece que todo el mundo le gusta port aventura que todos nos da por recrear el mismo parque jajajaa.
el mio no sera bien calcado con el de verda pero encontareis atracciones con el mismo nombre y parecido,(Dragon Khan,Furius Baco..)
un saludo a toda la gente y a segir construyendo!
Drago- Aprendiz
perdon el link de antes no es muy bueno.
este es mejor: https://www.youtube.com/watch?v=LA19SrluuaA
XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
este es mejor: https://www.youtube.com/watch?v=LA19SrluuaA
XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Drago- Aprendiz
hola a todos/as ya estoy aqui de nuevo y os traigo la primera imagen de mi parque.
Drago- Aprendiz
hola amigos/as os tarigo la primera foto de mi parque de atracciones, espero que os guste.
como veis estoy construyendo Mediterranea al estilo de Port Aventura.
e puesto las letras sobre un rail de coaster que creo que le da un toque moderno.
como veis estoy construyendo Mediterranea al estilo de Port Aventura.
e puesto las letras sobre un rail de coaster que creo que le da un toque moderno.
Drago- Aprendiz
Pero si no vemos ninguna foto.. :S
Cuando has alojado tu foto, luego debes hacer clic en el botón "Imagen" o "Insertar Imágen" y allí copiar el link de la imágen que has alojado..
Esto no será una tomadura d pelo no? :S
Cuando has alojado tu foto, luego debes hacer clic en el botón "Imagen" o "Insertar Imágen" y allí copiar el link de la imágen que has alojado..
Esto no será una tomadura d pelo no? :S
no funciona le doy a Alojar Imagen pongo la foto y luego le doy a host it pero se me keda en blanco y no se abre,
Drago- Aprendiz
Vale. Eso es pk intentas subir unas imágenes demasiado grandes. Alguien nos hecha una mano? Tienes Photoshop? o algun programa de dibujo.. ?
Bienvenido, la entrada esta bien
Angel- Miembro Ultimate Designs
Bienvenido a RCTplus!! Recuerda leerte las normas y ser activo para mejorar nuestra comunidad .
Saludos, y feliz estancia!
Saludos, y feliz estancia!
Manolo- Magnate
¡BIENVENIDO A RCTPLUS,ESPERO QUE TE LO PASES EN GRANDE POR LOS FOROS Y QUE DISFRUTES CON NOSOTROS!
PhyruFair- Empresario/a
muchisimas gracias a todos!!
ya ire poniendo poco a poco fotos a medida que avance en el juego.
aqui os dejo otra . son casas de estilo japones aldredeodor de eun canal de agua por donde pasaran las barcas, bueno eso es lo que tenia en mente,pero no me acaba de convencer ,me parece que lo borrare todo.
es que avecs me rayo y no se que construir, me tiro 4 horas en construir algo y al final acabo borrandolo porque no me convence, a vosotros no os pasa lo mismo?.
a partir de ahora lo voy a hacer asin tal cual las ideas me vengan a la cabeza y ya esta no me voy a matar jeje.tampoco esto es un concurso o si?
venga os mando un saludo desde las terres catalanes. i alomejor algun dia coincidimos todos en Port aventura quien sabe..estaria bien que si alguien trabaja allí nos dieran invitaciones no?jajajaaa.
XD!!!!!!!
nos vemos!!
[img][/img]
ya ire poniendo poco a poco fotos a medida que avance en el juego.
aqui os dejo otra . son casas de estilo japones aldredeodor de eun canal de agua por donde pasaran las barcas, bueno eso es lo que tenia en mente,pero no me acaba de convencer ,me parece que lo borrare todo.
es que avecs me rayo y no se que construir, me tiro 4 horas en construir algo y al final acabo borrandolo porque no me convence, a vosotros no os pasa lo mismo?.
a partir de ahora lo voy a hacer asin tal cual las ideas me vengan a la cabeza y ya esta no me voy a matar jeje.tampoco esto es un concurso o si?
venga os mando un saludo desde las terres catalanes. i alomejor algun dia coincidimos todos en Port aventura quien sabe..estaria bien que si alguien trabaja allí nos dieran invitaciones no?jajajaaa.
XD!!!!!!!
nos vemos!!
[img][/img]
Drago- Aprendiz
Drago, me parece una buena idea que nos enseñes tu proyecto, así que te invito a que abras un tema con un título así como "mi recreación de Port Aventura" o algo por el estilo en el subforo adecuado . El subforo es "Ahora nosotros diseñamos"
Un saludo
Un saludo
Manolo- Magnate
Muy buena DRAGO sigue asi con Port Aventura,yo intentare otro año mas en ir a PORT AVENTURA...jajaja mientras me conformare con ver el tuyo,jejeje,la entrada a mediterranea esta chula,pero el rio de las casas japonesas haz la foto de dia que no se aprecia bien aun que lo poco que se ve esta de lujo de momento.
SUERTE!!!!
Un abrazo
SUERTE!!!!
Un abrazo
DVDGG- Aprendiz