COMO APAGAR LAS LUCES
+2
catho
george3000
6 participantes
Página 1 de 1.
COMO APAGAR LAS LUCES
Hola de nuevo, tenía una pequeña duda que no se si tiene respuesta.
Una vez ví en un vídeo como se apagaban las luces del parque de atracciones por la noche, mi duda es como se hace eso.
mirar este video como se apagan las luces ates de empezar el espectáculo.
Una vez ví en un vídeo como se apagaban las luces del parque de atracciones por la noche, mi duda es como se hace eso.
mirar este video como se apagan las luces ates de empezar el espectáculo.
Re: COMO APAGAR LAS LUCES
ni idea yo tambien lo e visto pero en montallas rusas era genial.
catho- Empresario/a
muy facil eso de ahi NO son luces si no que fuegos artificiales propios echos con el truco de guido fawkes todo eso que parecen luces son particulas de fuegos artificiales
ya pero al comienzo de el espectáculo se apagan las luces que dan luz, mira el vídeo el comienzo y veras a que me refiero.
donde esta el video porque ami me sale el canal de RCT Plus ¬¬
Cristiangc- Magnate
no que son lo que digo yo tanbien lo ago en discotecas y clubs creados por mi en rct3 es asi como se hace
george3000 escribió:ya pero al comienzo de el espectáculo se apagan las luces que dan luz, mira el vídeo el comienzo y veras a que me refiero.
rctglobalfan escribió:que son PARTICULAS
Creo que aun no se enteraron...
Como dice, son partículas creadas probablemente con el editor avanzado de fuegos artificiales. Es como añadir luces a la ventana de edición del espectáculo, y dandole la duración deseada.
a claro a naranjon como es mas avanzado que yo le aceis caso pero a mi no,¿eeee?''
De otro lado gracias naranjon sin ti estos aun no lo abrian captado
De otro lado gracias naranjon sin ti estos aun no lo abrian captado
Sí! Se trata de eso mismo. Estaría guai eh que se apagaran las luces solas sin tener que crearnos nuestros propios truquillos? XDDD Soñar es gratis
DaXin escribió:Sí! Se trata de eso mismo. Estaría guai eh que se apagaran las luces solas sin tener que crearnos nuestros propios truquillos? XDDD Soñar es gratis
si seria muy genial. se veria muy bien que se apagaran a sierta hora XD. y es sierto soñar es gratis
catho- Empresario/a