RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como cambiar de via?

5 participantes

Ir abajo

¿Como cambiar de via? Empty ¿Como cambiar de via?

Mensaje  gaara_dj Mar 02 Ago 2011, 21:19

Buenas.
He visto en varios videos como cambian de vias libremente como si fuera vias de trenes reales, es el caso del video TH13TEEN.

¿Es alguna atraccion en particular, tengo que descargarla o que es?

Saludos y gracias.
gaara_dj
gaara_dj
Aprendiz

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como cambiar de via? Empty Re: ¿Como cambiar de via?

Mensaje  manuelcrazyska Miér 03 Ago 2011, 01:30

A mi igual me gustaría saber!!
Si alguien sabe diganos!!! Very Happy
manuelcrazyska
manuelcrazyska
Magnate

Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28
Localización : ecatepec, mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Como cambiar de via? Empty Re: ¿Como cambiar de via?

Mensaje  Manu Miér 03 Ago 2011, 13:22

Se hace haciendo el circuito 2 veces con distinto recorrido, editando el archivo options.txt, se puede hacer que las vías se crucen, etc.

Teníamos un tutorial por el foro, pero me parece que los videos ya no están, en cualquier caso pasaos por el tema para ver si alguien os puede ayudar.
Manu
Manu
Moderador

¿Como cambiar de via? Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Como cambiar de via? Empty Re: ¿Como cambiar de via?

Mensaje  gaara_dj Miér 03 Ago 2011, 20:55

Pero he visto en este video
youtube.com/watch?v=W6mnDKSmcOs

que en el minuto 3:48 la via se mueve hacia el lateral y aparece otra despues de eso vuelve a funcionar la atraccion.
Parece jodidamente complicado jaja aunque me hice una idea de como podria hacerse.

Digamos que los ultimos tramos de esas vias son invisibles (creo que se puede hacer) y la animacion de la via solo es un objeto animado y despues solo hace un stop y continua hacia adelante...pero eso ultimo es realmente lo que tendriamos que saber como hacer, claro esta de que se haga igual o similar a lo que yo estoy diciendo que repito, solo es una idea que ronda por mi cabeza, realmente no tengo ni idea de hacerlo.
gaara_dj
gaara_dj
Aprendiz

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como cambiar de via? Empty Re: ¿Como cambiar de via?

Mensaje  george3000 Miér 03 Ago 2011, 22:18

Eso debe de ser una CSO de esas de cuando pasa el tren por un tramo de vía que le indicas se mueve. Esa es mi suposición, prueba a preguntárselo por el vídeo o envíale un mp al que lo hizo.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

¿Como cambiar de via? Empty Re: ¿Como cambiar de via?

Mensaje  gaara_dj Jue 04 Ago 2011, 13:01

Si a eso me referia, y con esos 2 tramos de via invisibles, no creo que me conteste pero lo intentare. Si alguien sabe como hacerlo que lo diga. Por otro lado tampoco sabria como hacer el otro cambio de sentido tras la parada.
gaara_dj
gaara_dj
Aprendiz

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como cambiar de via? Empty Re: ¿Como cambiar de via?

Mensaje  CJ rct Sáb 06 Ago 2011, 19:58

Los cambios de sentido que hace la coaster en el video son en realidad dos o más videos (como a dicho Manu). En el primer cambio de sentido que pasa en el video es muy facil hacer que la coaster "baje": se ponen frenos y se prueba hasta que el tren se detenga en el sitio deseado; después construlles un ascensor, te montas en él moviendo la cámara de tal manera que parezca que baja el tren entero de la coaster , cuando en realidad lo que está bajando es el ascensor. así haces 3 videos: primero el primer tramo hasta que se para, segundo el video desde el ascensor, y tercero el video desde que arranca el tren hacia atrás. Luego, para hacer que el tren arranque hacia atrás lo que habrá hecho seguramente sea poner a grabar el video justo cuando el tren pasa por el sitio donde ha bajado antes, osea, que el tren iba marcha atrás en ese momento cuando empezó a grabar. nose si me explico.
Y en lo de las vías que se mueven hace lo mismo: un video desde el túnel hasta donde se para y se quedan las vías móviles justo delante; otro video moviendo las vías (estas vías que se mueven no veo que sean otra cosa que un ride event que haya creado él mismo); y por último un video donde el tren arranque y ya llegue hasta la estación.
Nose si me he explicado bien Rolling Eyes
CJ rct
CJ rct
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30
Localización : Sevilla-Córdoba

Volver arriba Ir abajo

¿Como cambiar de via? Empty Re: ¿Como cambiar de via?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.