Cambiar meteorologia modo cajon arena
3 participantes
Página 1 de 1.
Cambiar meteorologia modo cajon arena
Hola,he encontrado este foro y la verdad esq me gusta mucho el juego sobre todo el modo cajon de arena,pero el problema esq yo por ejemplo quiero que llueva o que haya una tormenta o algo.Sabeis si hay algun truco o algun modo de activar uun tiempo determinado atraves de la opciones? Muchas gracias
karlosss- Recién registrado/a
Re: Cambiar meteorologia modo cajon arena
En el modo cajon de arena no se puede ni por opciones ni por trucos,pero si puedes en el editor de escenario,eligiendo el tipo de clima,espero que aclare tus dudas.
Karloss, cuando alquien se registra lo sullo esque lo diga en soy nuevo ok???
Saludoss
Saludoss
p_rct3- Magnate
Pues vaya...otra duda que bueno es para no abrir otro post las descargas por ejemplo de farolas meto la carpeta en style y luego en themed ,tiene q estar todas las descargas en una carpeta diferente llamada ¨x¨ o meterlas en algunos de los generos que vienen predeterminados por el juego?carandplay escribió:En el modo cajon de arena no se puede ni por opciones ni por trucos,pero si puedes en el editor de escenario,eligiendo el tipo de clima,espero que aclare tus dudas.
p_rct3 escribió:Karloss, cuando alquien se registra lo sullo esque lo diga en soy nuevo ok???
Saludoss
Vale,pero ¨sullo¨ no existe,existe suyo con ¨Y¨
Todas las CSO van en Style/Themed,da igual que sean farolas paredes o estatuas,aun asi sigue las intrucciones que suelen venir en la pagina en la que te lo descargas,o en un archivo llamado LEEME O README.
EN el readme me pone lo mismo que lo que me dices tu y aqui en el foro que lo estuve mirando,aunque lo que yo decia es que si hay que pone dentro de themed las descargas sueltas o hay que agregarlas por ejemplo a....scifi por ejemplo..carandplay escribió:Todas las CSO van en Style/Themed,da igual que sean farolas paredes o estatuas,aun asi sigue las intrucciones que suelen venir en la pagina en la que te lo descargas,o en un archivo llamado LEEME O README.
Acabo de probarlo y nada :S nose si sera la pagina o que...si me pudieras dar alguna pagina que venga en español y no en ingles o alguna que sepas que las cosas funcionan al probarlas me seria muy utilcarandplay escribió:NO,no hay que agregarlas slo en themed.
karlosss escribió:p_rct3 escribió:Karloss, cuando alquien se registra lo sullo esque lo diga en soy nuevo ok???
Saludoss
Vale,pero ¨sullo¨ no existe,existe suyo con ¨Y¨
Amm ok fallo tonto de ortografia
p_rct3- Magnate
En español no hay ninguna pero utiliza un traductor.Aqui te dejo las mejores:http://www.rct-world.de/para cso,luego tambien te recomiendo la de advanced rides y la de revolutionary rides:http://revolutionaryrides.net/
Perfecto voy a probar,porque porfin me aparecio lo que descargue pero me daba error al abrirlo y se me cerraba el juego,haber que tal resulta con lo que me descargue d esta...carandplay escribió:En español no hay ninguna pero utiliza un traductor.Aqui te dejo las mejores:http://www.rct-world.de/para cso,luego tambien te recomiendo la de advanced rides y la de revolutionary rides:http://revolutionaryrides.net/