el norte de españa en ruinas por el viento
+7
Keytofaith
RCT3FanRoca
catho
Angel
.:EeE:.
vivaeric
george3000
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: el norte de españa en ruinas por el viento
por eso mismo he dicho 2 mensajes más arriba que:
el cambio climático no se puede parar es cosa de la naturaleza como la glaciación de los dinnosaurios, el deshielo...
esque mi padre es uno de los jefes del medio ambiente en Navarra, y por eso mismo se bastantes cosas como la energia eólica, solar y lo que hace disminuir el co2. Y pamplona esta calificada una de las ciudades donde menos co2 expulsa, y por eso mismo no cae mucha agua ácida y me callo que me enrollo.puig19 escribió:Te vas a dedicar a la educación XD
Es una oracion enunciativa afirmativa, no enunciativa negativa XDSi que es mayoritariamente CO2
Buen trabajo el de tu padre, el mio es publicista.
Te refieres a la lluvia ácida? Yo siempre lo he dicho asiagua ácida
puig19- Veterano/a
si, quería decir lluvia ácida fallo mio xD
a, mí me gusta la idea de ser publicista con esto de los colores, canciones pegadizas etc...
a, mí me gusta la idea de ser publicista con esto de los colores, canciones pegadizas etc...
SI que es CAMBIO CLIMÁTICO aqui en sevilla esto seria el mapa normal de clima: mediterraneo lluvias solo en primavera y en otoño menos lluvias
Ven?
Pues ahora se nota que antes no pillaba por aqui todas las borrascas. Las pillaba galicia. Que pasa que el atlantico se a movido hacia aqui. Sino no lloveria. El clima atlantico son abundantes lluvias en invierno y menos abundantes en las demas estaciones.
Mapa retocado por mi
el mundo se VIENE ABAJO
Ven?
Pues ahora se nota que antes no pillaba por aqui todas las borrascas. Las pillaba galicia. Que pasa que el atlantico se a movido hacia aqui. Sino no lloveria. El clima atlantico son abundantes lluvias en invierno y menos abundantes en las demas estaciones.
Mapa retocado por mi
el mundo se VIENE ABAJO
Yo creo que no es por el canvio climático, al menos en cataluña...
Hace dos años no llovió casi nada, nos faltava agua, pero son cosas que pasan, y pasaran más abundantemente si no frenamos la contaminación..
Hace dos años no llovió casi nada, nos faltava agua, pero son cosas que pasan, y pasaran más abundantemente si no frenamos la contaminación..
puig19- Veterano/a
Las catástrofes naturales. son temibles, desgraciadamente la humanidad se acerca a un infierno de el que no podrá salir. ojala! que cambien las cosas.
fantasy- Empresario/a
Página 2 de 2. • 1, 2