el norte de españa en ruinas por el viento
+7
Keytofaith
RCT3FanRoca
catho
Angel
.:EeE:.
vivaeric
george3000
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
el norte de españa en ruinas por el viento
bueno hoy dia 27 de febrero de el 2010 acabamos de tener en el norte de españa rafagadas de viento de hasta 140 km/h y que hoy me he jugado la vida al casi caerse en mi la tapadera de la persiana esto a sido muy fuerte pareze una tonteria pero yo por lo menos lo he pasado fatal ahora seguimos con el temporal de tormenta y lluvias pero a disminuido mas y tenemos ya la casa mas protegida pero he estado a menos de 10 cm de jugarme la vida, luego se nos a roto un cristal y en lo que es el exterior 1 arbol roto de cuajo. Mañana en navarra seguiremos en alerta roja pero ya tenemos las medididas de seguridad suficientes pa que no ocurra nada en pamplona se a ido la luz de la ciudad 4 veces y en una de ellas durante 10 minutos no exagero esto es real.
ahora mismo las 0:02 se a debido de desplomar un trozo de fachada de un edificio y estan todos los equipod de rescate... entre las pequeñas ruinas esto a sido un desastre.
[img][/img]
esta foto no es tomada de pamplona pero han llegado a suceder cosas asi.
EN DEFINITIVA EL MUNDO ESTA REVUELTO
ahora mismo las 0:02 se a debido de desplomar un trozo de fachada de un edificio y estan todos los equipod de rescate... entre las pequeñas ruinas esto a sido un desastre.
[img][/img]
esta foto no es tomada de pamplona pero han llegado a suceder cosas asi.
EN DEFINITIVA EL MUNDO ESTA REVUELTO
Re: el norte de españa en ruinas por el viento
En mi comarca, el alt emporda, el viento es "nuestro amigo" XD
La tramuntana aqui es brutal, i llegar a 14o km/h aqui no es muy anormal
La tramuntana aqui es brutal, i llegar a 14o km/h aqui no es muy anormal
vivaeric- Magnate
Yo estuve muy tranquilo en casa
Tranquilos el fin del mundo queda lejos
Tranquilos el fin del mundo queda lejos
.:EeE:.- Miembro Ultimate Designs
ostras pero esque aun llevo el susto encima acabo de estar sorteando entre la vida y la muerte y gracias a un clavo sigo aqui ahora mismo a sido bastante increible para mi pero que mal rato he pasado que si me cgolpea eso en la cabeza me quedo seco ahi mismo
y aparte aqui si que es anormal llegar a tanto viento y se ha notado que la ciudad no estaba preparada para todo esto porque nos pensamos que iba a ser una gran tonteria
y aparte aqui si que es anormal llegar a tanto viento y se ha notado que la ciudad no estaba preparada para todo esto porque nos pensamos que iba a ser una gran tonteria
Aqui en Madrid las rachas han llegado a los 120km/h, sali a la calle esta tarde y madre mia que viento hacia, aveces no te dejaba caminar y a favor de que casi es campo abierto.
Angel- Miembro Ultimate Designs
aqui como ya dige fue orrible pamplona por lo menos esta destruida a sido un desastre total
unas de las tantas consecuencias de el viento de ayer que proseguira hoy apartir de las 6 de la tarde aunque esta vez tomando mayor precaucion.
[img][/img]
esta es la basura que le dio por irse de viaje cerca de mi casa (si se conecta daniel tenerife si es esta la basura de la que te hablaba)
[img][/img]
este es el arbol que se cayó cerca de mi casa (el que te dije super)
[img][/img]
de este se pueden recoger un monton de fotos ya que ha pasado en casi toda pamplona si añadimos la grua caida en vitoria y mas cosas que han sucedido de momento este temporal en pamplona no ha causado heridos en pamplona ya que hizimos caso de lo de no salir casi salvo por alguna urgencia como ir a la compra de casa y no paso nada pero en lo que es toda españa se han cobrado me pareze 2 muertos mas todos los daños materiales (coches rotos, arboles rotos de cuajo, gruas enteras caidas...) esperemos que esta tarde no se cumplan las predicciones y nos quiten la alerta roja.
[img][/img]
esta es la basura que le dio por irse de viaje cerca de mi casa (si se conecta daniel tenerife si es esta la basura de la que te hablaba)
[img][/img]
este es el arbol que se cayó cerca de mi casa (el que te dije super)
[img][/img]
de este se pueden recoger un monton de fotos ya que ha pasado en casi toda pamplona si añadimos la grua caida en vitoria y mas cosas que han sucedido de momento este temporal en pamplona no ha causado heridos en pamplona ya que hizimos caso de lo de no salir casi salvo por alguna urgencia como ir a la compra de casa y no paso nada pero en lo que es toda españa se han cobrado me pareze 2 muertos mas todos los daños materiales (coches rotos, arboles rotos de cuajo, gruas enteras caidas...) esperemos que esta tarde no se cumplan las predicciones y nos quiten la alerta roja.
Esto me resulta muy familiar XD
vivaeric- Magnate
george3000 escribió:unas de las tantas consecuencias de el viento de ayer que proseguira hoy apartir de las 6 de la tarde aunque esta vez tomando mayor precaucion.
[img][/img]
Joe, aqui hace unos meses paso lo mismo pero lo que hizo la papelera es pegarse contra un muro como de mi estatura y elevarse.
Angel- Miembro Ultimate Designs
haber a esa papelera que la vi varias veces debajo de mi casa le dio por darse la vuelta a iturrama (mi barrio) bamos que se dio una buena vuelta
Hoy en figueres uaaaaahh la que esta cayendo, esta nevando como nunca
Jamas ha nevado en figueres i estoy tope feliz!! XD
Tavamos en classe i viene el profe i venga, tos pa casa i eeeeuuhhhh
vivaeric- Magnate
el mundo esta de cabesa con lo de Chile Aity. el fin del mundo 2012
catho- Empresario/a
Supongo que con "Aity" te referías a Haití.
Hubo otro terremoto en Truquía.
Hubo otro terremoto en Truquía.
RCT3FanRoca- Magnate
Si no me equivoco esto es off topic
.:EeE:.- Miembro Ultimate Designs
george3000 escribió:EN DEFINITIVA EL MUNDO ESTA REVUELTO
Di que sì.
vivaeric escribió:Hoy en figueres uaaaaahh la que esta cayendo, esta nevando como nunca
Me encanta hablar contigo por telèfono <3
Keytofaith- Magnate
¿me das el teléfono? es broma xDDarkRiku escribió:george3000 escribió:EN DEFINITIVA EL MUNDO ESTA REVUELTO
Di que sì.vivaeric escribió:Hoy en figueres uaaaaahh la que esta cayendo, esta nevando como nunca
Me encanta hablar contigo por telèfono <3
Pues en Pamplona a nevado un poco aunque mañana la cota esta a 0 y va a nevar mucho
Y el mundo difícil veo que se acabe. A y otra cosa, ¿a que viene este tema en mi tema? digo el de la nieve (y sin querer me ha salido un trabalenguas)
En catalunya todo nevado...!
Y en Barcelona hacias 10 años que no nevava, y a nevado que te cagas, he tardado 4h y 20 minutos en llegar a casa, un caos total. Normalmente tardo de 3 quartos de hora a media hora!
PD: FIN DEL MUNDO! Por cierto terremoto en turquia! :
Y en Barcelona hacias 10 años que no nevava, y a nevado que te cagas, he tardado 4h y 20 minutos en llegar a casa, un caos total. Normalmente tardo de 3 quartos de hora a media hora!
PD: FIN DEL MUNDO! Por cierto terremoto en turquia! :
puig19- Veterano/a
Yo haze unas semanas nos quedamos aislados en el colegio porque hacía mucho frio, y no funcionaba ningun transporte, y si te ibas andando a tu casa te metías el "ostio...." del siglo xD. Y no llegue a casa en 3 horas o así cuando ya al fin empezaron a funcionar los transportes. Aquí a amanecido nevado y nevando, pero no a cuajado mucho aunque se espera que para mañana sea bastante fuerte. así con ganas de que llegue mañana para poder jugar en la nieve. Pero os habeis dado cuenta de el cambio climático, hace unas semans nevo en Roma que no nevava desde hace 25 años, ayer en Barcelona, por lo menos en Pamplona esta nevando más de lo normal y en Madrid me pareze que igual. Hay que empezar a preocuparse por eso.
Si te das cuenta, todos son datos de hace años, si hablasemos de siglos otro gallo cantaria, estas cosas han pasado siempre, toda la vida y siempre seguiran pasando, no pongamos la escusa de el cambio climatico, porque estas cosas siempre han estado presentes
Cristiangc- Magnate
Pero que que estamos hablando en modo exageración ON
Tu crees, que en serio, nosotros nos creemos que se esta terminando el mundo por el viento, y los terremotos, pues no (almenos yo).
Igualmente hemos de parar el cambio climatico, y despues disminuirlo.
Tu crees, que en serio, nosotros nos creemos que se esta terminando el mundo por el viento, y los terremotos, pues no (almenos yo).
puig19- Veterano/a
Haber, el cambio climático no se puede parar es cosa de la naturaleza como la glaciación de los dinnosaurios, el deshielo... es otra etapa que tiene que pasar el planeta azul. Pero que estamos haciendo nosotros con el cambio climático os preguntareis, pues CO2, estamos ayudando a que el cambio climático se acelere. Si dejaramos que el cambio climático pasara pero sin contamonar nosotros, si, nuestra esxistencia estaría en peligro pero dentro de millones de años. Ahora nosotros al expulsar co2 puede que nuestra existencia y la de todos los seres del planeta este en peligro dentro de nada mas que que 20 años.puig19 escribió:Pero que que estamos hablando en modo exageración ON
Nosotros lo que hacemos es hacer una capa en el cielo que no deje subir los gases sobrantes y el calor sobrante, y que hace ese calor sobrante, pues quedarse atrapado en el planeta y eso hace que suba la temperatura media, un ejemplo muy claro es la chapela de madrid.
y despues de esta pequeña chapa sobre el cambio climático me voy a empollar que no quiero pencar.
este último mensaje a sobrado amigo XD
Todo eso ya lo se... Por cierto, no es solo CO2... Ni tampoco solo el cambio climático...
Todo eso ya lo se... Por cierto, no es solo CO2... Ni tampoco solo el cambio climático...
puig19- Veterano/a
mayoritariamente si que es el CO2 el que este aumentando la velocidad del cambio climático, hay que hacer algo ya, ahora.
Y por cierto, me ha quedado bonito mi explicación xD.
Y por cierto, me ha quedado bonito mi explicación xD.
Te vas a dedicar a la educación XD
(
Si que es mayoritariamente CO2, pero hay otros más peligrosos como el CH4 (metano) producido por los pedos de las vacas XD
Moraleja: Hay que exterminara a las vacas XD
(
Si que es mayoritariamente CO2, pero hay otros más peligrosos como el CH4 (metano) producido por los pedos de las vacas XD
Moraleja: Hay que exterminara a las vacas XD
puig19- Veterano/a
Página 1 de 2. • 1, 2