¿Alguien sabe como dar la vuelta a las estaciones (porque los coches comienzan boca abajo)? ...
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Alguien sabe como dar la vuelta a las estaciones (porque los coches comienzan boca abajo)? ...
Hola!!
Os cuento , me he bajado algún coche con su estación correspondiente y en las estaciones los coches comienzan boca abajo aqui os dejo unas fotos para que lo veáis a lo que me refiero :
¿Me podéis ayudar a solucionarlo ? Os lo agradecería mucho .
Muchas gracias de antemano .
Un Saludo !!
Os cuento , me he bajado algún coche con su estación correspondiente y en las estaciones los coches comienzan boca abajo aqui os dejo unas fotos para que lo veáis a lo que me refiero :
¿Me podéis ayudar a solucionarlo ? Os lo agradecería mucho .
Muchas gracias de antemano .
Un Saludo !!
Sky73- Recién registrado/a
Re: ¿Alguien sabe como dar la vuelta a las estaciones (porque los coches comienzan boca abajo)? ...
Es fácil. Cuando empiezas a construir una montaña rusa, te vas a las opciones y buscas el botón de poner las vías bajo el tren. Una vez le das a eso ya te debería dar la opción de poder poner la estación "normal". No se si me he explicado
CJ rct- Miembro Worldwide Rides
Re: ¿Alguien sabe como dar la vuelta a las estaciones (porque los coches comienzan boca abajo)? ...
Hola CJ rct buenos días y feliz domingoCJ rct escribió:Es fácil. Cuando empiezas a construir una montaña rusa, te vas a las opciones y buscas el botón de poner las vías bajo el tren. Una vez le das a eso ya te debería dar la opción de poder poner la estación "normal". No se si me he explicado
Te cuento , acabo de intentar hacer lo que tu dices y no lo encuentro . He tomado estas dos capturas de pantalla para a ver si me puedes ayudar mejor asi
Esta es de la montaña rusa Fearfaller
Esta es de Imagineer John's S'Car
A ver si me podéis ayudar porque ocurre en mas de una montaña rusa que me he descargado y tengo el RTC Premium osea los 3 pack , no se...
Vale vale, es mucho más fácil de como lo dije antes. Una vez tengas la estación así, dale a giro barril, que hará que la vía sé de la vuelta. Cuando ya este así, dale a la estación y listo. Por ultimo, cuando ya tengas la estación hecha, borra el tramo de vía que esté al revés (es decir, el primero que pusiste) y ya
Espero que te sirva de ayuda!!
CJ rct- Miembro Worldwide Rides
CJ rct escribió:Vale vale, es mucho más fácil de como lo dije antes. Una vez tengas la estación así, dale a giro barril, que hará que la vía sé de la vuelta. Cuando ya este así, dale a la estación y listo. Por ultimo, cuando ya tengas la estación hecha, borra el tramo de vía que esté al revés (es decir, el primero que pusiste) y ya
¡¡ Muchísimas gracias de verdad !! Mandame si quieres un enlace de tu canal de youtube si tienes que te recomendare...!!
Un abrazo y gracias !!