viajeros que no suben--porque?
3 participantes
Página 1 de 1.
viajeros que no suben--porque?
bueno me ha pasado ya varias veces-..
me di cuenta la primera en el valle del oro en la atraccion de la mina..se crean muchas colas pero el tren no sale
ahora me pasa de nuevo en noche de miedo con la atraccion rata con alas
en esta ocasion el trren si circula pero no pasa nadie de la taquiilla y no montan..y claro se hace cola
es un bug.o quizas tengo algo mal
gracias de nuevo
me di cuenta la primera en el valle del oro en la atraccion de la mina..se crean muchas colas pero el tren no sale
ahora me pasa de nuevo en noche de miedo con la atraccion rata con alas
en esta ocasion el trren si circula pero no pasa nadie de la taquiilla y no montan..y claro se hace cola
es un bug.o quizas tengo algo mal
gracias de nuevo
stigmata- Aprendiz
Re: viajeros que no suben--porque?
Comprueba que:
- La atracción está abierta al público.
- El precio no es demasiado alto.
- Toda la cola está bien unida, es decir que es continua, hay veces que no se une bien y no llega hasta la entrada.
- Toda la cola está bien unida, es decir que es continua, hay veces que no se une bien y no llega hasta la entrada.
Manu- Moderador
-
Manu escribió:Comprueba que:
lo compruebo y ya te comento
stigmata- Aprendiz
Es un bug, a mi también me pasaba a veces en algunas atracciones. La única solución es cerrarla y volverla a abrir, aunque posiblmente al cabo de un tiempo volverá a aparecer el bug.
Yo no le he encontrado solución...
me daba esda sensacion si..pues es una putada porque necesito 600 euros en ventas de tickets ..y donde mas puedo subir es precisamente en las montañas rusasNaranjon escribió:Es un bug, a mi también me pasaba a veces en algunas atracciones. La única solución es cerrarla y volverla a abrir, aunque posiblmente al cabo de un tiempo volverá a aparecer el bug.
stigmata- Aprendiz
bueno pues soy incapaz de pasar el objetivo en modo carrera:
600 euros en tickets de atracciones en el parque noche de miedo en la version magnate
tengo buenas aatracciones subo y bajo precios..hago publicidad del parque..pero sigo sin conseguirlos y sigo con los "bugs" de los que no suben
alguien ha pasado esta parte
gracias de antemano
600 euros en tickets de atracciones en el parque noche de miedo en la version magnate
tengo buenas aatracciones subo y bajo precios..hago publicidad del parque..pero sigo sin conseguirlos y sigo con los "bugs" de los que no suben
alguien ha pasado esta parte
gracias de antemano
stigmata- Aprendiz
Página 1 de 1.