Entrada invisible
2 participantes
Página 1 de 1.
Entrada invisible
Hola, alguien podria decirme como se puede hacer para que las entradas a las atracciones sean invisibles y asi poder poner encima unos tornos,o algo.Por favor necesito ayuda.Gracias.
Marcoscs123- Aprendiz
Re: Entrada invisible
Recuerdo que hay un pack descargable que puede conseguir eso, ahora lo busco y te lo paso.Marcoscs123 escribió:Hola, alguien podria decirme como se puede hacer para que las entradas a las atracciones sean invisibles y asi poder poner encima unos tornos,o algo.Por favor necesito ayuda.Gracias.
raulrct- Veterano/a
Hola de nuevo Marcos, te refieres a esto?
raulrct- Veterano/a
Si exactamente es eso gracias. Podrias dejarme el link de descargar y decirme donde se coloca. Muchisimas gracias¡¡¡
Marcoscs123- Aprendiz
En esta descarga podrás poner invisible la entrada y la salida. Para descargarla necesitas tener el Winrar, sabes a lo que me refiero?Marcoscs123 escribió:Si exactamente es eso gracias. Podrias dejarme el link de descargar y decirme donde se coloca. Muchisimas gracias¡¡¡
Aquí te paso el link de la descarga del pack, en un principio las instrucciones del pack están dentro, aunque seguramente en inglés pero se entienden bastante bien, si no tuviera las instrucciones o no te aclararas me lo vuelves a decir y te digo donde ponerlo.
Link: http://rct-customdb.com/object/81/errt/%20Invisible%20Ride%20Entrance%20%20Exit
Le das a download y luego start download.
raulrct- Veterano/a
Vale ahora me pongo con ello.
Muchiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiimmmaaaaaassssss graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciiiaaaaaaaaaaaasssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiimmmaaaaaassssss graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciiiaaaaaaaaaaaasssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Marcoscs123- Aprendiz
Vale, ya me dirás que tal te a ido!Marcoscs123 escribió:Vale ahora me pongo con ello.
raulrct- Veterano/a
Todo OK. Me funciona perfectamente.
MUCHISIMAS GRACIASSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHISIMAS GRACIASSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Marcoscs123- Aprendiz
TORNOS
Ya que estamos... sabes donde puedo descargar unos tornos que giran, me descargue unos pero solo sirven como decorado.
Ayuda por favor. Muchas gracias.
Marcoscs123- Aprendiz
Hola de nuevo, lamento decirte que no existen tornos que giren, yo me descargué todos los tornos que hay para descargar y ninguno giraba, solo las personas los atravesaban.Marcoscs123 escribió:Ya que estamos... sabes donde puedo descargar unos tornos que giran, me descargue unos pero solo sirven como decorado.
PD: Sabes que están desarrollando un nuevo juego de montañas rusas que se llama Theme Park Studio? Ahí habrán tornos y creo que girarán.
raulrct- Veterano/a
Cuando terminen con ese otro juego ya me lo descargare a ver que tal...
Muchas gracias de todas formas.
Muchas gracias de todas formas.
Marcoscs123- Aprendiz