RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EMAIL QUE ME HA RESPONDIDO ATARI! INTERESANTE!

+2
raulrct
pas sebas 12#
6 participantes

Ir abajo

EMAIL QUE ME HA RESPONDIDO ATARI! INTERESANTE! Empty EMAIL QUE ME HA RESPONDIDO ATARI! INTERESANTE!

Mensaje  pas sebas 12# Jue 14 Feb 2013, 14:11

hola chicos, en facebook tenemos una pagina española que se llama ---- y le enviamos lo tipico una carta a Atari i otra a frontier sobre consejos y deseos que quisieramos sobre un rct4 en un futuro, LA RESPUESTA TRADUCIDA ES ESTA:

Hola,

Usted ha tratado de ponerse en contacto con nosotros en relación con un nuevo juego de RCT.

  Por favor, estad atentos a nuestra página de Facebook, vamos a hacer algo de gran anuncio pronto sobre esto.

  Yours pensamiento han sido remitidas al productor del juego de nuestra serie de ECA.

  Gracias por su apoyo, nos ayuda mucho!

Saludos cordiales,
Olivier Rameil "
pas sebas 12#
pas sebas 12#
Magnate

Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

EMAIL QUE ME HA RESPONDIDO ATARI! INTERESANTE! Empty Re: EMAIL QUE ME HA RESPONDIDO ATARI! INTERESANTE!

Mensaje  raulrct Jue 14 Feb 2013, 17:07

Lo acabo de leer en la página que tenemos en Facebook y la verdad es que no lo voy a dudar más, el RCT4 está más cerca de lo que pensamos, lo más probable es que vendan la licencia RCT a otra empresa (espero que sea Frontier) para encargarles de que hagan el RCT4, yo es lo que único que veo que puede pasar, porque que te digan que van a anunciar algo grande acerca de esta saga pues no se me ocurre más que el RCT4.

Dicho lo dicho, yo voy a estar atento a su página de Facebook y creo que todos los debemos estar.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

EMAIL QUE ME HA RESPONDIDO ATARI! INTERESANTE! Empty Re: EMAIL QUE ME HA RESPONDIDO ATARI! INTERESANTE!

Mensaje  pas sebas 12# Jue 14 Feb 2013, 17:33

segundo email, les he preguntado que es para ellos" pronto", su respuesta:

Hello



Soon is within a few weeks/months unfortunately.



As you may know, development requires a lot of time, it’s a long process.



Stay tuned,



Best Regards,



Olivier Rameil

Sales and Marketing Director Europe, Atar


Vamos que lo estan desarrollando porque les he enviado otro diciendo si seria para pc y tal i me han dicho que no pueden revelar mas informacion...... rct4 se esta creando!
pas sebas 12#
pas sebas 12#
Magnate

Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

EMAIL QUE ME HA RESPONDIDO ATARI! INTERESANTE! Empty Re: EMAIL QUE ME HA RESPONDIDO ATARI! INTERESANTE!

Mensaje  Axford Jue 14 Feb 2013, 18:14

O lo mejor han tomado ejemplo de square enix y le dan bombo a la versión para iOS, Android... Mas vale que no...
Axford
Axford
Magnate

EMAIL QUE ME HA RESPONDIDO ATARI! INTERESANTE! Fotografo22o
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 29
Localización : Frente a mi ordenador

Volver arriba Ir abajo

EMAIL QUE ME HA RESPONDIDO ATARI! INTERESANTE! Empty Re: EMAIL QUE ME HA RESPONDIDO ATARI! INTERESANTE!

Mensaje  raulrct Jue 14 Feb 2013, 21:01

Axford escribió:O lo mejor han tomado ejemplo de square enix y le dan bombo a la versión para iOS, Android... Mas vale que no...
Ojalá que no sea esto Axford, ya me he llevado una decepción con RCT 3D y no quiero más porquerías de estas, yo creo que se han dado cuenta que el RCT4 está siendo solicitado no de ahora, sino desde hace años, y que ya es hora de hacerlo, ojalá le hayan encargado a Frontier que lo haga. Además, han dicho que las ideas que pidieron en 2010 han sido recogidas y que las tendrán en cuenta.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

EMAIL QUE ME HA RESPONDIDO ATARI! INTERESANTE! Empty Re: EMAIL QUE ME HA RESPONDIDO ATARI! INTERESANTE!

Mensaje  AlejandroRCT Sáb 13 Abr 2013, 11:29

Pues ya veremos como sera el RCT4...
AlejandroRCT
AlejandroRCT
Empresario/a

Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Localización : Sant Andreu de la barca

Volver arriba Ir abajo

EMAIL QUE ME HA RESPONDIDO ATARI! INTERESANTE! Empty Re: EMAIL QUE ME HA RESPONDIDO ATARI! INTERESANTE!

Mensaje  raulrct Sáb 13 Abr 2013, 12:19

AlejandroRCT escribió:Pues ya veremos como sera el RCT4...
O el RCT para Android, porque esto no me huele a RCT4 sinceramente.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

EMAIL QUE ME HA RESPONDIDO ATARI! INTERESANTE! Empty Re: EMAIL QUE ME HA RESPONDIDO ATARI! INTERESANTE!

Mensaje  Universal Studios Mar 16 Abr 2013, 14:10

No os preocupéis que si a alguna compañía le interesa la franquicia la comprará. De hecho yo sigo confiado en que EA acabará comprándola y lo va a integrar en el mundo SimCity/The Sims (asi que lo mas probable seria que la adquiriera Maxis)

Atari no tiene capital ahora mismo para desarrollar un juego mutiplataforma y mucho menos de éstas características. Por lo tanto, mientras siga en su poder olvidaos del asunto.

Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

EMAIL QUE ME HA RESPONDIDO ATARI! INTERESANTE! Empty Re: EMAIL QUE ME HA RESPONDIDO ATARI! INTERESANTE!

Mensaje  raulrct Mar 16 Abr 2013, 16:15

Universal Studios escribió:No os preocupéis que si a alguna compañía le interesa la franquicia la comprará. De hecho yo sigo confiado en que EA acabará comprándola y lo va a integrar en el mundo SimCity/The Sims (asi que lo mas probable seria que la adquiriera Maxis)

Atari no tiene capital ahora mismo para desarrollar un juego mutiplataforma y mucho menos de éstas características. Por lo tanto, mientras siga en su poder olvidaos del asunto.

Claro, si ya lo digo yo, que nos olvidemos del RCT4 porque esto me huele a RCT para Android. Si la franquicia la comprara EA estaría de maravilla.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

EMAIL QUE ME HA RESPONDIDO ATARI! INTERESANTE! Empty Re: EMAIL QUE ME HA RESPONDIDO ATARI! INTERESANTE!

Mensaje  Axford Mar 16 Abr 2013, 18:05

raulrct escribió:
Universal Studios escribió:No os preocupéis que si a alguna compañía le interesa la franquicia la comprará. De hecho yo sigo confiado en que EA acabará comprándola y lo va a integrar en el mundo SimCity/The Sims (asi que lo mas probable seria que la adquiriera Maxis)

Atari no tiene capital ahora mismo para desarrollar un juego mutiplataforma y mucho menos de éstas características. Por lo tanto, mientras siga en su poder olvidaos del asunto.

Claro, si ya lo digo yo, que nos olvidemos del RCT4 porque esto me huele a RCT para Android. Si la franquicia la comprara EA estaría de maravilla.

Solo que pasaría a llamarse Theme Park tendría millones de DLCs y DRM sin olvidarnos de que, daria igual que te lo comprases físicamente para pc que tendrías que bajártelo de Origin por huevos, Ah! y no olvidemos un precio astronomico por una versión digital.
Axford
Axford
Magnate

EMAIL QUE ME HA RESPONDIDO ATARI! INTERESANTE! Fotografo22o
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 29
Localización : Frente a mi ordenador

Volver arriba Ir abajo

EMAIL QUE ME HA RESPONDIDO ATARI! INTERESANTE! Empty Re: EMAIL QUE ME HA RESPONDIDO ATARI! INTERESANTE!

Mensaje  raulrct Mar 16 Abr 2013, 19:17

Axford escribió:
raulrct escribió:
Universal Studios escribió:No os preocupéis que si a alguna compañía le interesa la franquicia la comprará. De hecho yo sigo confiado en que EA acabará comprándola y lo va a integrar en el mundo SimCity/The Sims (asi que lo mas probable seria que la adquiriera Maxis)

Atari no tiene capital ahora mismo para desarrollar un juego mutiplataforma y mucho menos de éstas características. Por lo tanto, mientras siga en su poder olvidaos del asunto.

Claro, si ya lo digo yo, que nos olvidemos del RCT4 porque esto me huele a RCT para Android. Si la franquicia la comprara EA estaría de maravilla.

Solo que pasaría a llamarse Theme Park tendría millones de DLCs y DRM sin olvidarnos de que, daria igual que te lo comprases físicamente para pc que tendrías que bajártelo de Origin por huevos, Ah! y no olvidemos un precio astronomico por una versión digital.
Bajarselo de Origin? No veo el problema, pasa lo mismo con SimCity y yo juego felizmente, si esta es la manera de luchar contra la piratería, por mi adelante.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

EMAIL QUE ME HA RESPONDIDO ATARI! INTERESANTE! Empty Re: EMAIL QUE ME HA RESPONDIDO ATARI! INTERESANTE!

Mensaje  Shambala88 Sáb 18 Mayo 2013, 23:14

Hola compañeros
Bueno queria deciros que el otro dia hable directamente con frontier preguntandoles acerca de rct4 y sus videos de youtube.
Bien su respuesta fue que cualquier video que pudieseis ver o encontrar youtube son falsos que ellos no habian colgado ningun video oficial ni ninguna informacion,por lo tanto no me dieron mas novedades sobre rct4. Nadamas que estaban trabajando en ello y que obtendremos noticias pronto, sguramente que lo tengamos este año. Lo siento pero eso es todo.... yo tambien tngo muchas ganas de que salga como todos vosotros seguro!
Lo que si que saldra este verano seguro es un juego llamado theme park studio del cual si hay algun video oficial y pinta bastante bien. Creo que es para intentar hacer la competencia a rct3 pero para no tiene ni punto de comparacion rct con theme park para mi es mucho mejor rct.
Bueno espero que os haya servido de algo gracias!
Shambala88
Shambala88
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

EMAIL QUE ME HA RESPONDIDO ATARI! INTERESANTE! Empty Re: EMAIL QUE ME HA RESPONDIDO ATARI! INTERESANTE!

Mensaje  raulrct Dom 19 Mayo 2013, 11:58

Shambala88 escribió:Hola compañeros
Bueno queria deciros que el otro dia hable directamente con frontier preguntandoles acerca de rct4 y sus videos de youtube.
Bien su respuesta fue que cualquier video que pudieseis ver o encontrar youtube son falsos que ellos no habian colgado ningun video oficial ni ninguna informacion,por lo tanto no me dieron mas novedades sobre rct4. Nadamas que estaban trabajando en ello y que obtendremos noticias pronto, sguramente que lo tengamos este año. Lo siento pero eso es todo.... yo tambien tngo muchas ganas de que salga como todos vosotros seguro!
Lo que si que saldra este verano seguro es un juego llamado theme park studio del cual si hay algun video oficial y pinta bastante bien. Creo que es para intentar hacer la competencia a rct3 pero para no tiene ni punto de comparacion rct con theme park para mi es mucho mejor rct.
Bueno espero que os haya servido de algo gracias!
Ya pero el Theme Park Studio tendrá mejores gráficos y más flexibilidad para hacer montañas rusas más reales, que con eso ya gana mucho, y luego los paseos que están bien hechos, y no pinta mucho que el juego vaya a ir lento, porque están trabajando en un motor de optimización para que se pueda jugar en muchos ordenadores, cosa que RCT3 a la que pones 5 atracciones ya empieza a ir un poco lento. Y eso de que están trabajando en un RCT4 me suena a trola, de eso se encarga Atari y no han anunciado nada, solamente Atari está trabajando en un RCT para Android pero va a ser una MIERDA, con mayúsculas. xD
Que yo sepa Frontier está trabajando en un proyecto de mucho éxito llamado Elite y están pasando Coaster Crazy a WiiU.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

EMAIL QUE ME HA RESPONDIDO ATARI! INTERESANTE! Empty Re: EMAIL QUE ME HA RESPONDIDO ATARI! INTERESANTE!

Mensaje  Shambala88 Dom 19 Mayo 2013, 12:25

Bueno probaremos theme park studio haber que tal. No se yo te digo lo que me dijo frontier en facebook tal cual. Si me han engañado o no eso ya.... y lo del android no vale para nadaaa ahi te doy la razon.
Y atari no dice nada de rct4??
Shambala88
Shambala88
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

EMAIL QUE ME HA RESPONDIDO ATARI! INTERESANTE! Empty Re: EMAIL QUE ME HA RESPONDIDO ATARI! INTERESANTE!

Mensaje  raulrct Dom 19 Mayo 2013, 12:27

Shambala88 escribió:Bueno probaremos theme park studio haber que tal. No se yo te digo lo que me dijo frontier en facebook tal cual. Si me han engañado o no eso ya.... y lo del android no vale para nadaaa ahi te doy la razon.
Y atari no dice nada de rct4??
Atari está matando la saga, no dice nada de RCT4, solo en 2010 pidió ideas para hacerlo pero eso ya no se sabe lo que han hecho con ellas, Atari hace poco anunció que estaba en bancarrota, no se si eso ayudará a que Atari venda la franquicia de RCT a Frontier y Frontier haga lo que quiera con ella.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

EMAIL QUE ME HA RESPONDIDO ATARI! INTERESANTE! Empty Re: EMAIL QUE ME HA RESPONDIDO ATARI! INTERESANTE!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.