RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super bug de rct3,no super pero interesante

3 participantes

Ir abajo

Super bug de rct3,no super pero interesante Empty Super bug de rct3,no super pero interesante

Mensaje  rctglobalfan Sáb 25 Sep 2010, 18:16

este e un error que e encontrado en rct3,e echo un parque de atracciones(exactamente,paradise pier 2(mi paradise pier inventado),e cerrado el parque,lo e vuelto a abrir,El resultado:

me empezo a aparecer en el contador de visitantes 77 y no habia ni uno en la entrada.

Razon:la gente aparece automaticamente en otros sitios,no es que haya puesto sin querer por ahi entradas del parque invisibles,por que lo habia echo en el cajon de arena!!!.

a alguien mas le a pasado esto,est es la primera vez que me pasa,otras veces no me a pasado.
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Super bug de rct3,no super pero interesante Empty Re: Super bug de rct3,no super pero interesante

Mensaje  Dieghho Sáb 25 Sep 2010, 21:35

a mi me paso, y era porq no habia puesto esas flechitas verdes que estan en la seccion de entradas (tienes que editar el parque con el editor de escenarios) Wink
Dieghho
Dieghho
Empresario/a

Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 28
Localización : no recuerdo bien xD

Volver arriba Ir abajo

Super bug de rct3,no super pero interesante Empty Re: Super bug de rct3,no super pero interesante

Mensaje  rctglobalfan Sáb 25 Sep 2010, 23:03

si,pero es en el modo CAJON DE ARENA,es decir,el modo libre.
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Super bug de rct3,no super pero interesante Empty Re: Super bug de rct3,no super pero interesante

Mensaje  Dieghho Mar 28 Sep 2010, 02:02

eso, si es rao el problema, el cajon de arena (barro cuando llueve xD) no deveria terner ese problema, automaticamente deberia traer la flecha que le indica a la gente por donde ir Rolling Eyes
Dieghho
Dieghho
Empresario/a

Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 28
Localización : no recuerdo bien xD

Volver arriba Ir abajo

Super bug de rct3,no super pero interesante Empty Re: Super bug de rct3,no super pero interesante

Mensaje  rctglobalfan Mar 28 Sep 2010, 20:54

ya,pero la primera vez que abri el parque iva bien,fue la segunda.
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Super bug de rct3,no super pero interesante Empty Re: Super bug de rct3,no super pero interesante

Mensaje  adrianmenasalvas Miér 29 Sep 2010, 00:39

A mi eso tambien me paso. Cerre el parque al 100% y me espere un monton de tiempo y tenia 13 personas. Las busque y estaban bugeadas xddd staban perdidos en un lavabo..
En fin los tuve que llevar hasta la salida
adrianmenasalvas
adrianmenasalvas
Empresario/a

Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30
Localización : Rubí

Volver arriba Ir abajo

Super bug de rct3,no super pero interesante Empty Re: Super bug de rct3,no super pero interesante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.