[RCT3]Magical World
+7
.:EeE:.
joserct
Naranjon
Axford
Miguelonsu
CJ rct
Juande
11 participantes
Página 1 de 1.
[RCT3]Magical World
Bueno, después de muuuucho tiempo sin tocar el RollerCoaster Tycoon, años quizás... me he animado a empezar un parque a ver que tal sale. ¿Lo terminaré? ¿Saldrá algo aceptable? ¿Ocurrio lo mismo en Marte?
El Parque se dividirá en 5 zonas temáticas:
Que bonito todo. Como ya he dicho, no se si lo terminaré porque si me he puesto ha hacerlo es porque me ha pillado varias tardes aburrido y con demasiado calor para salir a la calle pero bueno, hasta donde llegue. Ya pondre el enlace de descarga por si alguien lo quiere y las carpetas "Themed" y "Custom" necesarias para que el parque funcione en vuestro PC.
Ahora pongo algunas imágenes del parking y la entrada al parque.
Vista aérea del Parking
Otra vista aérea del parking
Detalle de un coche en el parking
Otra foto del parking
Oootra foto de los coches en el parking
Y otra
Y otra más
Entrada al parking
Otra foto de la entrada al parking
En la entrada..
Salida del Parking
Parking y camino hacia el parque
Camino hacia el parque
Vista aérea del parking y del camino hacia la entrada
Camino de entrada al parque
Entrada al parque (Main Avenue)
Vista aérea de la entrada a Main Avenue
Fuentes en la entrada
La entrada desde arriba
Y otra foto de la entrada
Espero que os guste
El Parque se dividirá en 5 zonas temáticas:
Main Avenue La primera zona a la que acceden los visitantes. Este área contará con un horario especial para que los visitantes puedan comprar en una gran variedad de tiendas y disfrutar de los locales de ocio. Uno de los mayores atractivos del área es un teatro en el que se proyectaran películas y se celebrarán espectáculos especiales según la época del año. Durante toda la zona no faltarán los restaurantes, tiendas de complementos e incluso una discoteca. En Main Avenue también se encuentra la primera atracción del parque, Magical Railroad, un pequeño tren de vapor que recorre el parque y sirve como medio de transporte entre las diferentes áreas temáticas. La entrada a Main Avenue es totalmente gratuita aunque para montar en las atracciones es necesario tener entrada para el parque. Además, los visitantes que vayan a visitar todo el parque tendrán pequeños descuentos en los locales comerciales. | |
Adventure Village Los visitantes accederán a esta zona por un arco de entrada que servirá como salida de Main Avenue y entrada a Adventure Village. En esta área, los visitantes podrán disfrutar de atracciones, en su mayoría indoor, como un cine 4D, unos rápidos ambientados en un peligroso río y otras en las que podrá disfrutar toda la familia. Todo ello ambientado en una pequeña ciudad en medio de las montañas. | |
Fantasy Gardens Desde el primer momento en el que los visitantes entran en Fantasy Gardens se ve rodeados de magia. La zona está inspirada en un poblado perdido en el interior de un bosque donde la magia y la fantasía son el principal atractivo. Fantasy Gardens es una zona donde abundan las atracciones infantiles y para toda la familia. No faltarán por supuesto los espectáculos destinados a los más pequeños y un gran lago. En esta zona también estarán presentes varias atracciones acuáticas y una Dark Ride en el que los visitantes tendrán que salvar a un hada que ha sido secuestrada. | |
Tuvalu Tuvalu será la zona preferida de los más atrevidos. Estará inspirada en la isla de la Polinesia donde la selva lo cubre todo. En esta área se encontrará una montaña rusa que será la atracción estrella del parque y, además, un espectáculo con los elementos de la naturaleza serán lo protagonistas de un área con una gran variedad de atracciones no aptas para los más miedosos. | |
West Territory El Lejano Oeste llega a Magical World para poner a prueba a todo aquel que no tenga miedo a indios y vaqueros. Esta zona contará con gran multitud de restaurantes y tiendas y atracciones como una gran montaña rusa de madera o el "Rio Salvaje". Los espectáculos y animaciones de calle no faltaran en esta área que completa las 5 zonas temáticas en las que se divide el parque temático. |
Que bonito todo. Como ya he dicho, no se si lo terminaré porque si me he puesto ha hacerlo es porque me ha pillado varias tardes aburrido y con demasiado calor para salir a la calle pero bueno, hasta donde llegue. Ya pondre el enlace de descarga por si alguien lo quiere y las carpetas "Themed" y "Custom" necesarias para que el parque funcione en vuestro PC.
Ahora pongo algunas imágenes del parking y la entrada al parque.
Vista aérea del Parking
Otra vista aérea del parking
Detalle de un coche en el parking
Otra foto del parking
Oootra foto de los coches en el parking
Y otra
Y otra más
Entrada al parking
Otra foto de la entrada al parking
En la entrada..
Salida del Parking
Parking y camino hacia el parque
Camino hacia el parque
Vista aérea del parking y del camino hacia la entrada
Entrada al parque (Main Avenue)
Vista aérea de la entrada a Main Avenue
Fuentes en la entrada
La entrada desde arriba
Y otra foto de la entrada
Espero que os guste
Re: [RCT3]Magical World
Tiene muy pero que muy buena pinta. Espero y deseo que lo completes con creces y que no quede en el olvido. ¡Suerte!
CJ rct- Miembro Worldwide Rides
Lo que veo muy currado y promete muchisimo sigue asi esta genial,deseando ver lo siguiente.
Si mal no recuerdo ¿tu último fue Magic World Lorca no? Bueno el parque promete y no esta de más darle algo de actividad al foro.
Axford- Magnate
-
Mucha suerte. Veo los tornos, pero... ¿Y las taquillas? Es solo un detalle sin importancia.
¿Cuánto llevas hecho?
¿Cuánto llevas hecho?
Magical world
Hola a todos llevo ya unos dias viendo este foro y por fin he decidido registrarme. El parque te está quedando fantástico. A ver si me puedes pasar algunos packs que yo también estoy diseñando mi parque =)
joserct- Aprendiz
Se ve muy interesante... y se nota que le has puesto ganas, espero ver más
.:EeE:.- Miembro Ultimate Designs
Axford escribió:Si mal no recuerdo ¿tu último fue Magic World Lorca no? Bueno el parque promete y no esta de más darle algo de actividad al foro.
Sí, de hecho fue la última vez que toque el juego.
Naranjon escribió:Mucha suerte. Veo los tornos, pero... ¿Y las taquillas? Es solo un detalle sin importancia.
¿Cuánto llevas hecho?
Pues gracias por recordarmelo porque lo dejé para más tarde y al final se me ha olvidado hacerlas. Menos mal que dejé espacio suficiente.
Me faltan 3 zonas y un poco de otra para acabarlo. Aun falta mucho.
joserct escribió:Hola a todos llevo ya unos dias viendo este foro y por fin he decidido registrarme. El parque te está quedando fantástico. A ver si me puedes pasar algunos packs que yo también estoy diseñando mi parque =)
¿Cuáles te interesan?
Juande escribió:Axford escribió:Si mal no recuerdo ¿tu último fue Magic World Lorca no? Bueno el parque promete y no esta de más darle algo de actividad al foro.
Sí, de hecho fue la última vez que toque el juego.Naranjon escribió:Mucha suerte. Veo los tornos, pero... ¿Y las taquillas? Es solo un detalle sin importancia.
¿Cuánto llevas hecho?
Pues gracias por recordarmelo porque lo dejé para más tarde y al final se me ha olvidado hacerlas. Menos mal que dejé espacio suficiente.
Me faltan 3 zonas y un poco de otra para acabarlo. Aun falta mucho.joserct escribió:Hola a todos llevo ya unos dias viendo este foro y por fin he decidido registrarme. El parque te está quedando fantástico. A ver si me puedes pasar algunos packs que yo también estoy diseñando mi parque =)
¿Cuáles te interesan?
No sé por ejemplo los del parking y las carreteras.
joserct- Aprendiz
Dioss la de tiempo que no me pasaba por estoo!! Y que grande ver que Juande ha vuelto a empezar a construir un parquee!!! Vamos, suerte, esto pinta bien!
nil- Aprendiz
Tiene muy buena pinta, espero que el parque siga y puedas terminarlo.
Parece una propuesta muy interesante.
Parece una propuesta muy interesante.
azulon98RCT3- Magnate
Para cuando más fotos de este estupendo parque ???
Quiero ver más juande, animo y terminalo que se está quedando muy bien.
Quiero ver más juande, animo y terminalo que se está quedando muy bien.
hanselmejor- Recién registrado/a
El internet que tengo ahora no da para mucho, pero cuando pueda pondré más fotos
Esperemos que nos sorprendas cuanto antes
hanselmejor- Recién registrado/a
¡Cuanto tiempo sin pasarme por aqui! XD
El parque esta genial. Por favor siguelo. ^^
El parque esta genial. Por favor siguelo. ^^
Joram- Empresario/a