Europe Magic World
+4
Universal Studios
Naranjon
danieltenerife97
nil
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Europe Magic World
Llevo una semana llevando a cabo la construcción de "Europe Magic World", un nuevo proyecto que afronto con mucha ilusión. De momento la entrada está finiquitada, lo que todavía está inacabado es "Walk Street", un complejo con muchos comercios como por ejemplo un banco (para sacar dinero), una central de información al visitante y un Mc Donald's (es el sitio para comer más grande del parque). Todo esto es antes de entrar en las áreas temáticas.
Empiezo con unas cuantas imágenes de la entrada (a los expositores de cristal líquido que se ven, no hagáis mucho caso porque ya no están xD):
Y una desde encima de "Walk Street":
Por lo visto no se ve nada interesante... En unos días os subo capturas de "Walk Street" y algunas de la zona temática del Oeste (sin nombre todavía). Y por cierto, acepto ideas y sugerencias.
P.D. Lo que sí que me gustaría pedir por aquí el foro es un logotipo para el parque, para así ponerlo en los carteles, etc. Mientras haya el nombre del parque ("Europe Magic World") me está bien, ya que yo soy un patata en esto del Paint y Photoshop.
Saludos!
Empiezo con unas cuantas imágenes de la entrada (a los expositores de cristal líquido que se ven, no hagáis mucho caso porque ya no están xD):
Y una desde encima de "Walk Street":
Por lo visto no se ve nada interesante... En unos días os subo capturas de "Walk Street" y algunas de la zona temática del Oeste (sin nombre todavía). Y por cierto, acepto ideas y sugerencias.
P.D. Lo que sí que me gustaría pedir por aquí el foro es un logotipo para el parque, para así ponerlo en los carteles, etc. Mientras haya el nombre del parque ("Europe Magic World") me está bien, ya que yo soy un patata en esto del Paint y Photoshop.
Saludos!
nil- Aprendiz
Re: Europe Magic World
danieltenerife97 escribió:Bueno, es un logotipo que he hecho rápidamente:
Muchas gracias
nil- Aprendiz
Todas las fotos son de la plaza de entrada y no puedo opinar mucho, pero se ve que te molestas por los detalles. Sigue así.
El tipo de entrada que has elegido no es que me entusiasme mucho (mas que nada por su diseño xD) pero lo que es el resto está muy bien. Con ganas de más!
Ya tengo más imágenes para vosotros, esta vez del "Walk Street".
Lo primero que te encuentras cuando pasas las puertas del parque. Se pueden observar tres construcciones: la caseta de información, los aseos y el restaurante fast-food Mc Donald's.
Caseta de información (la única del parque):
Los aseos:
Quizás para mañana acabe la segunda calle del "Walk Street" y os pueda enseñar más. Como el Oeste me está complicando un poco la construcción de una montaña rusa y es estresante, lo dejaré para el final y me pondré manos a la obra con Egipto. Y de paso os enseñaré imágenes interiores de los tres edificios que os he mostrado anteriormente.
Espero que os guste
Lo primero que te encuentras cuando pasas las puertas del parque. Se pueden observar tres construcciones: la caseta de información, los aseos y el restaurante fast-food Mc Donald's.
Caseta de información (la única del parque):
Los aseos:
Quizás para mañana acabe la segunda calle del "Walk Street" y os pueda enseñar más. Como el Oeste me está complicando un poco la construcción de una montaña rusa y es estresante, lo dejaré para el final y me pondré manos a la obra con Egipto. Y de paso os enseñaré imágenes interiores de los tres edificios que os he mostrado anteriormente.
Espero que os guste
nil- Aprendiz
Por ahora no esta mal
¿De que es el edificio con el cartel de la obra social de La Caixa?
Naranjon escribió:Por ahora no esta mal
Un cajero xDD.
Seguimos con más imágenes del Walk Street
Mc Donald's (restaurante/fast-food más grande del parque - es una estructura descargada, pero un poco editada a mi gusto):
"La Caixa" (el único establecimiento para sacar dinero de Europe Magic World):
BabKBab (restaurante en que la especialidad son los Kebabs - tiene mesas en el interior y una terraza en el Walk Street):
Enseguida os subo imágenes del interior de los edificios de información y de los aseos.
Espero que os vaya gustando el parque que estoy montando!!!
nil- Aprendiz
Más imágenes.
Interior de los aseos:
Interior de la caseta de información:
Vista aérea del BabKBab:
Vista aérea de la entrada + Walk Street:
Comentad!! Acepto sugerencias y críticas!!
Interior de los aseos:
Interior de la caseta de información:
Vista aérea del BabKBab:
Vista aérea de la entrada + Walk Street:
Comentad!! Acepto sugerencias y críticas!!
nil- Aprendiz
Los edificios son todos iguales, y demasiados cuadrados. Intenta hacerlos que tengas distintos niveles, y distintas formas (que no sean todos cuadrados).
Naranjon escribió:Los edificios son todos iguales, y demasiados cuadrados. Intenta hacerlos que tengas distintos niveles, y distintas formas (que no sean todos cuadrados).
Of course, lo haré.
En seguida os subiré imágenes de lo que llevo hecho con la zona de Egipto.
Comenten por favor!
nil- Aprendiz
Te esta quedando bien tengo ganas de ver alguna coaster del parque
.:EeE:.- Miembro Ultimate Designs
.:EeE:. escribió:Te esta quedando bien tengo ganas de ver alguna coaster del parque
Se me da mal escoger el recorrido de las coasters y flumes, aún así habrá unas cuantas en el parque. Irán tematizadas, igual que todo.
Saludos
nil- Aprendiz
Os subo más imágenes de Egipto. El sábado-domingo que viene os enseñaré imágenes del flume que voy a hacer, que durante esta semana estaré de viaje a Italia.
King Tut (bebidas):
Aire piramidal (en la caída libre infantil que hay más arriba le cambié el nombre a Ramsés):
Keops (espectáculo):
Vista de lo que llevo contruido de Egipto:
El parque lo estoy construyendo poco a poco ya que me fijo en los más mínimos detalles y me gusta que quede bien.
Saludos!
King Tut (bebidas):
Aire piramidal (en la caída libre infantil que hay más arriba le cambié el nombre a Ramsés):
Keops (espectáculo):
Vista de lo que llevo contruido de Egipto:
El parque lo estoy construyendo poco a poco ya que me fijo en los más mínimos detalles y me gusta que quede bien.
Saludos!
nil- Aprendiz
:O Italia mola, de los mejores países del mundo! Puede que te inspire XD
puig19- Veterano/a
egipto ha quedado genial, está en proceso muy positivo, está quedando genial sigue asi y haber como quedan los flumes y coasters.
azulon98RCT3- Magnate
Ya tengo el flume de Egipto; "El Nilo".
Las colas de entrada y la salida:
Un par de imágenes:
Espero que os haya gustado
P.D. ¿Cómo hago para que no se paren los troncos? (en la primera captura se ve como en la subida hay 2 troncos esperando...). Gracias
Las colas de entrada y la salida:
Un par de imágenes:
Espero que os haya gustado
P.D. ¿Cómo hago para que no se paren los troncos? (en la primera captura se ve como en la subida hay 2 troncos esperando...). Gracias
nil- Aprendiz
Ya he terminado Egipto y he empezado con el Far West.
Pronto imágenes.
Pronto imágenes.
nil- Aprendiz
Buffet del Nilo:
Lavabos de Egipto:
Atalaya (torre de observación) y una plaza con una pirámide (enfrente del espectáculo egipcio "Keops"):
Vistas de como ha quedado Egipto:
Y un adelanto del Far West -es la entrada desde el Walk Street-:
Comentarios, por favor!
Lavabos de Egipto:
Atalaya (torre de observación) y una plaza con una pirámide (enfrente del espectáculo egipcio "Keops"):
Vistas de como ha quedado Egipto:
Y un adelanto del Far West -es la entrada desde el Walk Street-:
Comentarios, por favor!
nil- Aprendiz
Está genial, para mí está perfecto, muy detallado, bien tematizado, y con las tracciones bien elegidas. Si quieres alguna crítica, la distribución es un poco cartoonvillagera con todo muy comunicado en vez de con derivaciones de un vial principal, pero la experiencia me dice que normalmente en RCT la gente se mueve mejor por el parque así.
Manu- Moderador
-
Manu escribió:Está genial, para mí está perfecto, muy detallado, bien tematizado, y con las tracciones bien elegidas. Si quieres alguna crítica, la distribución es un poco cartoonvillagera con todo muy comunicado en vez de con derivaciones de un vial principal, pero la experiencia me dice que normalmente en RCT la gente se mueve mejor por el parque así.
¿Podrías explicármelo mejor (lo que está subrayado)? ¿Te refieres a que no sea todo en una plaza grande?
Gracias por comentar, espero que no seas el único en hacerlo
Saludos!!
nil- Aprendiz
Me gusta mucho la distribución de egipto, la zona ha quedado de 5 estrellas, todo muy bien elegido, tematización excelente, el flume ´´el nilo`` es una atracción buenisima y la zona temática es de 5 estrellas.
Excelente, sigue asi.
Excelente, sigue asi.
azulon98RCT3- Magnate
nil escribió:Manu escribió:Está genial, para mí está perfecto, muy detallado, bien tematizado, y con las tracciones bien elegidas. Si quieres alguna crítica, la distribución es un poco cartoonvillagera con todo muy comunicado en vez de con derivaciones de un vial principal, pero la experiencia me dice que normalmente en RCT la gente se mueve mejor por el parque así.
¿Podrías explicármelo mejor (lo que está subrayado)? ¿Te refieres a que no sea todo en una plaza grande?
Saludos!!
La mayoría de parques reales se ditribuyen en torno a un vial principal, del que parten ramificaciones, en el tuyo las distintas zonas, son más bien como enormes plazas, pero vamos que en RCT es mejor así porque la gente se distribuye mejor.
Manu- Moderador
-
Manu escribió:nil escribió:Manu escribió:Está genial, para mí está perfecto, muy detallado, bien tematizado, y con las tracciones bien elegidas. Si quieres alguna crítica, la distribución es un poco cartoonvillagera con todo muy comunicado en vez de con derivaciones de un vial principal, pero la experiencia me dice que normalmente en RCT la gente se mueve mejor por el parque así.
Saludos!!
La mayoría de parques reales se ditribuyen en torno a un vial principal, del que parten ramificaciones, en el tuyo las distintas zonas, son más bien como enormes plazas, pero vamos que en RCT es mejor así porque la gente se distribuye mejor.
Intentaré hacer lo que está en negrita en el Far West y en las próximas zonas temáticas. Me gustan los retos. Pero respecto a eso que dices que son como "enormes plazas", creo que lo hago involuntariamente xD.
Saludos!!
nil- Aprendiz
Es una tontería xD, y más en RCT; si quieres un reto intenta hacer los interiores de las colas o alguna dark ride xD
Manu- Moderador
-
Página 1 de 2. • 1, 2