[RCT3] Magic Park
4 participantes
Página 1 de 1.
[RCT3] Magic Park
De los creadores de Montaña Mágica (parque al cual le calló un meteorito ) llega...
Desde hace unos días, una zona boscosa del centro peninsular ha sido vallada, el motivo salta a la vista tras ver las siguientes fotos: un parque de atracciones se está construyendo.
Será un parque de atracciones sin tematización. Habrán atracciones para todos los públicos (Menores, adultos, etc)
De momento solo tenemos fotos de la entrada y del parking, los cuales ya están acabados. (Ya se que no tiene vegetación pero la iré añadiendo a medida que termine zonas):
Dentro de poco, fotos y datos de la primera montaña rusa del parque...
Desde hace unos días, una zona boscosa del centro peninsular ha sido vallada, el motivo salta a la vista tras ver las siguientes fotos: un parque de atracciones se está construyendo.
Será un parque de atracciones sin tematización. Habrán atracciones para todos los públicos (Menores, adultos, etc)
De momento solo tenemos fotos de la entrada y del parking, los cuales ya están acabados. (Ya se que no tiene vegetación pero la iré añadiendo a medida que termine zonas):
Entrada
Parking
Vista general
Parking
Vista general
Dentro de poco, fotos y datos de la primera montaña rusa del parque...
Re: [RCT3] Magic Park
Por unos pequeños problemas en el video del RCT3 tardaré un poquito mas en subir la montaña rusa.
Tras unos días de retraso, llega:
Datos:
-Extended Coaster
-Altura máxima de 31.88 m
-3 inversiones
-Velocidad máxima de 87.65 km/h
-Longitud del trayecto: 773.85 m
Vídeo:
Blue Storm
Datos:
-Extended Coaster
-Altura máxima de 31.88 m
-3 inversiones
-Velocidad máxima de 87.65 km/h
-Longitud del trayecto: 773.85 m
Vídeo:
vaya justo hoy ehvisto ese video a la mañana y de repente lo pnes aqui Ami la coaster me encanta lo unico que le veo mal es que en algunas curvas los soportes se quedaban sin llegar a tocar la via.El parque tiene su encanto de momento
Adrián- Miembro Worldwide Rides
Adrián escribió:vaya justo hoy ehvisto ese video a la mañana y de repente lo pnes aqui Ami la coaster me encanta lo unico que le veo mal es que en algunas curvas los soportes se quedaban sin llegar a tocar la via.El parque tiene su encanto de momento
Ya, es que es un poco dificil que coincidan los soportes con las vías en algunos tramos, pero ya intentaré mejorarlos cuando el parque esté terminado.
Por cierto, en el vídeo también podéis apreciar el cambio que he hecho en la entrada del parque. Pronto subiré más fotos.
Haber arreglar se puede areglar de forma que cuadre perfectamente,lo que pasa esque tienes que ir rotando el soporte poco a poco y probar con otros
Bueno, estos días no he podido avanzar demasiado en el parque ya que he estado de mudanza. Con conexion he estado sin ella hasta hace poco pero he intentado avanzar un poco (intentando hacer diseños de montañas rusas, que posiblemente alguno de ellos se incluya en el parque, uno de ellos puede ser una montaña rusa de madera, y otro una de pie giratoria con 3 inversiones).
En cuanto a lo de la montaña rusa, el problema que tengo es que sí, con el pack que tengo puedo hacer que encajen mejor, pero si te das cuenta, los soportes tienen una base muy bonita y todo eso, pero los soportes tienen 3 posiciones por así decirlo, y el problema es que con las bases para soportes que tengo solo encajan con una de esas posiciones, así que me limita demasiado el poder avanzar más con los soportes.
Adrián escribió:Haber arreglar se puede areglar de forma que cuadre perfectamente,lo que pasa esque tienes que ir rotando el soporte poco a poco y probar con otros
En cuanto a lo de la montaña rusa, el problema que tengo es que sí, con el pack que tengo puedo hacer que encajen mejor, pero si te das cuenta, los soportes tienen una base muy bonita y todo eso, pero los soportes tienen 3 posiciones por así decirlo, y el problema es que con las bases para soportes que tengo solo encajan con una de esas posiciones, así que me limita demasiado el poder avanzar más con los soportes.
Última edición por danieltenerife97 el Miér 23 Nov 2011, 16:41, editado 1 vez
ya pero puedes alejar el soporte y con otros unirlos...A lo que quiero llegar esque si,ya se que el soporte tiene tres posiciones pero aun creo que si se puede mejorar y te lo puedo demostrar cuando quieras
Adrián escribió:ya pero puedes alejar el soporte y con otros unirlos...A lo que quiero llegar esque si,ya se que el soporte tiene tres posiciones pero aun creo que si se puede mejorar y te lo puedo demostrar cuando quieras
No no, si el problema no es el soporte, el problema es la base del soporte xD. El pack que tengo es el de Mobys steel jungle (1) y el de las bases para los soportes Ody's Coaster Goodies. Y este ultimo solo encaja con uno de los tipos de posición de soporte que hay.
pues ahi es donde tu te equivocas,usa la base cuadrada que es mucho mejor que la redonda para mi gusto y pon mas de un soporte en las curvas del final en las que el soporte no llega a tocar la via¿sabes como te digo