CocaCola Roller Coaster
+2
RCT3FanRoca
Cristiangc
6 participantes
Página 1 de 1.
CocaCola Roller Coaster
Cuando esta semana e estado sin inet, me dije... porque no me pongo con alguna coaster buena bonita y barata? y aqui os la dejo, el video esta sin editar ni nada pero bueno espero que os guste
Cristiangc- Magnate
Re: CocaCola Roller Coaster
me encanta el recorrido y la musica.
superstar no?
superstar no?
RCT3FanRoca- Magnate
RCT3FanRoca escribió:me encanta el recorrido y la musica.
superstar no?
see
David May - Superstar (Extended Version)
Cristiangc- Magnate
Naranjon escribió:Wau! bastante bien. Eso sí no me gusta la publicidad indirecta XD
no es publicidad si no que, stratales hizo de 7up y demas bebidas y por que no la podia yo hacerla yo de cocacola (Mayormente por que era de las que mas carteles tenia) es como si cogia ballantines, dyc o otra cualquier bebida da lo mismo xD
Cristiangc- Magnate
Guai.. A mi tambien me ha gustadoo!!!!!!!! Enhorabuena XDDD
Sí Sí! heheh, en el final te esperas que pase algo, y de mientras, vas mirando el cartelito de la marca mencionada XDDD >_<
9'5
Sí Sí! heheh, en el final te esperas que pase algo, y de mientras, vas mirando el cartelito de la marca mencionada XDDD >_<
9'5
estoy pensando e crear alguna tipo Fanta o algo asi xD y hay intentare hacer unos cuantos transfer tracks =)
Cristiangc- Magnate
Muy buena coaster cristrian,divertida y marketingizada jejeje,el visitante cuando el vagon vaya en la parte final de la frenada pensara"ccon el recorrido me he quedado seco,tengo ganas de tomarme una...COCACOLA!"
jajajaja repito,muy buena cristian
UN ABRAZO
UN ABRAZO
DVDGG- Aprendiz
DVDGG escribió:Muy buena coaster cristrian,divertida y marketingizada jejeje,el visitante cuando el vagon vaya en la parte final de la frenada pensara"ccon el recorrido me he quedado seco,tengo ganas de tomarme una...COCACOLA!"
UN ABRAZO
jaja muchas gracias hombre, es lo que pretendia jaja, en el video no se ve pero por el camino de entrada e puesto unas cuantas maquinas de cocacola jaja
Cristiangc- Magnate
Es muy poco realista O.o y si susas objetos descargados usalos correctamente no?
.:EeE:.- Miembro Ultimate Designs
a que te refieres con usarlos correctamente? =D
EDIT:
Se que no es muy realista, pero todos los que estamos aqui presentes sabemos que los recorridos que ofrece rct sus curvas bruscas y su velocidad no es muy real que digamos. Osea que no se puede hacer mas
EDIT:
Se que no es muy realista, pero todos los que estamos aqui presentes sabemos que los recorridos que ofrece rct sus curvas bruscas y su velocidad no es muy real que digamos. Osea que no se puede hacer mas
Cristiangc- Magnate
Por muchas curvas bruscas que tenga se pueden hacer coasters muy realistas, fijate en al escalera del lift el final acaba recto, puedes ponerlo que vaya acorde con la via nose si em esplico.
.:EeE:.- Miembro Ultimate Designs
si si, se a lo que te refieres, respecto a ese pre-drop lo hize aposta lo de las escaleritas, no se porque pero me gustaba hacerlo asi. es subrealista pero me mola
Cristiangc- Magnate