RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Más Noticias?

3 participantes

Ir abajo

¿Más Noticias? Empty ¿Más Noticias?

Mensaje  Manuhooker Miér 28 Dic 2011, 17:59

Se han dejado caer mis amores platónicos de atari dandonos alguna noticia sobre el juego mas esperado de este foro?, estoy super perdido y quiero informacion , ¡la que tengo la tengo desde hace tiempo y no me gusta! y porfavor, porfavor que si hay juego, ¡Que tenga boton de retroceso! gracias! Very Happy Very Happy Very Happy
Manuhooker
Manuhooker
Aprendiz

Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 27
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

¿Más Noticias? Empty Re: ¿Más Noticias?

Mensaje  raulrct Dom 01 Ene 2012, 19:39

Hola! Pues mira lo unico que te puedo decir es que Frontier esta desarrollando un juego de ''montaña rusa'' pero que no se llamara Rollercoaster Tycoon. Si quieres que te diga mi opinión yo creo que Atari está esperando a que Frontier saque su nuevo juego para hacer competencia, vamos que cada empresa se esforzara al máximo para que su juego sea el mejor, piesna que si pasa esto tendremos dos juegazos currados, pero bueno, como digo yo el tiempo dira.

Ojala la franquicia Rollercoaster Tycoon le perteneciera a Frontier, ya tendriamos un Rollercoaster Tycoon 4 o noticias.

Feliz 2012!!! Smile
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

¿Más Noticias? Empty Re: ¿Más Noticias?

Mensaje  Manuhooker Lun 02 Ene 2012, 01:35

GRACIAS!!! Coaster1

Mejor que el tiempo diga que son mejor 2 juegos que uno aunque siempre habrá unas cosas buenas que no tenga el otro y alrevés, pero ya veremos >.< gracias! estaba esperando una noticia y feliz año nuevo también Very Happy
Manuhooker
Manuhooker
Aprendiz

Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 27
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

¿Más Noticias? Empty Re: ¿Más Noticias?

Mensaje  raulrct Lun 02 Ene 2012, 01:41

Manuhooker escribió:GRACIAS!!! Coaster1

Mejor que el tiempo diga que son mejor 2 juegos que uno aunque siempre habrá unas cosas buenas que no tenga el otro y alrevés, pero ya veremos >.< gracias! estaba esperando una noticia y feliz año nuevo también Very Happy
Jejejejeje de nada Smile pues eso veremos haber que pasa pero te aseguro que Atari sabe perfectamente que Frontier hará un juego basado en la montaña rusa, y no creo que Atari se quede con los brazos cruzados, seguramente trabajará aun más el RCT4 para darle el ZASCA a Frontier, aunque mi opinión es que Frontier tiene más posibilidades de sacar mejor juego que Atari. No se si estoy equivocado pero por lo que yo he estado viendo todos los juegos de Frontier tienen buenos graficos. Very Happy
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

¿Más Noticias? Empty Re: ¿Más Noticias?

Mensaje  Manuhooker Lun 02 Ene 2012, 01:51

Si, en cuanto a gráficos ganaría con diferencia frontier pero atari no se cascará mucho la cabeza en gráficos (creo) y que al menos perfeccionen los visitantes del parque en cuanto a el rct3 porque la verdad esque algunos parecen carmen de mairena. Y lo que espero de los próximos juegos es esas herramientas que faltan y esos punzones como un botón de retroceso, que lo he echado de menos en cuanto a construcciones en el terreno, mandos de control en todo tipo de atracciones mucho mas modernizado que en las que estaban, otros tipos de funciones en caidas libres, desfiles, construcciones mas fluidas con los edificios (paredes grandes predeterminadas) autovisita en el parque... enfin!! muchas cosas que desearía que estuviesen y a ver si las ponen!!! pero eso es solo una pequeña info y deseo con ganas de ver lo que se nos viene encima en un sentido mas bueno, y muy bueno!! gracias por esa información de nuevo !!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Manuhooker
Manuhooker
Aprendiz

Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 27
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

¿Más Noticias? Empty Re: ¿Más Noticias?

Mensaje  raulrct Lun 02 Ene 2012, 02:02

Manuhooker escribió:Si, en cuanto a gráficos ganaría con diferencia frontier pero atari no se cascará mucho la cabeza en gráficos (creo) y que al menos perfeccionen los visitantes del parque en cuanto a el rct3 porque la verdad esque algunos parecen carmen de mairena. Y lo que espero de los próximos juegos es esas herramientas que faltan y esos punzones como un botón de retroceso, que lo he echado de menos en cuanto a construcciones en el terreno, mandos de control en todo tipo de atracciones mucho mas modernizado que en las que estaban, otros tipos de funciones en caidas libres, desfiles, construcciones mas fluidas con los edificios (paredes grandes predeterminadas) autovisita en el parque... enfin!! muchas cosas que desearía que estuviesen y a ver si las ponen!!! pero eso es solo una pequeña info y deseo con ganas de ver lo que se nos viene encima en un sentido mas bueno, y muy bueno!! gracias por esa información de nuevo !!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Jajajajaja de nada otra vez Very Happy Pues creo que no solamente tu sino todos le estamos pidiendo mucha cosa a Atari y estan pasando de nosotros y cada dia más. Muchos, me incluyo yo, le emos enviado a un trabajador de Atari, Zodiac, que haber que pasaba con rct4, de momento no a dicho ni mu, y de esto hace tiempo y yo llevo mas de 20 mensajes, no es broma e. Desde que en 2010 dijo que estaban pensando en un proximo rollercoaster tycoon para PC hasta ahora no se han dicho noticias, lo unico que estan haciendo un rct3 cutre para nintendo 3DS, fracaso total ya veras xD.

En cambio con Frontier se puede hablar con total libertad, yo he hablado con un trabajor de Frontier que se llama Michael Brookes y la verdad encantado estoy, tope simpatico, te contesta a todas las preguntas o dudas, vamos Frontier para mi son unas bellisimas personas.

En fin, lo que me dijo Michael esque en los proximos meses se sabran noticias del nuevo juego de Frontier y que se abrira un post oficial para dar ideas de como queremos que sea el juego, cuando lo abran te enviare un link por MP para que puedas poner ideas Very Happy , lo malo es que tendremos que escribir en ingles pero bueno con el señor Google traductor nos apañaremos.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

¿Más Noticias? Empty Re: ¿Más Noticias?

Mensaje  Manuhooker Lun 02 Ene 2012, 02:08

traductor´s rulles!!!

Gracias! lo pones el link aqui y ya me encargo yo de mancillarlos con sugerencias Reir y esperemos a ver que se cuentan porque las ideas son muchas y somos muchos con ideas, para que nos vamos a engañar, somos unos viciados xDD y lo mejor que pueden hacer es escucharnos porque en nosotros está el juego perfecto. gracias!!! cuando puedas me pasas el link pd: yo también he visto la película de la princesa mononoke (creo que se llamaba así) xD
Manuhooker
Manuhooker
Aprendiz

Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 27
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

¿Más Noticias? Empty Re: ¿Más Noticias?

Mensaje  raulrct Lun 02 Ene 2012, 02:12

Manuhooker escribió:traductor´s rulles!!!

Gracias! lo pones el link aqui y ya me encargo yo de mancillarlos con sugerencias Reir y esperemos a ver que se cuentan porque las ideas son muchas y somos muchos con ideas, para que nos vamos a engañar, somos unos viciados xDD y lo mejor que pueden hacer es escucharnos porque en nosotros está el juego perfecto. gracias!!! cuando puedas me pasas el link pd: yo también he visto la película de la princesa mononoke (creo que se llamaba así) xD
Si jajajaja bueno yo la tengo y la e visto hoy y me han llamado la atencion estos espiritus del bosque diminutos xD. Pues a lo que iva jajaja, Atari trata muy mal, pero que muy mal a sus clientes, con el simple echo de no contestar a las dudas y que muchos cada dia les enviamos mensajes y no contestan entonces pa que tienen el apartado contactar? o alomejor no tienen pasta para pagar el internet pero esque parece que esten muertos, solamente los veo un poco activos en el Facebook y ya esta. En fin que sea lo que dios quiera pero aqui el que tiene posibilades de sorprendernos si se lo curra es Frontier.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

¿Más Noticias? Empty Re: ¿Más Noticias?

Mensaje  Manuhooker Lun 02 Ene 2012, 02:18

FRONTIER´S Rulles!!!!

Esperemos que nos hagan un apartado en las montañas rusas y que los vómitos de los visitantes sean diferentes unos de otros !!! jajaja
Manuhooker
Manuhooker
Aprendiz

Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 27
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

¿Más Noticias? Empty Re: ¿Más Noticias?

Mensaje  raulrct Lun 02 Ene 2012, 02:23

Manuhooker escribió:FRONTIER´S Rulles!!!!

Esperemos que nos hagan un apartado en las montañas rusas y que los vómitos de los visitantes sean diferentes unos de otros !!! jajaja
Jajajaja pues no estaría mal la idea xD, pero vamos a pedir más realismo y poder construir nuestro parque ''Temático'' no de atracciones, como Dios manda. Y la decoración más amplia porque anda que no e tenido faena yo para descargarme objetos de internet para rct3. Y sobretodo trabajar muchisimo en los graficos, y que se pueda jugar en un ordenador normal, no en un Apple de 2.500 euros jajajaja.

Atari down!! Frontier up!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

¿Más Noticias? Empty Re: ¿Más Noticias?

Mensaje  Manuhooker Lun 02 Ene 2012, 02:28

Lo normal esque pongan el juego para w-7 , xp y mac pero bah, mientras se pueda jugar y tenga mucho de todo mejor xDD
Manuhooker
Manuhooker
Aprendiz

Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 27
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

¿Más Noticias? Empty Re: ¿Más Noticias?

Mensaje  raulrct Lun 02 Ene 2012, 02:31

Manuhooker escribió:Lo normal esque pongan el juego para w-7 , xp y mac pero bah, mientras se pueda jugar y tenga mucho de todo mejor xDD
Pues si jajaja y que tenga lo minimo de bugs, que en rct3 me canse porque tenia un bug bastante gordo xD.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

¿Más Noticias? Empty Re: ¿Más Noticias?

Mensaje  piruleta98 Lun 02 Ene 2012, 15:15

Manuhooker escribió:Lo normal esque pongan el juego para w-7 , xp y mac pero bah, mientras se pueda jugar y tenga mucho de todo mejor xDD

Y para vista
piruleta98
piruleta98
Empresario/a

Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 25
Localización : Montcada i Reixac, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Más Noticias? Empty Re: ¿Más Noticias?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.