Volcan Eyjafjallajoekull
+7
RCT3FanRoca
Universal Studios
puig19
.:EeE:.
danieltenerife97
Juanma120897
george3000
11 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Volcan Eyjafjallajoekull
Pues como ya sabréis algunos el volcán a Erupcionado causando nubes de ceniza en Reino unido, norte de Francia y norte de Italia.
Se espera que también despierte su compañero volcánico, otro volcán mucho mayor que podría crear una catástrofe y dejar a Europa bajo las cenizas.
Y aquí queda abierto el tema (EeE piensa antes de hablar por favor, hazlo por la comunidad)
Se espera que también despierte su compañero volcánico, otro volcán mucho mayor que podría crear una catástrofe y dejar a Europa bajo las cenizas.
Y aquí queda abierto el tema (EeE piensa antes de hablar por favor, hazlo por la comunidad)
Re: Volcan Eyjafjallajoekull
y lo de europa bajo ceniazas es peligroso? no quiero que se despierte su amiguito
Bueno es una suposición que he hecho, pero si cambia de recorrido el viento y viene hacia España, igual un par de mascarillas no estarían nada mal. Su amiguito tiene muchas posibilidades de que se despierte y como se despierte va a armar una muy gorda en Europa. y claramente en Islandia. (yo diría que habría que cambiar de nombre al volcán xD).
Si el volcan sigue así...
Pues en un foro he encontrado hasta donde llegaría la actual nube de ceniza y me he quedado impresionado al ver lo siguiente...
Europa va a tener que ir empezando a prepararse por que esto es mas serio de lo que se pensaba...
Europa va a tener que ir empezando a prepararse por que esto es mas serio de lo que se pensaba...
Recordad que este tema y otros van en Temas de interes general.
.:EeE:.- Miembro Ultimate Designs
No serà un supervolcano ¿verdad?
Porque si es asñi las consecüencias pueden ser mucho peores
Aunque creo que no es para tanto.
Porque si es asñi las consecüencias pueden ser mucho peores
Aunque creo que no es para tanto.
puig19- Veterano/a
¿y Si solo te digo que el amiguito de el volcán impronunciable es un super volcán? :s Que se puede cargar Islandia de arriba a abajo.
Supervolcanos han dejado la tierra entera cubierta de cenizas durante años, han matado a especies enteras y han provocado diluvios ácidos. Son teorias científicas.
PD: No creo que lo sea.
puig19- Veterano/a
Pues entonces un Supervolcano no lo es pero tiene la fuerza necesaria para dejar Europa llena de cenizas (Europa y más) Así que una tontería no tiene pinta de que sea.puig19 escribió:Supervolcanos han dejado la tierra entera cubierta de cenizas durante años, han matado a especies enteras y han provocado diluvios ácidos. Son teorias científicas.
Puede, pero todo esto depende del viento, ya que para dejar a Europa llena de cenizas el viento tendria que ir en muchas direcciones, cosa que creo que no hará. Y después hay el tema de si llueve, ya que las cenizas se minimizan.
puig19- Veterano/a
te dejo aquí mi respuesta. Previsiones de lo que ara solo en volcán pequeño.danieltenerife97 escribió:Pues en un foro he encontrado hasta donde llegaría la actual nube de ceniza y me he quedado impresionado al ver lo siguiente...
Ahora que lo pienso! ¿Voy a saltarme las clases! ¿Venga volcan co*o, más rápido!
(es broma XD)(no comenteis -.-, gracias)
Puede. Aunque aún no me lo creo, si fuera tan importante me hubiera entrerado de una forma que no incluye este foro :0
(es broma XD)(no comenteis -.-, gracias)
Puede. Aunque aún no me lo creo, si fuera tan importante me hubiera entrerado de una forma que no incluye este foro :0
puig19- Veterano/a
Oooh! Yo ya la dije.
La Tierra está invirtiendo sus polos y ésto se cobra así.
No tardaremos mucho en ver activos de nuevo volcanes que se consideraban dormidos de forma casi definitiva.
De todas formas no hay que alarmarse. Hoy en día éstos fenómenos están bastante controlados y además, lejos de las grandes poblaciones.
Un saludo!
La Tierra está invirtiendo sus polos y ésto se cobra así.
No tardaremos mucho en ver activos de nuevo volcanes que se consideraban dormidos de forma casi definitiva.
De todas formas no hay que alarmarse. Hoy en día éstos fenómenos están bastante controlados y además, lejos de las grandes poblaciones.
Un saludo!
tienes toda la razón, esto esta muy controlado pero por muy controlado que esté pueden ocurrir desgracias (como lo que se piensa que en Islandia cuando explote un volcán explotara otro así consecutivamente y se espera que desaparezca. Bueno si es caso supongo que lo volverán a reconstruir.
Lo siento por el doble post:
Aquí tenéis Reino Unido, Como os podéis fijar se va poniendo de otro color mas blanco y al fondo todas las cenizas.
no se ve bien os dejo la pag. web.
http://www.sat24.com/Region.aspx?country=gb&sat=vis&type=loop
Aquí tenéis Reino Unido, Como os podéis fijar se va poniendo de otro color mas blanco y al fondo todas las cenizas.
no se ve bien os dejo la pag. web.
http://www.sat24.com/Region.aspx?country=gb&sat=vis&type=loop
como sabes que eso son las cenizas?
puig19- Veterano/a
puig19 escribió:como sabes que eso son las cenizas?
Atebción al minuto 2:50
puig19- Veterano/a
no he pillado el vídeo. digo el minuto 2:50.puig19 escribió:puig19 escribió:como sabes que eso son las cenizas?
Atebción al minuto 2:50
y he pensado que son cenizas es lo que más posibilidades tiene.
Lo más posible es que sean nubes, normales y corrientes...
puig19- Veterano/a
pero mita bien en la parte de arriba del mapa. ¿No crees que es una nube un poco grande? lo digo porque una nube así es un poco inposible. (o eso creo, porque yo de nubes se poco)
Si este mapa fuera cierto, me despido, porque tapa completamente Ripoll ( Mi pueblo )
RCT3FanRoca- Magnate
no, pero si te fijas en la imagen esa tambien se cubre el norte de espanya.
RCT3FanRoca- Magnate
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.