Minecraft
+8
puig19
Axford
rctglobalfan
Dani
Juanma120897
darkrct
Naranjon
guacamayo
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Minecraft
es que estoy en un server con mi primo y sus amigos y me dicen que no lo haga. aparte me e descargado el mismo que me descargue en el otro ordenador (actualmente roto) y en ese me iba de maravilla ahun asi voy a intentar lo que tu dices
Te pasa también en single player?
Estás usando el texture pack default?
Imágenes...
Estás usando el texture pack default?
Imágenes...
Manu- Moderador
-
me pasa tanto en single player como en multiplayer y con todo las opcines al minimo medio o maximo y con un paquete de texturas default y que con uno descargado. Lo curioso es que lo que no veo mayormente es la parte alta y baja de los bloques. los laterales los veo bien y encima veo las cuevas que ahi debajo perfectamente
PD: a la tarde pongo imagenes
PD: a la tarde pongo imagenes
lo siento por el doble post pero aqui os enseño una foto como prometi:
podéis ver todo ahí. creo que lo único que se me cargan al 100% son todo las criaturas (jugadores,animales y monstruos) y carros de la mina. y luego mal los arboles,madera, hierba, agua,lava y todos los objetos que incluya red stone (antorchas, vías de propulsión etc...) estos ultimos 3 (lava,hierba y otros objetos con red stone) aparecen con un color rojo que se va alternando al amarillo y de nuevo rojo (como si fuera fuego/lava) y tambien podeis ver las cuevas abajo (si, soy un detector de cuebas con este problema ) luego el resto es invisible
podéis ver todo ahí. creo que lo único que se me cargan al 100% son todo las criaturas (jugadores,animales y monstruos) y carros de la mina. y luego mal los arboles,madera, hierba, agua,lava y todos los objetos que incluya red stone (antorchas, vías de propulsión etc...) estos ultimos 3 (lava,hierba y otros objetos con red stone) aparecen con un color rojo que se va alternando al amarillo y de nuevo rojo (como si fuera fuego/lava) y tambien podeis ver las cuevas abajo (si, soy un detector de cuebas con este problema ) luego el resto es invisible
rctglobalfan escribió:lo siento por el doble post pero aqui os enseño una foto como prometi:
Yo que tú me reinstalaria el Minecraft...Nunca he visto una pantalla de Minecraft ten bugeado , por cierto,de donde te lo has descargado?
Marçi95- Aprendiz
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.