RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minecraft

+8
puig19
Axford
rctglobalfan
Dani
Juanma120897
darkrct
Naranjon
guacamayo
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Minecraft Empty Minecraft

Mensaje  guacamayo Vie 16 Dic 2011, 12:24

Me extraña que nadie haya hablado todabia de este juego XD, yo estoy bastante enganchado.
Me parece uno de los mejores juegos a los que he jugado, para los que no lo conozcais os dejo un video del juego.

Es un juego gratuito, solo hay que pagar para hacerse una cuenta premiun y entrar en servidores premiun, una cuenta normal es gratuita.
Yo tengo mi propio servirdor gratuito, por si os animais a entrar XD.
Solo lo conecto desde que me lebanto hasta que me acuesto mas o menos de 10:00 a 00:00
La ip de mi server es: maincore.servegame.com:25565
Y teneis un mapa del server online aqui: http://maincore.servegame.com:8123/

Y esto es minecraft:


guacamayo
guacamayo
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 34
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

Minecraft Empty Re: Minecraft

Mensaje  Naranjon Dom 18 Dic 2011, 19:20

Mi hermano si juega al juego, pero yo una vez jugue y no me termino de convencer.
Se me hacia muy pesado el juego y al final lo acabé quitando.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Minecraft Empty Re: Minecraft

Mensaje  darkrct Jue 05 Ene 2012, 23:04

Es muy bueno el minecraft lo malo es que me lo descargue y ai que pagar para jugar ¿no? Smile Puntos suspensivos
darkrct
darkrct
Aprendiz

Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Minecraft Empty Re: Minecraft

Mensaje  Juanma120897 Lun 16 Ene 2012, 00:43

Bueno si quereis yo tengo otro server con mucha gente del foro, 12angel12, danielan97, george3000, y manu (el moderador), os dejo la ip, es gratuito el server Wink
mineamigos.no-ip.org
no siempre está on, solo viernes y fines de semana Very Happy
Tenemos las siguientes cosas:
-Dinero
-1 Mundo para comercio etc... y 1 Mundo para recursos (Próximamente skylands y 1 mundo RPG)
-MoveCraft (Barcos, Submarinos etc...)
-Electricidad Y Baterías (Pararrayos)
-Autovias de supervelocidad
-Lineas de tren y metro (hemos hecho un nuevo mapa, se tardará en hacer estas lineas)
-MobArena (Lucha contra monstruos y consigue recompensas)
-Cofres y puertas privadas
-Ascensores
-Regeneracion de lo que los creepers destruyen
-Anti-Endergriefer (enderman, endergriefer ironicamente)
-NPCs
-Portales
-Trabajos
-Tiendas
-Hechizos a lo harry potter (Proximamente en el mundo RPG)
Así que espero que disfrutéis de mi server cuando entréis Jiji
Juanma120897
Juanma120897
Magnate

Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 26
Localización : Algun Lugar De España De Cuyo Nombre No Me Acuerdo.

http://jmcoasters.blogspot.com/ http://www.actiweb.es/jm120897/i

Volver arriba Ir abajo

Minecraft Empty Re: Minecraft

Mensaje  darkrct Jue 16 Feb 2012, 23:32

ya tengo el minecraft al fin si teneis un server ponedlo pa poder jugar online.
darkrct
darkrct
Aprendiz

Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Minecraft Empty Re: Minecraft

Mensaje  Dani Miér 02 Mayo 2012, 23:56

pero q chufaaaaaa cuadriculada es esta??? :O :Dajajjajajajaja me parto y me mondoooo, pero a esto se juega? :O me recuerda un poco a tibia.. un juego online de ir por el mundo mantando bichejos por puntos.... y encontrandote con otra gente... estos juegos asi de rol o como se llamen... no me convencen... nose si seran entretenidos o tendran muchas opciones y jugabilidad o no, pero vamos... viendo lo visto.... buag... :DAjajaja pero bueno si alguien se anima a explicar que objetivos y que cosas se hacen adelanteee quizas despierten un poco de interes a los que no lo conocemos y nos de el gusanilo de probarlo...
Dani
Dani
Empresario/a

Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 36
Localización : Sant feliu de llobregat (Barcelona)

https://www.youtube.com/channel/UCpD-ISvTpMi_DtYTAw5XQJA

Volver arriba Ir abajo

Minecraft Empty Re: Minecraft

Mensaje  rctglobalfan Miér 16 Mayo 2012, 20:59

pues yo lo probé por que me lo recomendó mi primo y al final no me a decepcionado. Sera cuadriculado. Si, pero los mundos se hacen eternos. Vas andando y andando por el terreno y nunca se acaba el mapa. Y según algunas personas dicen que el mapa puede llegar a ser incluso mas grande que la tierra. Me gusta como tienes que crear los objetus tu mismo con la mesa de "crafting" y tambien el tener que conseguir los recursos como la comida para alimentarte.

rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Minecraft Empty Re: Minecraft

Mensaje  Axford Miér 16 Mayo 2012, 21:22

rctglobalfan escribió:pues yo lo probé por que me lo recomendó mi primo y al final no me a decepcionado. Sera cuadriculado. Si, pero los mundos se hacen eternos. Vas andando y andando por el terreno y nunca se acaba el mapa. Y según algunas personas dicen que el mapa puede llegar a ser incluso mas grande que la tierra. Me gusta como tienes que crear los objetus tu mismo con la mesa de "crafting" y tambien el tener que conseguir los recursos como la comida para alimentarte.


Intentas ir al final de un mundo que se gerera a tu paso, no es que los mundos se hagan eternos sino que son eternos, o mas bien infinitos, la verdad a mi me parece uno de los mejores sanbox que hay.
Axford
Axford
Magnate

Minecraft Fotografo22o
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 29
Localización : Frente a mi ordenador

Volver arriba Ir abajo

Minecraft Empty Re: Minecraft

Mensaje  rctglobalfan Miér 16 Mayo 2012, 21:25

exacto. Encima la noche con todo tipo de monstruos sueltos se hace eterna a no ser que duermas Jiji Jiji . Lo que pasa es que en todos los servers que e intentado entrar y e entrado, acabo saliendo por que la mitad de la gente empieza a incumplir las normas solo para robarte. Cuando empiezas una partida desde 0 es como si fuera el principio del mundo, solo terreno terreno y mas terreno y tu en el medio, intentando sobrevivir...
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Minecraft Empty Re: Minecraft

Mensaje  puig19 Jue 21 Jun 2012, 14:17

Hola! Cuanto tiempo!

Alguien se apunta a crear un server nuevo y empezar con un nuevo mundo. Ya he visto que teneis algunos servers pero no sé si ya estan un poco abandonados, así que podriamos empezar con un nuevo proyecto a gran escala.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Minecraft Empty Re: Minecraft

Mensaje  Miguelonsu Jue 21 Jun 2012, 14:24

Lo veo bien ,mi sevidor no esta abandonado solo que todabia estamos trabajando en el y mineamigos va muy bien aunque creo que han cambiado la ip pero podriamos crear uno nuevo.
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Minecraft Empty Re: Minecraft

Mensaje  Manu Jue 21 Jun 2012, 14:49

Hola puig, la verdad es que no sé nada de guacamayo, jugué en su server hasta que no se supo más de él, yo tengo pensado montar un servidor doméstico para julio que termino con las cosas de la uni, en una casa en la que tengo fibra óptica así que si te apuntas serás bienvenido.

Miguelonsu escribió:Lo veo bien ,mi sevidor no esta abandonado solo que todabia estamos trabajando en el y mineamigos va muy bien aunque creo que han cambiado la ip pero podriamos crear uno nuevo.

Mineamigos ahora es mayncrypah.servegame.com, con un mapa nuevo, pero cuando hay mucha gente tiene bastante lag...
Manu
Manu
Moderador

Minecraft Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Minecraft Empty Re: Minecraft

Mensaje  puig19 Jue 21 Jun 2012, 17:40

Manu escribió:Hola puig, la verdad es que no sé nada de guacamayo, jugué en su server hasta que no se supo más de él, yo tengo pensado montar un servidor doméstico para julio que termino con las cosas de la uni, en una casa en la que tengo fibra óptica así que si te apuntas serás bienvenido.

Miguelonsu escribió:Lo veo bien ,mi sevidor no esta abandonado solo que todabia estamos trabajando en el y mineamigos va muy bien aunque creo que han cambiado la ip pero podriamos crear uno nuevo.

Mineamigos ahora es mayncrypah.servegame.com, con un mapa nuevo, pero cuando hay mucha gente tiene bastante lag...

Pues muy bien, esa era la idea. Podria dirigirse todo el proceso des del foro, como se hizo con RCTcity hace dos años. También puede utilizarse para dar más vida al foro, que veo que es una problema importante.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Minecraft Empty Re: Minecraft

Mensaje  rctglobalfan Jue 21 Jun 2012, 21:08

pues a mi me parece buena idea, no tengo mucha experiencia en minecraft y me asusto el 80% de las veces cuando me aparece el tipico monstruo que esta detras de ti y casi te mata. Estaria bien hacer un servidor en si de la comunidad de RCT plus. asi tambien quizas cambia un poco el ambiente del foro que ultimamente esta muy dejadito y ya de paso incluir un parque de atracciones o tematico en el (mision imposible. ya que si no nos gustan los parques cuadriculados de RCT3 imaginarlo en minecraft Jiji )

rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Minecraft Empty Re: Minecraft

Mensaje  Manu Jue 21 Jun 2012, 23:19

cómo sabreís la versión 1.3 de minecraft está apunto de salir, así que en cuanto empiezen a estar algunos de los plugins de bukkit que quiero poner empezaré a montar el server, se prevee que para el próximo jueves salga la pre-release de la 1.3...
Manu
Manu
Moderador

Minecraft Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Minecraft Empty Re: Minecraft

Mensaje  puig19 Vie 22 Jun 2012, 01:24

Manu escribió:cómo sabreís la versión 1.3 de minecraft está apunto de salir, así que en cuanto empiezen a estar algunos de los plugins de bukkit que quiero poner empezaré a montar el server, se prevee que para el próximo jueves salga la pre-release de la 1.3...
Se sabe más o menos los cambios que habrá?
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Minecraft Empty Re: Minecraft

Mensaje  Manu Vie 22 Jun 2012, 03:04

Aquí aparecen todas: http://www.minecraftwiki.net/wiki/Upcoming_features (En inglés)

A pesar de que el tradeo con los villagers pueda parecer lo más interesente a primera vista, el sistema y la GUI a mí me parecen una basura, me gusta más el nuevo inventario creativo, los nuevos bloques, y las cosas que han arreglado y han puesto nuevas de restone...
Manu
Manu
Moderador

Minecraft Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Minecraft Empty Re: Minecraft

Mensaje  rctglobalfan Dom 24 Jun 2012, 13:24

Yo no tengo el minecraft comprado... pero al final. No me a quedado claro como se ara lo del server. Cuando este listo no seria mas apropiado crear otro tema para hablar de el y dejar el tema general de minecraft a un lado para solo las novedades del juego (actualizaciones)?
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Minecraft Empty Re: Minecraft

Mensaje  puig19 Lun 25 Jun 2012, 22:08

Juanma120897 escribió:Bueno si quereis yo tengo otro server con mucha gente del foro, 12angel12, danielan97, george3000, y manu (el moderador), os dejo la ip, es gratuito el server Wink
mineamigos.no-ip.org
no siempre está on, solo viernes y fines de semana Very Happy
Tenemos las siguientes cosas:
-Dinero
-1 Mundo para comercio etc... y 1 Mundo para recursos (Próximamente skylands y 1 mundo RPG)
-MoveCraft (Barcos, Submarinos etc...)
-Electricidad Y Baterías (Pararrayos)
-Autovias de supervelocidad
-Lineas de tren y metro (hemos hecho un nuevo mapa, se tardará en hacer estas lineas)
-MobArena (Lucha contra monstruos y consigue recompensas)
-Cofres y puertas privadas
-Ascensores
-Regeneracion de lo que los creepers destruyen
-Anti-Endergriefer (enderman, endergriefer ironicamente)
-NPCs
-Portales
-Trabajos
-Tiendas
-Hechizos a lo harry potter (Proximamente en el mundo RPG)
Así que espero que disfrutéis de mi server cuando entréis Jiji

Me aparece un error al iniciar el jeugo en este servidor. Estoy como volando, no me puedo mover, i estoy continuamente cayendo....
No sé si es un error personal o del server.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Minecraft Empty Re: Minecraft

Mensaje  danieltenerife97 Lun 25 Jun 2012, 22:20

Hay Puig, si te contara los planes malignos de Juanma y Angel... Jiji Jiji Jiji
danieltenerife97
danieltenerife97
Veterano/a

Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 26
Localización : Herrera del Duque, Badajoz.

https://www.youtube.com/danjigosp

Volver arriba Ir abajo

Minecraft Empty Re: Minecraft

Mensaje  puig19 Vie 29 Jun 2012, 01:15

Oye, para el server acutal no hay ningun horario establecido verdad?
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Minecraft Empty Re: Minecraft

Mensaje  Juanma120897 Miér 04 Jul 2012, 23:47

La 1.3 se retrasa hasta el 1 de Agosto, ale a esperar xD, mi server, el cual ha cambiado de nombre e ip, todavía no será publico, solo estamos personas de confianza y moderadores, cuando lo publique avisaré pero solo podrán entrar máximo 10 personas, lo siento pero mi conexión no da para más, os iré enseñando vídeos de las ciudades y como va el server... la 1º que he hecho es la de Puig porque es la que más me ha impactado, tiene el mejor coliseo que haya visto nunca (hecho entre puig y manu). Ya postearé el vídeo tan pronto como lo termine de editar y subir. Wink
Juanma120897
Juanma120897
Magnate

Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 26
Localización : Algun Lugar De España De Cuyo Nombre No Me Acuerdo.

http://jmcoasters.blogspot.com/ http://www.actiweb.es/jm120897/i

Volver arriba Ir abajo

Minecraft Empty Re: Minecraft

Mensaje  Marçi95 Miér 11 Jul 2012, 19:50

Hola,

Cuanto tiempo!! es que perdi la contraseña y me olvide de este foro Razz (bueno hay mas motivos pero estaria un dia entero para escribirlos todos xD)

Hace poco me uní a un server de MineCraft llamado Barcelona Minecraft,
si quereis uniros,os dejo el link

Un saludo a todos y perdon por estar tanto tiempo inactivo...
Marçi95
Marçi95
Aprendiz

Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 28
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Minecraft Empty Re: Minecraft

Mensaje  rctglobalfan Sáb 25 Ago 2012, 17:12

chicos hoy me e descargado minecraft y tengo un problemon. los mundos no se me cargan. es decir. se cargan pero los bloques no se cargan. veo arboles y madera con texturas no cargadas y bloques de tierra invisibles. puede ser por la targeta grafica Question
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Minecraft Empty Re: Minecraft

Mensaje  Axford Sáb 25 Ago 2012, 17:59

rctglobalfan escribió:chicos hoy me e descargado minecraft y tengo un problemon. los mundos no se me cargan. es decir. se cargan pero los bloques no se cargan. veo arboles y madera con texturas no cargadas y bloques de tierra invisibles. puede ser por la targeta grafica Question

A lo mejor te has pillado un versión super bugeada, si lo tienes pirata prueba a darle a la casilla "force update" para actualizarlo a la más reciente a ver si te soluciona algo.
Axford
Axford
Magnate

Minecraft Fotografo22o
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 29
Localización : Frente a mi ordenador

Volver arriba Ir abajo

Minecraft Empty Re: Minecraft

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.