Únete al proyecto Google+
5 participantes
Página 1 de 1.
Únete al proyecto Google+
Hola amigos !!!
Bueno como el titulo lo dice, les traigo aquí una invitación al proyecto de la red social de google.
No esta demás mencionar que aún esta en período de prueba, y solo se puede acceder con una invitación.
Lo único que e necesita es una cuenta de google y ya!
sin mas, aquí el link para unirte a este proyecto
https://plus.google.com/i/J2VXvc5OyU8:CfWhDe3U1_w
bye!
Bueno como el titulo lo dice, les traigo aquí una invitación al proyecto de la red social de google.
No esta demás mencionar que aún esta en período de prueba, y solo se puede acceder con una invitación.
Lo único que e necesita es una cuenta de google y ya!
sin mas, aquí el link para unirte a este proyecto
https://plus.google.com/i/J2VXvc5OyU8:CfWhDe3U1_w
bye!
manuelcrazyska- Magnate
Re: Únete al proyecto Google+
Yo tengo, me hice uno y no he vuelto a entrar. Una red social sin gente no vale nada.
Bastante cierto, la red aún esta muy solitaria, pero precisamente por eso publique el post, para que más gente se una!!!
manuelcrazyska- Magnate
Yo me registré hace bastante, por haya en Junio...
Al principio estaba muy activo en la red social, pero al final deje de entrar. A mi me gusta bastante, es simple y el diseño me gusta mucho.
Al principio estaba muy activo en la red social, pero al final deje de entrar. A mi me gusta bastante, es simple y el diseño me gusta mucho.
Naranjon escribió:Yo me registré hace bastante, por haya en Junio...
En diseño y tale está muy bien, pero hasta que no se lance oficialmente, pasará bastante desapercibida. El sistema de invitaciones es temporal y terminarán haciéndolo como facebook. Ahora es así porque están aun en fase de desarrollo.
Sinceramente, espero que lleguen lejos con ésta red social, siendo de Google es la unica que puede llegar a fusionar prácticamente todo lo que nos rodea en internet.