RCT3 - Green Esmerald Park
5 participantes
Página 1 de 1.
RCT3 - Green Esmerald Park
Nigth Team ha anunciado su nuevo parque: Green Esmerald Park. Su director, Magistel, ha dicho las siguientes palabras:
- Después de pasar todo este tiempo en la comunidad de RCTplus, viendo otros parques, creo que he recogido la suficiente experiencia como para poder hacer mi primer parque. Gracias a todas las personas de las que he visto sus parques, y, sobre todo, a Alftam, uno de los mejores creadores que he visto. Mañana empezarán las obras. Pero necesito un buen diseñador de carteles. Quien se apunte a serlo, empecará haciendo el cartel de Green Esmerald Park. Muchas gracias a todos los que hayan leído estas palabras y se dispongan a ver mi parque.
Además, ha anunciado que la entrada tendrá un restaurante, una piscina, una fuente, unos animales, y una torre del reloj. Recuerden: NECESITAMOS DISEÑADOR DE CARTELES
- Después de pasar todo este tiempo en la comunidad de RCTplus, viendo otros parques, creo que he recogido la suficiente experiencia como para poder hacer mi primer parque. Gracias a todas las personas de las que he visto sus parques, y, sobre todo, a Alftam, uno de los mejores creadores que he visto. Mañana empezarán las obras. Pero necesito un buen diseñador de carteles. Quien se apunte a serlo, empecará haciendo el cartel de Green Esmerald Park. Muchas gracias a todos los que hayan leído estas palabras y se dispongan a ver mi parque.
Además, ha anunciado que la entrada tendrá un restaurante, una piscina, una fuente, unos animales, y una torre del reloj. Recuerden: NECESITAMOS DISEÑADOR DE CARTELES
Magistel- Aprendiz
Re: RCT3 - Green Esmerald Park
Espero que te valla bien, yo te ayudaría con los carteles, pero a mi eso del photoshop no se me da.
Tambien espero ver pronto las primeras imagenes del parque.
SUERTE!!!
Tambien espero ver pronto las primeras imagenes del parque.
SUERTE!!!
manuelcrazyska- Magnate
Tengo unos problemas con el ordenador, no se si mañaña podré empezar, en ese caso empezaré el 1 de Agosto , pero no perdáis la esperanza. Además, os adelanto una imagen de la entrada, para que, por si acaso, no os quedéis con la duda.
Magistel- Aprendiz
Magistel escribió:viendo otros parques, creo que he recogido la suficiente experiencia como para poder hacer mi primer parque. Gracias a todas las personas de las que he visto sus parques, y, sobre todo, a Alftam, uno de los mejores creadores que he visto
Recuerda que viendo otros parques puedes coger ideas pero la experiencia se gana haciendo parques
Aquí te dejo el logo si quieres usarlo.
Cuando sigas construyendo el parque pon el camino de 2 o 3 casillas
Laguna Green
Costa Pirata
Laguna Green
Costa Pirata