RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No salen del parque y tienen pinta de yonkis... :S

4 participantes

Ir abajo

No salen del parque y tienen pinta de yonkis... :S Empty No salen del parque y tienen pinta de yonkis... :S

Mensaje  javi-k-loko Jue 07 Jul 2011, 17:57

Buenas, hacía tiempo que ni me conectaba ni nada porque he estado ocupado con un montón de movidas y tal, pero bueno, he vuelto (muahaha xD) al rct2 y tengo un problemilla, que ya había tenido con anterioridad pero no de estas dimensiones. Resulta que la gente no sale del parque, la mayoría son visitantes que van lentos con una cara que no da mucha impresión de salud en el personaje, y bueno... y se atascan y aglomeran en sitios... antes estaban un poco lejos, hice un tranvía que conectaba esa zona con justo la entrada, pero pasan de la entrada y se van por otro lado y llegan a otro sitio a aglomerarse, es horrible xD, si alguien sabe por qué, cómo me las podría ingeniar para solucionarlo, porque ya probé cosas, entre ellas esa del tranvía y por lo pronto nada. thanks Wink
avatar
javi-k-loko
Aprendiz

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://tmc.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

No salen del parque y tienen pinta de yonkis... :S Empty Re: No salen del parque y tienen pinta de yonkis... :S

Mensaje  Juande Jue 07 Jul 2011, 19:00

javi-k-loko escribió:Buenas, hacía tiempo que ni me conectaba ni nada porque he estado ocupado con un montón de movidas y tal, pero bueno, he vuelto (muahaha xD) al rct2 y tengo un problemilla, que ya había tenido con anterioridad pero no de estas dimensiones. Resulta que la gente no sale del parque, la mayoría son visitantes que van lentos con una cara que no da mucha impresión de salud en el personaje, y bueno... y se atascan y aglomeran en sitios... antes estaban un poco lejos, hice un tranvía que conectaba esa zona con justo la entrada, pero pasan de la entrada y se van por otro lado y llegan a otro sitio a aglomerarse, es horrible xD, si alguien sabe por qué, cómo me las podría ingeniar para solucionarlo, porque ya probé cosas, entre ellas esa del tranvía y por lo pronto nada. thanks Wink

Eso es que se quieren ir a casa pero no encuentran la salida
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

No salen del parque y tienen pinta de yonkis... :S Empty Re: No salen del parque y tienen pinta de yonkis... :S

Mensaje  javi-k-loko Jue 07 Jul 2011, 19:28

Pero esque son un poco tontos, porque pasan al lado y no se van, van para el mismo sitio de donde les tuve que cojer... y tal...
avatar
javi-k-loko
Aprendiz

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://tmc.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

No salen del parque y tienen pinta de yonkis... :S Empty Re: No salen del parque y tienen pinta de yonkis... :S

Mensaje  Naranjon Dom 10 Jul 2011, 01:42

El juego tiene un bug y a la hora de poner los senderos tienes que tener cuidado con las esquinas. Normalmente si pones un camino en forma de L, y el angulo de esta apunta a la salida se te atascaran los visitantes en esa esquina. Suceden cosas similares en algunos cruces de senderos.

La única solución es borrar los caminos y volverlos a poner de otra forma que la gente no se "atranque".
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

No salen del parque y tienen pinta de yonkis... :S Empty Re: No salen del parque y tienen pinta de yonkis... :S

Mensaje  SopaGameplays Vie 09 Nov 2012, 19:09

yo ago un camino que vaya por debajo de la tierra muy largo y ellos van por ahi y despues voy eliminando el camino y se caen y desaparecen Cool
SopaGameplays
SopaGameplays
Aprendiz

Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

No salen del parque y tienen pinta de yonkis... :S Empty Re: No salen del parque y tienen pinta de yonkis... :S

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.