Problema con auriculares en el ordenador
3 participantes
Página 1 de 1.
Problema con auriculares en el ordenador
Pues lo que me pasa es que hace solo unas horas, ponía los auriculares y se escuchaba, de repente dejó de escucharse.
Pongo el volumen muy alto y se escucha un poco pero muy muy bajo.
No se lo que pasa la verdad, si alguien de aquí sabe como solucionar el problema se lo agradecería.
PD: Ya he probado a hacer unas cosas en la parte de sonido que usaba antes cuando de repente no funcionaba y nada.
Pongo el volumen muy alto y se escucha un poco pero muy muy bajo.
No se lo que pasa la verdad, si alguien de aquí sabe como solucionar el problema se lo agradecería.
PD: Ya he probado a hacer unas cosas en la parte de sonido que usaba antes cuando de repente no funcionaba y nada.
Re: Problema con auriculares en el ordenador
Es posible que se te haya estropeado algo en la controladora de la tarjeta de sonido, intenta volver a la versión anterior del controlador desde el panel de control, o actualizar por tu cuenta los drivers de la tarjeta de sonido. Comprueba también el control de volumen por si acaso pero no creo...
Manu- Moderador
-
Ya me he descargado también los drivers de sonido y nada, sinceramente no se que podrá ser
es problema del auricular que se abra metido para dentro, comorate unos nuevos xd
Pero no se escuchaba en ningún auricular xD.
De todas formas ya lo he arreglado. Lo que pasaba es que la clavija por donde se meten los auriculares estaba un poco suelta, la empujé para dentro y ya funciona otra vez
De todas formas ya lo he arreglado. Lo que pasaba es que la clavija por donde se meten los auriculares estaba un poco suelta, la empujé para dentro y ya funciona otra vez