Eurovision 2011 + Encuesta
+2
puig19
danieltenerife97
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Preferís que cuando termine las semifinales elimine los paises que no han pasado y deje los que han pasado a la final?
Eurovision 2011 + Encuesta
Bueno, este tema como bien lo dice el título, servirá para hablar sobre eurovisión, opiniones sobre las actuaciones + una especie de encuesta.
Bien, la encuesta consistirá en lo siguiente, voy a poner los videos de todas las actuaciones (me ha costado ponerlas todas, encima este año se presentan varios países más que el pasado ) y vosotros me mandaréis por MP vuestros votos hacia los paises (votos del 1 al 5 + 8 - 10 - 12). Al día siguiente de la gala final pondré los resultados para ver si los usuarios del foro han estado de acuerdo con el resultado o aquí hay personas que piensan diferente a la gran mayoría
Tenéis hasta el sabado a las 12:00 para votar, si algún voto se realiza un poco mas tarde lo entenderé como un problema de tiempo (con poco me refiero a como máximo 20 minutos después).
Por cierto, solo me queda destacar el retorno de Italia, San Marino, Austria y Hungría; los horarios de las galas:
1º Semifinal: Martes 10 de Mayo - 21:00 - TVE 2
2º Semifinal: Jueves 12 de Mayo - 21:00 - TVE 2
Final: Sábado 14 de Mayo - (Supongo que a la misma, todavía no lo sé) - TVE 1;
y que seais sinceros con vuestros votos, daros cuenta de que no tiene ningún valor en el concurso oficial, a si que votad las canciones que REALMENTE os gusten
Bien, la encuesta consistirá en lo siguiente, voy a poner los videos de todas las actuaciones (me ha costado ponerlas todas, encima este año se presentan varios países más que el pasado ) y vosotros me mandaréis por MP vuestros votos hacia los paises (votos del 1 al 5 + 8 - 10 - 12). Al día siguiente de la gala final pondré los resultados para ver si los usuarios del foro han estado de acuerdo con el resultado o aquí hay personas que piensan diferente a la gran mayoría
Dinamarca
------------------------------------------------------------------------------------
Alemania
------------------------------------------------------------------------------------
Austria
Azerbayán
Bosnia & Herzegovina
Eslovenia
Como no he podido encontrar el video subido por el mismo usuario que en el resto os pongo el cantante y la canción:
Cantante: Maja Keuc
Canción: No one
España
Estonia
Finlandia
Francia
Georgia
Grecia
Hungría
Irlanda
Islandia
Italia
Lituania
Moldavia
Reino Unido
Rumania
Rusia
Serbia
Suecia
Suiza
Ucrania
Alemania
Austria
Azerbayán
Bosnia & Herzegovina
Eslovenia
Como no he podido encontrar el video subido por el mismo usuario que en el resto os pongo el cantante y la canción:
Cantante: Maja Keuc
Canción: No one
España
Estonia
Finlandia
Francia
Georgia
Grecia
Hungría
Irlanda
Islandia
Italia
Lituania
Moldavia
Reino Unido
Rumania
Rusia
Serbia
Suecia
Suiza
Ucrania
Tenéis hasta el sabado a las 12:00 para votar, si algún voto se realiza un poco mas tarde lo entenderé como un problema de tiempo (con poco me refiero a como máximo 20 minutos después).
Por cierto, solo me queda destacar el retorno de Italia, San Marino, Austria y Hungría; los horarios de las galas:
1º Semifinal: Martes 10 de Mayo - 21:00 - TVE 2
2º Semifinal: Jueves 12 de Mayo - 21:00 - TVE 2
Final: Sábado 14 de Mayo - (Supongo que a la misma, todavía no lo sé) - TVE 1;
y que seais sinceros con vuestros votos, daros cuenta de que no tiene ningún valor en el concurso oficial, a si que votad las canciones que REALMENTE os gusten
Última edición por danieltenerife97 el Vie 13 Mayo 2011, 15:07, editado 2 veces
Re: Eurovision 2011 + Encuesta
No voy a votar, pero quiero comentar que me parece penosa la representación española otro año más, no entiendo como puede llegar a eurovisión esa gente, no lo entiendo.
A parte, creo que Eurovisión ya no es lo que era, deberían cambiar muchas cosas. Creo que es un acontecimiento dónde realmente tendría que haber buenos cantantes, gente con futuro y que se lo tomen en serio. Eso no lo cumple España, entre otras.
Además, ahora ya no gana el mejor representante, sino el representante del país que tenga más fronteras con países diferentes, se votan entre ellos....
Por último, creo que Turquía no tendría que participar.
A parte, creo que Eurovisión ya no es lo que era, deberían cambiar muchas cosas. Creo que es un acontecimiento dónde realmente tendría que haber buenos cantantes, gente con futuro y que se lo tomen en serio. Eso no lo cumple España, entre otras.
Además, ahora ya no gana el mejor representante, sino el representante del país que tenga más fronteras con países diferentes, se votan entre ellos....
Por último, creo que Turquía no tendría que participar.
puig19- Veterano/a
Aqui participan los que tengan Radiofusión. Si fuese como tu dices tampoco debería participar Azerbayan, Armenia, Israel... Es mas, creo que si quisiese incluso Australia podría participar.
En cuanto a lo de España... Lo que pasa es que con la crisis que hay a ver a quien le interesa montar un escenario con capacidad para tropecientas personas, capacidad para todos los participantes y todo eso... Yo lo voy a ver no por la ilusión de ganar, está claro que es imposible, si no por lo menos para escuchar las canciones y pasar un buen rato.
En cuanto a lo de España... Lo que pasa es que con la crisis que hay a ver a quien le interesa montar un escenario con capacidad para tropecientas personas, capacidad para todos los participantes y todo eso... Yo lo voy a ver no por la ilusión de ganar, está claro que es imposible, si no por lo menos para escuchar las canciones y pasar un buen rato.
Última edición por danieltenerife97 el Miér 11 Mayo 2011, 23:19, editado 1 vez
danieltenerife97 escribió:En cuanto a lo de España... Lo que pasa es que con la crisis que hay a ver a quien le interesa montar un escenario con capacidad para tropecientas personas, capacidad para todos los participantes y todo eso... Yo lo voy a ver no por la ilusión de ganar, está claro que es imposible, si no por lo menos para escuchar las canciones y pasar un buen rato.
Y ésto viene a...?
Universal Studios escribió:danieltenerife97 escribió:En cuanto a lo de España... Lo que pasa es que con la crisis que hay a ver a quien le interesa montar un escenario con capacidad para tropecientas personas, capacidad para todos los participantes y todo eso... Yo lo voy a ver no por la ilusión de ganar, está claro que es imposible, si no por lo menos para escuchar las canciones y pasar un buen rato.
Y ésto viene a...?
Pues a eso, a que Puig ha dicho que mandamos canciones malísimas y yo le he dado mi opinión.
danieltenerife97 escribió:Universal Studios escribió:danieltenerife97 escribió:En cuanto a lo de España... Lo que pasa es que con la crisis que hay a ver a quien le interesa montar un escenario con capacidad para tropecientas personas, capacidad para todos los participantes y todo eso... Yo lo voy a ver no por la ilusión de ganar, está claro que es imposible, si no por lo menos para escuchar las canciones y pasar un buen rato.
Y ésto viene a...?
Pues a eso, a que Puig ha dicho que mandamos canciones malísimas y yo le he dado mi opinión.
Pero es que no entiendo que tiene que ver la crisis xD Llámame tonto si quieres
Yo creo que no hay que pensar mucho, compara las canciones que llevábamos antes y las de ahora...
Tiene que ver con la crisis por que montar el escenario, preparar el alojamiento y todo eso cuesta su dinero, y eso ahora no interesa mucho.
Tiene que ver con la crisis por que montar el escenario, preparar el alojamiento y todo eso cuesta su dinero, y eso ahora no interesa mucho.
Aceptamos pulpo como animal de compañiaa...
.:EeE:.- Miembro Ultimate Designs
danieltenerife97 escribió:Yo creo que no hay que pensar mucho, compara las canciones que llevábamos antes y las de ahora...
Me refiero a la calidad de las canciones, y eso no tiene nada que ver con la crisis... ¿O es que por tener menos dinero se canta y se compone peor?
En España hay cantantes, muchos de ellos buenos, y lo que no entiendo es el porqué hemos estado enviando a unos aficionados con canciones estúpidas: Aserejé, algo pequeñito, lo bailao... ¿Es que no se pueden cantar canciones normales? En serio, me parece que damos una imagen de subnormales enviando a esa gente... Con soldaditos y bailarinas... Y lo peor es que se trata de un gran acontecimineto, donde es importante la imagen que cada uno dá de si mismo.
Por cierto, cuando enviamos a las ketchup no estábamos en crisis.
Y por lo que hace a Israel y Turquia, entre otros, creo que no deben participar. Pienso que tiene que ser algo reservado a Europa, a los paises con espíritu europeo... Cosa que no tienen ni Israel, ni Turquia (aunque tenga parte europea)... En parte pienso eso porqué es de las pocas cosas que unen a los europeos, y no hay que internacionalizarlo.
puig19- Veterano/a
puig19 escribió:danieltenerife97 escribió:Yo creo que no hay que pensar mucho, compara las canciones que llevábamos antes y las de ahora...
Me refiero a la calidad de las canciones, y eso no tiene nada que ver con la crisis... ¿O es que por tener menos dinero se canta y se compone peor?
En España hay cantantes, muchos de ellos buenos, y lo que no entiendo es el porqué hemos estado enviando a unos aficionados con canciones estúpidas: Aserejé, algo pequeñito, lo bailao... ¿Es que no se pueden cantar canciones normales? En serio, me parece que damos una imagen de subnormales enviando a esa gente... Con soldaditos y bailarinas... Y lo peor es que se trata de un gran acontecimineto, donde es importante la imagen que cada uno dá de si mismo.
Por cierto, cuando enviamos a las ketchup no estábamos en crisis.
Y por lo que hace a Israel y Turquia, entre otros, creo que no deben participar. Pienso que tiene que ser algo reservado a Europa, a los paises con espíritu europeo... Cosa que no tienen ni Israel, ni Turquia (aunque tenga parte europea)... En parte pienso eso porqué es de las pocas cosas que unen a los europeos, y no hay que internacionalizarlo.
A ver, baja la calidad de las canciones por lo que te he dicho, no interesa ganar, y si mandas una canción normal corres el riesgo, que Eurovisión hay muchísimas sorpresas, como en 2009
Lo de que Eurovisión no hay que internacionalizarlo tienes razón en el sentido de que en EUROVISION solo deberían participar los que tengan "espíritu europeo", de hecho están haciendo Asiavisión (aun que creo que se ha cancelado), Eurovisión estaría bien que se expandiese pero por continentes, es decir, en Europa participan los europeos, en Asia (si se hace) que participen los de Asia y Oceania. Eso sería lo bueno, cada cual con su continente, que se siga expandiendo pero que no se pierda ese "espíritu europeo" o el "asiatico" xD(por ejemplo).
PD: ¿Os imaginais como sería un Asiavision?
Que no tiene excusa...Hace 4 días queríamos ser la sede de los juegos olímpicos y ahora no podemos quedar bien delante de europa y hacer un "certamen de mierda" que dura 4 días?
Venga va... Lo he dicho siempre y lo seguiré diciendo...España es un país pobre que se cree rico y así nos va...Como curiosidad...¿Tan rica es Serbia? Porque si ellos pueden y nosotros no, apaga la luz y vámonos...
Venga va... Lo he dicho siempre y lo seguiré diciendo...España es un país pobre que se cree rico y así nos va...Como curiosidad...¿Tan rica es Serbia? Porque si ellos pueden y nosotros no, apaga la luz y vámonos...
and the winer iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis SPAIN!!!!!!!!!!!!!!!! que no que es broma jajajajajja
george3000 escribió:and the winer iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis SPAIN!!!!!!!!!!!!!!!! que no que es broma jajajajajja
Felicidades...acabas de eclipsar un mensaje con una opinion decente con uno que no aporta NADA... ¬¬'
a parte de eso...
MAS QUISIERAS TU!
Eurovisión seguro que aporta beneficios, segurisimo... Entre las llamadas, mensajes, publicidad...
Aparte, no creo que enviemos a tipos que no saben cantar bien expresamente...
Aparte, no creo que enviemos a tipos que no saben cantar bien expresamente...
puig19- Veterano/a
vistéis la pantalla de atrás parecía que tenía como efectos 3d, no se en algunos por ejemplo el de estonia lo parecía
Queréis que gane españa?
Pues que lleven ésto:
O ésto:
O ésto:
O ésto:
O ésto:
Pero no ésto:
No es demasiado dificil yo creo...
Por cierto...cuál es el PIB de Azerbaiján? Porque me parece que si ellos lo organizan, nosotros también...
Pues que lleven ésto:
O ésto:
O ésto:
O ésto:
O ésto:
Pero no ésto:
No es demasiado dificil yo creo...
Por cierto...cuál es el PIB de Azerbaiján? Porque me parece que si ellos lo organizan, nosotros también...
Antes lo pensaba:
San Marino tiene 29 mil habitantes, Alemania tiene 82 millones de habirtantes. Sin embargo, los votos cuentan por igual.
¿No se tendria que hacer algo al respeto?
San Marino tiene 29 mil habitantes, Alemania tiene 82 millones de habirtantes. Sin embargo, los votos cuentan por igual.
puig19- Veterano/a
puig19 escribió:Antes lo pensaba:
No se puede hacer nada. Si tienes un queso de 100gr y otro de 300gr y coges un 30% de cada, por mucho que con el de 100gr te toque menos gramos, seguirá siendo un 30%. No veo manera posible de igualarlo. No se.
Podría hacerse de forma colectiva, es decir, contar los votos totales (de todos los paises) según el número de votos que tiene cada representante. Aunque así se perdería lo de ir diciendo los puntos por paises uno a uno.
También podría hacerse según el tanto por ciento que tiene ese país de habitantes, respeto a los habitantes en total de todos los paises que participan. Pero este tiene la pega que muchos no participarian porqué sus votos contarian diez veces menos que los de los otros, además, el concurso se decidiría en paises clave como Alemania o Francia.
También podría hacerse según el tanto por ciento que tiene ese país de habitantes, respeto a los habitantes en total de todos los paises que participan. Pero este tiene la pega que muchos no participarian porqué sus votos contarian diez veces menos que los de los otros, además, el concurso se decidiría en paises clave como Alemania o Francia.
puig19- Veterano/a
yo creo que aunque llevemos a mejor canción del mundo pasaría lo mismo. ¿no ves que los países del este siempre se votan entre ellos? Eso me parece que habría que solucionarlo. En vez de que voten los ciudadanos de cada país debería de haber un jurado neutro.
george3000 escribió:yo creo que aunque llevemos a mejor canción del mundo pasaría lo mismo. ¿no ves que los países del este siempre se votan entre ellos? Eso me parece que habría que solucionarlo. En vez de que voten los ciudadanos de cada país debería de haber un jurado neutro.
Ya lo hay...y de todas formas el año pasado ganó Alemania...también ganó Noruega y también ha ganado últimamente finlandia. Países que no tienen demasiadas fronteras a excepción de Alemania y que debido a que se han sabido vender han ganado. Traer una buena canción es esencial, pero si no te sabes vender no sirve de nada. Alemania jugó con la apariencia de niña buena de Lena, Noruega jugó con el parecido del cantante con Zack efron y otros personajes del momento y Finlandia jugó con la polémica y el "choque" que creaba ver a unos tíos vestidos de monstruos en lo que se supone, es un festival serio.
Además, la gracia es que la gente vote... Y los organizadores también quieren dinero, necesitan financiación.
puig19- Veterano/a
Página 1 de 1.