RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

+26
Manuhooker
Guille
el_ponta
Miguelonsu
Adrián
Dark Defender
danieltenerife97
CJ rct
Portaventurarct3
malonero
manuelcrazyska
piruleta98
.:EeE:.
GerardTorresPP
offerrall
Virsent
DaXin
azulon98RCT3
george3000
Manu
Universal Studios
rctglobalfan
puig19
Naranjon
Juande
pas sebas 12#
30 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 6 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  Universal Studios Miér 14 Sep 2011, 22:54

offerrall escribió:
Universal Studios escribió:Banead ya a éste tio leches! Café

akien?

A ti... Café

¿Pues a quien va a ser? Al Portaventurarct3 éste...
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 6 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  offerrall Miér 14 Sep 2011, 22:59

Universal Studios escribió:
offerrall escribió:
Universal Studios escribió:Banead ya a éste tio leches! Café

akien?

A ti... Café

¿Pues a quien va a ser? Al Portaventurarct3 éste...

po si me van a bannear pero pro cagarme en tus muertos Smile
offerrall
offerrall
Magnate

Fecha de inscripción : 29/05/2010

http://www.buscaysube.es/

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 6 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  Universal Studios Miér 14 Sep 2011, 23:03

offerrall escribió:
Universal Studios escribió:
offerrall escribió:
Universal Studios escribió:Banead ya a éste tio leches! Café

akien?

A ti... Café

¿Pues a quien va a ser? Al Portaventurarct3 éste...

po si me van a bannear pero pro cagarme en tus muertos Smile

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 6 Por-que-meme

La ironia no es lo tuyo verdad? Café
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 6 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  manuelcrazyska Jue 15 Sep 2011, 00:00

hahaha!!!
eso que???
haha!!! me dio bastante risa!! Very Happy hehe!!!
corrige tu ortografía offerrall, porque aveces no se te entiende, solo eso!
manuelcrazyska
manuelcrazyska
Magnate

Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28
Localización : ecatepec, mexico

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 6 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  offerrall Jue 15 Sep 2011, 00:21

manuelcrazyska escribió:hahaha!!!
eso que???
haha!!! me dio bastante risa!! Very Happy hehe!!!
corrige tu ortografía offerrall, porque aveces no se te entiende, solo eso!

cuando se calle el tonto este de universal estudio ke se cre mu way y en verda esta resentido
offerrall
offerrall
Magnate

Fecha de inscripción : 29/05/2010

http://www.buscaysube.es/

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 6 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  CJ rct Jue 15 Sep 2011, 11:05

offerrall escribió:
manuelcrazyska escribió:hahaha!!!
eso que???
haha!!! me dio bastante risa!! Very Happy hehe!!!
corrige tu ortografía offerrall, porque aveces no se te entiende, solo eso!

cuando se calle el tonto este de universal estudio ke se cre mu way y en verda esta resentido
^

Haber, no nos pasemos offerrall que Universal no estaba diciendo que te baneasen a ti sino a Portaventurarct3. Así que ya está, no discutais más por el tema Dragon Khan, novedad 2012, etc etc etc. que lo que sea ya se verá, no hay que estar especulando si será una hiper, si no será una hiper, si será de B&M, si no... porque si cada uno expresamos nestra opinión al final acabará el foro lleno de temas sin sentido y que sólo llevarán a confusión. Lo único que se ha confirmado es que habrá una novedad en 2012 en PA, el resto ya es cosa del parque y, que yo sepa, nadie del foro trabaja en Prt Aventura para proporcionarnos información fiable, ¿o si? pues entonces ya está, no le deis más vueltas, que vamos a acabar por ponerle 20.000 novedades al parque Neutral
CJ rct
CJ rct
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30
Localización : Sevilla-Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 6 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  Universal Studios Jue 15 Sep 2011, 11:42

Yo no estoy resentido de nada.
El unico tonto posible podrias ser tu, que ni siquiera captas la ironia y ya te has pensado que mi mensaje iba referido a ti... Café

Por otro lado, no voy de guay, simplemente me tocan los wikis muchas estupideces que decís algunos y las critico por el simple hecho de que el foro sirve para eso...para comentar y criticar de forma constructiva aunque, lo reconozco, soy un tío ácido cuando critico, pero no quita que lo haga de buen rollo y sin animo de ofender.
Luego hay gente muy sensible, irascible o como diablos quiera llamarla de la que tu formas parte, que además tienen el gran defecto de no captar las ironías y se te tiran encima cuando ni siquiera tienen ni puñetera idea de lo que acabas de decirles. Como otro ejemplo el de tu configuración del PC, donde intenté darte un consejo con toda mi buena intención y me soltaste otra parrafada llena de insultos y barbaridades.

Sinceramente, en el foro, gente como vosotros, me sobra. Hay que saber reconocer los errores y rectificar y si no sabeis encajar una critica es que no teneis lo que hay que tener para estar en un foro. Por otro lado aún espero tus disculpas por "cagarte en mis muertos", que si mal no recuerdo eso sería motivo de ban temporal...así que al final va ser verdad y te van a acabar echando por imprudente y por no saber leer bien lo que se escribe.

Ale, a cuidarse! Wink
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 6 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  offerrall Jue 15 Sep 2011, 14:43

Universal Studios escribió:Yo no estoy resentido de nada.
El unico tonto posible podrias ser tu, que ni siquiera captas la ironia y ya te has pensado que mi mensaje iba referido a ti... Café

Por otro lado, no voy de guay, simplemente me tocan los wikis muchas estupideces que decís algunos y las critico por el simple hecho de que el foro sirve para eso...para comentar y criticar de forma constructiva aunque, lo reconozco, soy un tío ácido cuando critico, pero no quita que lo haga de buen rollo y sin animo de ofender.
Luego hay gente muy sensible, irascible o como diablos quiera llamarla de la que tu formas parte, que además tienen el gran defecto de no captar las ironías y se te tiran encima cuando ni siquiera tienen ni puñetera idea de lo que acabas de decirles. Como otro ejemplo el de tu configuración del PC, donde intenté darte un consejo con toda mi buena intención y me soltaste otra parrafada llena de insultos y barbaridades.

Sinceramente, en el foro, gente como vosotros, me sobra. Hay que saber reconocer los errores y rectificar y si no sabeis encajar una critica es que no teneis lo que hay que tener para estar en un foro. Por otro lado aún espero tus disculpas por "cagarte en mis muertos", que si mal no recuerdo eso sería motivo de ban temporal...así que al final va ser verdad y te van a acabar echando por imprudente y por no saber leer bien lo que se escribe.

Ale, a cuidarse! Wink


Sinceramente, nadie sobra, y bueno si alguien sobrara seria la gente como tu.
offerrall
offerrall
Magnate

Fecha de inscripción : 29/05/2010

http://www.buscaysube.es/

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 6 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  Universal Studios Jue 15 Sep 2011, 21:24

Café

Volviendo al tema, se dice por ahí que es posible que quieran hacer un empalme de la muralla china con la nueva zona.
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 6 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  danieltenerife97 Vie 16 Sep 2011, 22:23

offerrall escribió:
Universal Studios escribió:
offerrall escribió:
Universal Studios escribió:Banead ya a éste tio leches! Café

akien?

A ti... Café

¿Pues a quien va a ser? Al Portaventurarct3 éste...

po si me van a bannear pero pro cagarme en tus muertos Smile



Última edición por danieltenerife97 el Sáb 23 Jun 2012, 19:02, editado 1 vez
danieltenerife97
danieltenerife97
Veterano/a

Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 26
Localización : Herrera del Duque, Badajoz.

https://www.youtube.com/danjigosp

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 6 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  Naranjon Sáb 17 Sep 2011, 01:46

Haya paz, dejo por zanjado este tema mediante MP al susodicho.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 6 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  Dark Defender Jue 13 Oct 2011, 10:59

Aquí teneis el cartel oficial del auncio de la nueva atracción. Enalce

Hasta ahora es lo único oficial que hay. A ver cuando podemos ver aunque sea una infografía de esta ride.
Dark Defender
Dark Defender
Aprendiz

Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 6 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  george3000 Mar 18 Oct 2011, 00:27

PortAventura revelará oficialmente la atracción 2012 el viernes
Podemos decir, después de hablar directamente con responsables del parque, que PortAventura revelará oficialmente los primeros detalles de su nueva atracción 2012 este viernes 21 de Octubre.
Por supuesto, desde pa-community.com podrás ser el primero en conocer todos los detalles que se revelen oficialmente ese día y por fin conocer si toda la información extraoficial hasta ahora conocida se hace realidad o no. Un equipo especial de PACtv estará en el parque para informar de todo lo que va sucediendo en directo y para que esa misma tarde tengas imágenes y vídeos de esta noticia con información oficial de primerisima mano. Podrás ver detalles únicos de la atracción desde PAC, en nuestra página de seguimiento de construcción.
El acto, será un acto institucional de "primera piedra" de la nueva zona y atracción y se plantea en las puertas del Rally Catalunya que acoge PortAventura y que aglutina a cientos de periodistas internacionales acreditados. Un momento perfectamente estudiado y una de las noticias más esperadas por todos.
Este viernes... se el primero en saberlo todo en tiempo real desde nuestra página de seguimiento 2012 de PAC:
http://www.pa-community.com/p/port_aven ... cion-2012/
Bueno bueno la cosa se pone caliente. Un 10 a la fecha elegida cuando estén todos los medios de comunicación internacionales. Me espero algo muy muy muy grande teniendo en cuenta que no creo que quieran quedar mal delante del mundo.
Fuente: PortAventura y @Astal
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 6 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  Juande Mar 18 Oct 2011, 14:56

A ver os doy una exclusiva, LA GRAN MEGA BESTIA será de uno de estos colores

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 6 Purpurina


Aun no lo tienen claro, lo que si parece seguro es que llevará estrellas pintadas
Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 6 Purpurina%20estrelles


Por supuesto, la MEGA BESTIA saldrá a la luz con un gran espectáculo a la altura, estos son los ensayos:
Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 6 Npd_god_of_war
Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 6 Melafo

Si que se pone la cosa caliente si Laughing



Eso es todo amigos
Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 6 1302680298_0

Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 6 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  Portaventurarct3 Mar 18 Oct 2011, 20:25

en noviembre cerraran la dragon khan porque empezaran a construir Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Portaventurarct3
Portaventurarct3
Aprendiz

Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 6 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  Universal Studios Mar 18 Oct 2011, 21:32

Portaventurarct3 escribió:en noviembre cerraran la dragon khan porque empezaran a construir Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Pero tu te enteras criatura? XD

QUE NO CIERRA Café
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 6 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  Adrián Mar 18 Oct 2011, 21:56

nueva foto
Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 6 C7ab86244576774a2af9de0
Fuente:CAPTE
Usuario:endycious
Tambien un prgrama de radio catalan en el que se explica que PA esta construyendo una nueva montaña rusa
http://www.catradio.cat/audio/575367/Bl ... 02011-1100)
(minuto 4.45)
Adrián
Adrián
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 26
Localización : Alava (Vitoria gasteiz)

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 6 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  george3000 Mar 18 Oct 2011, 21:58

Universal Studios escribió:
Portaventurarct3 escribió:en noviembre cerraran la dragon khan porque empezaran a construir Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Pero tu te enteras criatura? XD

QUE NO CIERRA Café
Yo entre la radio de catalunya, le gente que dice como tu que no cierra. la verdad es que tengo un cacao mental de alucine xd. Pero lo bueno es lo poco que queda para que digan porfin algo.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 6 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  Dark Defender Vie 21 Oct 2011, 21:02

Por fin se sabe algo sobre el tema???? No era hoy viernes el acto de puesta de la primera piedra???
Dark Defender
Dark Defender
Aprendiz

Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 6 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  george3000 Vie 21 Oct 2011, 22:05

NOTA DE PRENSA PÚBLICA OFICIAL DE PA
La nueva montaña rusa: una espectacular expedición a las alturas

Vila-seca -Salou, 21 de octubre de 2011.- El President de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas , ha participado esta mañana en el acto de colocación de la primera piedra de la nueva montaña rusa de PortAventura, que una vez finalizada se convertirá en la más alta de Europa. Con esta nueva atracción PortAventura quiere presentar un nuevo reto de aventura para toda la familia, que podrá experimentar la pasión de los grandes escaladores. No en vano, esta nueva estructura modificará el skyline del parque creando una nueva “cordillera” que será visible a muchos kilómetros a la redonda.

Además del President de la Generalitat, han asistido al acto Josep Poblet, alcalde de Vila-seca y presidente de la Diputación de Tarragona; Pere Granados, alcalde de Salou; Joaquim Nin, delegado de la Generalitat de Catalunya en Tarragona; y Ramón Inglés, subdelegado del Gobierno en Tarragona. En representación de PortAventura han participado Antoni Massanell, presidente del Consejo de Administración, Carlo Umberto Bonomi, consejero delegado de Investindustrial y miembro del Consejo de Administración y Sergio Feder, presidente del Comité Ejecutivo.
Una aventura única y espectacular

Con esta atracción PortAventura quiere plantear un reto que permita emular las expediciones más inolvidables de la historia. Tendrá todos los ingredientes de una memorable y fantástica aventura: ascensiones a las cotas más altas, caídas abismales propias del rappel, pasos por oscuros túneles, lagos de montaña, y todo en una atracción que recuerda a la silueta de una cordillera.

A los grandes escaladores a menudo se les pregunta el porqué sienten pasión por el montañismo y generalmente no pueden aportar una respuesta lógica. Así será la experiencia de esta nueva atracción. Cada uno debe asumirla como un reto personal, un lance que deberá afrontar a su manera. Según los grandes escaladores, conquistar una cima es lo más cercano al éxtasis mental y físico, en resumen: una experiencia casi mística. Esta suma de ingredientes resume perfectamente la experiencia que sentirán los aventureros que la prueben.

No dejará indiferente a nadie, pues a diferencia de otras atracciones de velocidad que podemos encontrar en el parque, la nueva montaña rusa ofrecerá al visitante un auténtico catálogo de sensaciones además de unas vistas espectaculares de todo el entorno.

Esta nueva atracción está llamada a convertirse en el nuevo icono de PortAventura, pues su esbelta y majestuosa figura modificará completamente el skyline del parque, caracterizado hasta ahora por el Dragon Khan, símbolo de PortAventura desde su apertura. De hecho, la nueva “cordillera” de PortAventura será visible desde muchos kilómetros de distancia.
Datos técnicos

* Montaña rusa del grupo de los “hypercoaster”, que se caracterizan por tener un gran tamaño y altura, así como un largo recorrido sin loopings, y por alcanzar una velocidad impresionante.
* La atracción batirá tres records europeos:
1. Montaña rusa más alta de Europa (76 metros)
2. Montaña rusa con la caída más larga de Europa (78 metros)
3. Hypercoaster europeo más rápido, pues alcanzará 134 km/h en la primera bajada. La velocidad variará en el resto del recorrido pues –como el Dragon Khan- el trayecto completo se realiza con la inercia de la primera caída.
* Contará con 5 camelbacks(elevaciones durante el recorrido), el más bajo de los cuales tiene una altura equivalente a un edificio de 7 pisos. En cada uno de estos camelbacks, el viajero experimentará el efecto conocido como air time, perdiendo el contacto con el asiento como en el cambio de rasante de una carretera pero mucho más intenso.

PortAventura invierte 25 millones de euros en esta nueva atracción, cuya finalización está prevista para la primavera del 2012. El diseño y el desarrollo de este ambicioso proyecto se ha trabajado conjuntamente entre PortAventura y la empresa Bollinger & Mabillard, que también diseño el Dragon Khan, la atracción emblema de PortAventura y una de las preferidas de los visitantes desde su inauguración en 1995.
http://www.portaventura.es/detalle-nota ... -2012.html

Render:
Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 6 0377-07
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 6 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  CJ rct Vie 21 Oct 2011, 23:00

Madreee miaaa!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce Awww yeaah! Banda Ya sí que sí que podemos hacer todas las simulaciones que nos de la real gana Reir
Por cierto, el nombre no lo sabemos aún ¿no?
Me encanta el theming, es muy original y pinta estupendamente. Gran acierto por parte de Port Aventura Twisted Evil Bravo
CJ rct
CJ rct
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30
Localización : Sevilla-Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 6 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  Adrián Vie 21 Oct 2011, 23:17

Si,el nombre ya es oficial.Se va a llamar: Shambhala y esta puesto en RCDB!!!!
http://rcdb.com/10239.htm
http://rcdb.com/m/4792.htm
Adrián
Adrián
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 26
Localización : Alava (Vitoria gasteiz)

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 6 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  george3000 Vie 21 Oct 2011, 23:28

Adrián escribió:Si,el nombre ya es oficial.Se va a llamar: Shambhala y esta puesto en RCDB!!!!
http://rcdb.com/10239.htm
http://rcdb.com/m/4792.htm
El nombre no es 100% oficial, pero si seguramente sea ese.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 6 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  pas sebas 12# Sáb 22 Oct 2011, 10:28

gran sorpresa la que nos ha preparado portaventura, se han confirmado tuneles y paso de la coaster por los lagos de las montañas... esos lagos sera pasar cerca del agua como en furius? o sera un splash? esperemos que lo segundo! la verdad tiene buena pinta! si se tematiza bien como expedicion montañera i pudieran hacer alguna montaña o algo ya seria bestial...

pd: y de paso que hagan la montaña artificial del diablo-silver river flume xD
pas sebas 12#
pas sebas 12#
Magnate

Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 6 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  CJ rct Sáb 22 Oct 2011, 11:27

pas sebas 12# escribió:gran sorpresa la que nos ha preparado portaventura, se han confirmado tuneles y paso de la coaster por los lagos de las montañas... esos lagos sera pasar cerca del agua como en furius? o sera un splash? esperemos que lo segundo! la verdad tiene buena pinta! si se tematiza bien como expedicion montañera i pudieran hacer alguna montaña o algo ya seria bestial...

pd: y de paso que hagan la montaña artificial del diablo-silver river flume xD

en el comunicado pone esto:
"Esta nueva atracción está llamada a convertirse en el nuevo icono de PortAventura, pues su esbelta y majestuosa figura modificará completamente el skyline del parque, caracterizado hasta ahora por el Dragon Khan, símbolo de PortAventura desde su apertura. De hecho, la nueva “cordillera” de PortAventura será visible desde muchos kilómetros de distancia."
con lo cuál sí que harán montañas, sebas 12#, lo que no se es cómo lo harán para tener todo terminado en primavera Shocked
CJ rct
CJ rct
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30
Localización : Sevilla-Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 6 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.