RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primer parque TEmatico RCT2 y Exp.

4 participantes

Ir abajo

Mi primer parque TEmatico RCT2 y Exp. Empty Mi primer parque TEmatico RCT2 y Exp.

Mensaje  Tales Vie 05 Nov 2010, 14:38

Bueno, ahi va mi primer parque tematico del RCT2 expansiones...

Deberia escribir una pequeña introduccion sobre el parque pero lo que hare sera hablar del diseño. En principio debia de ser un parque sencillo, discreto y pequeño, pero se ha convertido en un parque tematico con cuatro secciones diferentes: Terror, Antiguo Oeste, Tematica general y Tematica MItologica. En la tematica General he introducido escenarios de la comunidad europea y americana, con la estatua de la libertad, el transantlantico, etc...

Espero que os guste. Si quereis la partida o el escenario enviarme un mail o mp.

Gracias y a disfrutar...

Mi primer parque TEmatico RCT2 y Exp. Scr2

Aqui la tematica mitologica


Mi primer parque TEmatico RCT2 y Exp. Scr1y

Vista de pajaro, donde se aprecia parte del escenario...

Mi primer parque TEmatico RCT2 y Exp. Scr3

la misma imagen anterior pero con mas detalle fijandonos en el barco.
Tales
Tales
Aprendiz

Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer parque TEmatico RCT2 y Exp. Empty Re: Mi primer parque TEmatico RCT2 y Exp.

Mensaje  damianonskyh Vie 05 Nov 2010, 17:12

un 10, yo no soy capaz de hacer algo así almenos xD
damianonskyh
damianonskyh
Empresario/a

Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer parque TEmatico RCT2 y Exp. Empty Re: Mi primer parque TEmatico RCT2 y Exp.

Mensaje  Tales Vie 05 Nov 2010, 19:02

Demasiado pequeño, creo. En seguida se ha llenado de visitantes y a penas tiene atracciones, ni siquiera he montado una sola montaña rusa. Cuando lo reorganice todo en un escenario mucho mas grande, sera mucho mejor, ya veras.... Ya estoy trabajando para solucionar los problemas de espacio.
Tales
Tales
Aprendiz

Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer parque TEmatico RCT2 y Exp. Empty Re: Mi primer parque TEmatico RCT2 y Exp.

Mensaje  davroca5 Vie 05 Nov 2010, 20:46

Digo lo mismo que damianonskyh. Yo ahora estoy liado con la ampliación del Six Flags Belgica, y lo he mejorado y cambiado radicalmente. Ahora se llama Diversionlandia xD
davroca5
davroca5
Empresario/a

Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 26
Localización : Barcelona

http://www.metrobarcelona.forumy.biz

Volver arriba Ir abajo

Mi primer parque TEmatico RCT2 y Exp. Empty Re: Mi primer parque TEmatico RCT2 y Exp.

Mensaje  Manu Sáb 06 Nov 2010, 16:32

No tengo experiencia con RCT2 así que no tengas demasiado en cuenta mi opinión pero aquí va:
- Todo demasiado apelotonado, lo que hace que las cosas no resalten, hay que fijarse mucho para poder ver la estatua de la libertad o el Titanic.
- El puente, creo que está situado en el peor sitio posible, te ha quedado muy bien pero muy mal colocados,
-El monoraíl excesivamente alto.

Individualmente, menos lo que te he dicho del lago las zonas bien, intenta eso, ordenarlas un poco más para que no quede todo tan apelotonado.
Manu
Manu
Moderador

Mi primer parque TEmatico RCT2 y Exp. Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi primer parque TEmatico RCT2 y Exp. Empty Re: Mi primer parque TEmatico RCT2 y Exp.

Mensaje  Tales Lun 08 Nov 2010, 11:48

Tienes toda la razon y ya estoy trabajando en un escenario mas grande. El problema de poner tres tematicas en un escenario pequeño es que se queda en nada.

estas son las primeras imagenes del escenario que estoy construyendo ahora mismo.




Mi primer parque TEmatico RCT2 y Exp. Scr10

Como podeis ver se trata de la tematica mitologica, de momento. En la primera imagen se ve la cima de una montaña. En la segunda imagen se ve como un recorrido por un palacio... aunque esta imagen no la tengo disponible... sorry!



Tales
Tales
Aprendiz

Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer parque TEmatico RCT2 y Exp. Empty Re: Mi primer parque TEmatico RCT2 y Exp.

Mensaje  Tales Mar 09 Nov 2010, 11:30

¿Donde puedo descargar los packs de escenarios creados?
Tales
Tales
Aprendiz

Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer parque TEmatico RCT2 y Exp. Empty Re: Mi primer parque TEmatico RCT2 y Exp.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.