RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primer parque rct3 Parc du soleil (parque del sol)

3 participantes

Ir abajo

Mi primer parque rct3 Parc du soleil (parque del sol) Empty Mi primer parque rct3 Parc du soleil (parque del sol)

Mensaje  fancoastertycoon Miér 20 Oct 2010, 21:59

Hola este es mi primer parque, por lo que creo no me saldra muy biem ya que no llevo mucho juagndo a rct3. Se llama Parc du soleil.
Ya que no levo mucho jugando me gustari que me ayudei comentando. Dentro de poco subire fotos. Very Happy

fancoastertycoon
fancoastertycoon
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer parque rct3 Parc du soleil (parque del sol) Empty Re: Mi primer parque rct3 Parc du soleil (parque del sol)

Mensaje  Cristiangc Miér 20 Oct 2010, 22:09

Por favor, si ponéis un parque, o un tema relacionado sobre este, que al menos tenga alguna foto o datos del parque, ya que estos hilos no aportan nada y puede ocurrir que cierres esto sin ninguna foto.


Espero que me comprendas. Laughing

MOD: Gracias Cristian
Cristiangc
Cristiangc
Magnate

Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mi primer parque rct3 Parc du soleil (parque del sol) Empty Re: Mi primer parque rct3 Parc du soleil (parque del sol)

Mensaje  fancoastertycoon Jue 21 Oct 2010, 17:36

Gracias cristian

Aqui una imagen del Aparcamiento y la entrada

[img]Mi primer parque rct3 Parc du soleil (parque del sol) Shot0000s[/img]

el aparcamiento puede tener un ampliación por la contrucion de un hotel
fancoastertycoon
fancoastertycoon
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer parque rct3 Parc du soleil (parque del sol) Empty Re: Mi primer parque rct3 Parc du soleil (parque del sol)

Mensaje  puig19 Jue 21 Oct 2010, 19:41

Cristiangc escribió:Por favor, si ponéis un parque, o un tema relacionado sobre este, que al menos tenga alguna foto o datos del parque, ya que estos hilos no aportan nada y puede ocurrir que cierres esto sin ninguna foto.


Espero que me comprendas. Laughing

MOD: Gracias Cristian

Tambíen de lo puedes enviar por MP, para que los demás no tengamos que leer, otra vez también, el mismo comentario.

Gracuias. Y me callo
______________


De momento pinta bien, aunque mucho no puedo decir.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Mi primer parque rct3 Parc du soleil (parque del sol) Empty Re: Mi primer parque rct3 Parc du soleil (parque del sol)

Mensaje  Cristiangc Jue 21 Oct 2010, 19:50

puig19 escribió:
Cristiangc escribió:Por favor, si ponéis un parque, o un tema relacionado sobre este, que al menos tenga alguna foto o datos del parque, ya que estos hilos no aportan nada y puede ocurrir que cierres esto sin ninguna foto.


Espero que me comprendas. Laughing

MOD: Gracias Cristian

Tambíen de lo puedes enviar por MP, para que los demás no tengamos que leer, otra vez también, el mismo comentario.

Gracuias. Y me callo
______________


De momento pinta bien, aunque mucho no puedo decir.


La cosa es que hasta que no lo dices 4000000 veces la gente parece que no se entera

A partir de esta linea a seguir con el post.

_________________________________________________________________

Por ahora no hay mucho que decir, pero veamos como sigue avanzando.
Cristiangc
Cristiangc
Magnate

Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mi primer parque rct3 Parc du soleil (parque del sol) Empty Re: Mi primer parque rct3 Parc du soleil (parque del sol)

Mensaje  fancoastertycoon Vie 22 Oct 2010, 01:40

Los siento pero voy que dejar de construir el parque por que no tengo tiempo por los estudios.
fancoastertycoon
fancoastertycoon
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer parque rct3 Parc du soleil (parque del sol) Empty Re: Mi primer parque rct3 Parc du soleil (parque del sol)

Mensaje  puig19 Vie 22 Oct 2010, 18:01

fancoastertycoon escribió:Los siento pero voy que dejar de construir el parque por que no tengo tiempo por los estudios.

Otra cosa que pasa mucho...
Por favor y con todo el respeto, pensad antes de hacer los parques si vais a tener tempo, o solo lo dejareis a medias.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Mi primer parque rct3 Parc du soleil (parque del sol) Empty Re: Mi primer parque rct3 Parc du soleil (parque del sol)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.