RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

+37
Miguelonsu
Metal_Coaster
Alancito jair XD
raulrct
azulon98RCT3
Danfer
Luastan
RCT3.NET
damianonskyh
DKR
Dieghho
offerrall
IlikeTitanic
Dani
mario177
fantasy
Diabliyo8
puig19
nando
rctglobalfan
p_rct3
danigg
danieltenerife97
Albert
Manu
DeadAngel
Juanma120897
Axford
DaXin
george3000
Angel
Joram
Naranjon
nil
miigeel
Universal Studios
Juande
41 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 2 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  danigg Dom 29 Ago 2010, 17:26

solo cuatro cosas:

tematización más buena
nuevas atracciones
mejores gráficos
y variedad de espectaculos
danigg
danigg
Aprendiz

Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 2 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  p_rct3 Dom 29 Ago 2010, 18:15

CJ rct: Otra cosa que tampoco se ha dicho(creo) es la posibilidad de a la hora de construir una montaña rusa poder poner curvas mas amplias de lo normal(curva cerrada, curva mediana, curva grnade, curva amplia, super amplia.....) y tambien rectas con menos inclinacion(como las del raton vacilon)
p_rct3
p_rct3
Magnate

Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 25
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 2 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  george3000 Dom 29 Ago 2010, 19:06

no se si esto se ha dicho pero a mi me gustaría:
-más variedad y calidad de fuegos artificiales.
-mejores sonidos
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 2 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  Universal Studios Dom 29 Ago 2010, 20:49

p_rct3 escribió:CJ rct: Otra cosa que tampoco se ha dicho(creo) es la posibilidad de a la hora de construir una montaña rusa poder poner curvas mas amplias de lo normal(curva cerrada, curva mediana, curva grnade, curva amplia, super amplia.....) y tambien rectas con menos inclinacion(como las del raton vacilon)

En éste post no, pero hace un tiempo ya dije...que el editor de rides debería ser como No Limits....o por lo menos con más libertad
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 2 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  Juande Dom 29 Ago 2010, 20:52

Universal Studios escribió:
p_rct3 escribió:CJ rct: Otra cosa que tampoco se ha dicho(creo) es la posibilidad de a la hora de construir una montaña rusa poder poner curvas mas amplias de lo normal(curva cerrada, curva mediana, curva grnade, curva amplia, super amplia.....) y tambien rectas con menos inclinacion(como las del raton vacilon)

En éste post no, pero hace un tiempo ya dije...que el editor de rides debería ser como No Limits....o por lo menos con más libertad

Me encantaria, pero como ya he dicho esto es un juego no un simulador, por lo que hacer un juego demasiado dificil haria que lo comprase menos gente y no creo que les venga bien...
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 2 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  Universal Studios Dom 29 Ago 2010, 21:12

Juande escribió:
Universal Studios escribió:
p_rct3 escribió:CJ rct: Otra cosa que tampoco se ha dicho(creo) es la posibilidad de a la hora de construir una montaña rusa poder poner curvas mas amplias de lo normal(curva cerrada, curva mediana, curva grnade, curva amplia, super amplia.....) y tambien rectas con menos inclinacion(como las del raton vacilon)

En éste post no, pero hace un tiempo ya dije...que el editor de rides debería ser como No Limits....o por lo menos con más libertad

Me encantaria, pero como ya he dicho esto es un juego no un simulador, por lo que hacer un juego demasiado dificil haria que lo comprase menos gente y no creo que les venga bien...

Y así nació el editor avanzado de fuegos artificiales de Mix-Master....
La solucion es la misma...construcción básica por un lado, construcción avanzada por el otro. Resultado: todos contentos!
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 2 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  Juanma120897 Dom 29 Ago 2010, 22:41

Me gustaría que viniera también para hacer parques tematicos sobre el agua como en la expansion soaked que viniera ya la soaked
Juanma120897
Juanma120897
Magnate

Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 26
Localización : Algun Lugar De España De Cuyo Nombre No Me Acuerdo.

http://jmcoasters.blogspot.com/ http://www.actiweb.es/jm120897/i

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 2 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  rctglobalfan Lun 30 Ago 2010, 22:16

rct4 se a lanazado directamente como veo,no me refiero a que este echo si no a la sugerencia el foro de rctplus y encima ucep a publicado mucho mas de rct4,sera al final verdad(no he leido el post.)


Última edición por rctglobalfan el Lun 30 Ago 2010, 22:39, editado 1 vez
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 2 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  george3000 Lun 30 Ago 2010, 22:28

Saliendome del tema (mods luego podeis borrar)
una cosa rctglobalfan, te recomiendo que escribas las he con h para no llevarte un aviso. Es una recomendación de tu amigo.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 2 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  rctglobalfan Lun 30 Ago 2010, 22:39

ooooooooops,esa e es un punto,epic fail xD.se me a salido xD.gracias george
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 2 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  rctglobalfan Lun 30 Ago 2010, 23:32

Universal Studios escribió:
danieltenerife97 escribió:
-2. Más realismo a la hora de que la gente se siente en las atracciones (A veces no se si es un juego de Magia Borrás o un juego de parques de atracciones)

Sabes que es lo que pasa? Que luego a la hora de hacer las CSO (o como quiera que los llameis xD, yo le llamo simplemente objetos) deberías hacer tambien la animación y por donde tienen que pasar los visitantes para acceder a la ride, mientras que ahora solo se define dónde van a sentarse...además de eso, lo veo bastante innecesario...es ése tipo de animacion en la que prácticamente nadie se fija...o no le da importancia.


ese tipo de animaciones poca gente lo hace,no aparece en ningun tutorial.En diferencia,en rct2 con hacer lineas de distintos colores y asignarlas con un programa especial se marcaba una ruta de camino xD.aunque yo no me fijo mucho en como se monta la gente,yo m fijo en la animacion de la ride(el unico fallo es que la mayoria d ela gente no anima los arneses)
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 2 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  Juanma120897 Mar 31 Ago 2010, 13:50

también me gustaría que cuando se fuera a poner en peralte que fuera mas suave porque cuando viene a mucha velocidad es muy brusco
Juanma120897
Juanma120897
Magnate

Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 26
Localización : Algun Lugar De España De Cuyo Nombre No Me Acuerdo.

http://jmcoasters.blogspot.com/ http://www.actiweb.es/jm120897/i

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 2 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  Manu Mar 31 Ago 2010, 15:40

Por favor alguien recopila?
Manu
Manu
Moderador

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 2 Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 2 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  nando Mar 31 Ago 2010, 16:26

Recopilación de peticiones:

-Mayor renderización de los gráficos (se hace muy cansado la lentitud del juego).
-Más atracciones, a ser posible separadas por fabricante (que sea opcional).
-Poder hacer curvas y diagonales en los caminos.
-Poder elegir usar una cámara cenital (como en RCT2).
-Más efectos y surtidores de Mix Master.
-Incluir algun parque real.
-Más elementos de decoración y construcción.
-Tiendas y puestos más realistas (el aspecto cartoon se hace aburrido).
-Tamaños de terreno predefinidos (aumentar el numero de cuadros se hace muy largo).
-Editor y creador de objetos incluido junto con un pequeño manual.
-Opcion "cubrir atracción". Es decir, si hago una montaña rusa, que con un simple clic pueda crear un edificio que la cubra.
-Opción deshacer
-Creación de espectaculos de calle, en los que se tendría que escojer la ruta, musica y actores. Ademas en los espectaculos habría que invertir parte de las ganancias en buscar un buen guión personalizable.
-Mas opciones para personalizar las atracciones y poder incluso llegar a controlarlas. Como por ejemplo crear un logo para tu montaña rusa y poder pintarlo en el tren..
-Paso del tiempo mejorado, es decir, que haya temporada alta en el que acudan muchos visitantes y temporada baja, junto a meses de invierno.
-Hoteles donde los visitantes puedan pasar la noche. Parking y tren para que puedan llegar los visitantes
-Posibilidad de construir resort con campos de golf, parque acuático y zoologico de forma que no quede todo "integradro" dentro del mismo parque.
-Añadir mas dificultad al juego en el aspecto económico.
-Dar mas realismo al juego con sucesos que se pueden dar en el parque, desde algun accidente en una atraccion, incendios, inundaciones o nevadas que empeorarian la imagen del parque en los visitantes hasta celebraciones especiales como halloween, navidad ..etc..
-Mas fenomenos climatológicos y poder controlarlos del mismo modo que en el Roller Coaster Tycoon 3 podemos controlar las noche y el dia.
-Posibilidad de importar atracciones, objetos..etc..desde el Roller Coaster Tycoon 3 al Roller Coaster Tycoon 4.
-Volver a dejar libertad a la comunidad del juego para la creacion de nuevo escenario y atracciones, pero crear una lista donde se encuentren todas las creaciones ordenadas y con facilidad para descargarlas e instalarlas desde el propio juego.
-Restaurantes, imprescindibles.
-Fastpass, aportaría beneficios extra.
-Las averías de las atracciones deberían ser mas realistas, por ejemplo si un tren de una montaña rusa se queda parado en el lift los visitantes tendría que bajar por las escaleras...etc..
-Poder dar ordenes a los visitantes mediante sonidos. Las señales de prohibido pasar han sido muy utiles pero tambien lo podrian ser una lista de mensajes que los visitantes podrian escuchar en los que se informa de novedades o incidencias, como las averías en las atracciones.
-Mejorar los tiempos de carga Mad.
-Poder visitar el parque (Pero no queremos otro Thrillville).
-Soportes mejorados y escaleras en las coasters.
-Mas real y que no haga falta un ordenador de la NASA para jugar por la noche en un parque grande.
-Cambiar el terreno mas facilmente.
-Ajustar mejor las gráficas de la coasters en cuanto a intensidad, nauseas etc... que a veces creas modelos simplones y se disparan.
-Mas elementos decorativos de las areas existentes y de otras nuevas
-Mas espectaculos, aunque no se personalicen, ya que cuanto mas haya que abarcar en el juego, menos se disfruta, como ocurre con los mix master, de tantas opciones, te entran ganas de ponerlas todas, y al final lo acabas dejando.
-Flats adaptables a la tematizacion de cada area independientemente.
-Posibilidad de construir puestos de tiro y juegos de habilidad, configurando las posibilidades de ganar el precio y el premio. (tipo Theme Park World)
-Que las tiendas a la hora de construirlas tengas una opción para dejarla en estilo infantil o cambiarla a un estilo más realista (no solo con las tiendas si no con más atracciones).
-Más realismo a la hora de que la gente se siente en las atracciones.
-Tematización más buena, nuevas atracciones ,mejores gráficos y variedad de espectaculos.
-A la hora de construir una montaña rusa poder poner curvas mas amplias de lo normal(curva cerrada, curva mediana, curva grnade, curva amplia, super amplia.....) y tambien rectas con menos inclinacion(como las del raton vacilon)
-Más variedad y calidad de fuegos artificiales.
-Mejores sonidos
-Hacer parques tematicos sobre el agua como en la expansion soaked que viniera ya la soaked.
-Cuando ponga peralte que sea mas suave porque cuando viene a mucha velocidad es muy brusco.


P.D.: ¿Quién traduce? xD
nando
nando
Empresario/a

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : L'H, Barcelona

http://juegospopulares.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 2 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  Juanma120897 Mar 31 Ago 2010, 16:57

Yo Puedo Very Happy
Compilation of requests:

-higher graphics rendering (is very boring slowness of the game).
-More flat rides, possibly separated by manufacturer (which is optional).
-Being able to do curves and diagonals on the roads.
-Being able to choose to use an overhead camera (as in RCT2).
-More suppliers effects and Master Mix.
-Including some real park.
-More elements of decoration and construction.
-Shops and more realistic positions (the cartoon aspect gets boring).
-Pre-field sizes (increasing the number of tables becomes very long.)
-Editor and creator of objects included along with a small manual.
-Option to cover attraction. " That is, if I make a roller coaster, with a single click to create a building that would cover it.
-Choice undo
-Creation of street shows, which would have to choose the route, music and actors. Also in the shows would -have to invest some of the profits on finding a good script customizable.
-More options for customizing the rides and even be able to control them. Such as creating a logo for your roller coaster and to paint it on the train ..
-Improved time-step, ie there is high season in which many visitors come and low season, with winter months.
-Hotel where visitors can spend the night. Parking and train so they can get visitors
-Ability to build resort with golf courses, water park and zoo so that it is not all "integradro" within the park.
-Add more difficulty in the economic game.
-Give more realism to the game with events that may occur in the park, from some accident in an attraction, -fires, floods or snow that would worsen the image of park visitors to special events such as Halloween, Christmas etc. .. ..
-But weather phenomena and to control the same way as in the Roller Coaster Tycoon 3 we control the night and day.
-Ability to import attractions, etc. .. .. objects from the Roller Coaster Tycoon Roller Coaster Tycoon 3 to 4.
-Back to leave it to the gaming community for the creation of new scenario and attractions, but create a list where all creations are neat and easy to download and install them from the game itself.
-Restaurants essential.
-Fastpass, provide extra benefits.
-The failure of the attractions should be more realistic, for example if a train on a roller coaster stands in the visitors would have to lift down the stairs ... .. etc
-Power to give orders to visitors with sound. Signals have been forbidden to go very useful but also what could be a list of messages that visitors could listen to those news reports or incidents, such as failures in the attractions.
-Improve Mad load times.
-Power to visit the park (but do not want another Thrillville).
-Improved support and stairs in the coasters.
-But real and do not need a NASA computer to play at night in a large park.
-Change the field more easily.
-Adjust the graphs of the best coasters in intensity, nausea etc ... believe that sometimes gullible and shoot models.
-More decorations from existing areas and other new
-More spectacular, but not be customized, and that the more you have to cover in the game less enjoyable, as with the mix master, so many choices, you feel like them all, and then it just left.
-Flats adaptable to the theming of each area independently.
-Ability to build fire stations and games of skill, setting up the chances of winning the price and prize. (Type Theme Park World)
-That the shops when you build an option to leave children or change in style for a more realistic (not just the shops if not more attractions).
-More realism when people sit on the rides.
-Theming more good, new attractions, improved graphics and variety shows.
-When building a coaster to put curve more than normal (closed curve, middle curve, curve grnade, curved wide, super wide .....) and also straight with less inclination (such as mouse Vacilon )
-More variety and quality of fireworks.
-Best Sound
-Do theme parks on the water and on the expansion to come and soaked soaked.
-When you cannot make it softer because when it comes to high speed is very sharp.


Traducción de google un poco editada por mi Jiji
Creo que entre todos lo tendremos que ir mejorando y viendo los fallos.
Juanma120897
Juanma120897
Magnate

Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 26
Localización : Algun Lugar De España De Cuyo Nombre No Me Acuerdo.

http://jmcoasters.blogspot.com/ http://www.actiweb.es/jm120897/i

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 2 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  nando Mar 31 Ago 2010, 17:09

Uy uy uy uy uy...... No se si será mejor el traductor de El Mundo xD
nando
nando
Empresario/a

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : L'H, Barcelona

http://juegospopulares.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 2 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  puig19 Mar 31 Ago 2010, 17:49

Yo tambien arreglaria un error de los visitantes. La gente se cansa en seguida de muchas atracciones, y pocas veces puedes encontrarte con colas de unas 100 personas... Lo ideal serian colas más largas y que la gente subiera más. A la vez arreglaria otra cosa. Los visitantes, aunque un sendero sea de 4 cuadraditos, siempre van por los de los lados.

Otro error es que la gente no se mueve mucho por el parque, siempre se queda por los alrededores de la entrada.


Tambien haria una cosa que nos facilitaria mucho las vida.
Cuando haces paredes o tejados, que no se tenga que ir poniendo las paredes una a una. Que viniese una opcion con la que pudieses poner multiples paredes arrastrando el mouse desde el primer click.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 2 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  Angel Mar 31 Ago 2010, 17:52

puig19 escribió:Tambien haria una cosa que nos facilitaria mucho las vida.
Cuando haces paredes o tejados, que no se tenga que ir poniendo las paredes una a una. Que viniese una opcion con la que pudieses poner multiples paredes arrastrando el mouse desde el primer click.

Como en los Sims te refieres?
Angel
Angel
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Madrid/Colmenar Viejo

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 2 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  rctglobalfan Mar 31 Ago 2010, 17:54

una opcion seria la de poner multiples arboles ala vez,como en rct2:Habia un boton para poner un arbol o un monton(seria mas facil a la hora de crear bosques o vegetacion para un parque acuatico o montaña rusa tematizada)
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 2 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  Joram Mar 31 Ago 2010, 18:04

puig19 escribió:Tambien haria una cosa que nos facilitaria mucho las vida.
Cuando haces paredes o tejados, que no se tenga que ir poniendo las paredes una a una. Que viniese una opcion con la que pudieses poner multiples paredes arrastrando el mouse desde el primer click.

¡Siiiiii!! ¡¡Por favor!! Por eso detesto crear estructuras. Te tiras casi todo el dia para crear un solo edificio. -_-
Joram
Joram
Empresario/a

Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 2 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  rctglobalfan Mar 31 Ago 2010, 18:05

y quien no,menos mal que exixten las csos como la de space mountain,un edificio completo a la primera
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 2 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  nando Mar 31 Ago 2010, 18:16

Si quereis podemos empezar una nueva lista, para no tener que acumular las anteriores peticiones, y cuando llegue a una determinada longitud, lo juntamos y empezamos otra, ¿os parece bien?
nando
nando
Empresario/a

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : L'H, Barcelona

http://juegospopulares.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 2 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  puig19 Mar 31 Ago 2010, 18:24

Angel escribió:
puig19 escribió:Tambien haria una cosa que nos facilitaria mucho las vida.
Cuando haces paredes o tejados, que no se tenga que ir poniendo las paredes una a una. Que viniese una opcion con la que pudieses poner multiples paredes arrastrando el mouse desde el primer click.

Como en los Sims te refieres?

Exacto. Pero no solo horizontalmente sino tambien verticalmente.


-Y junto a lo de poner más objetos, y más realistas, poner tambien más animatrónics.
-Mejorar los soportes.

-Y PODER PONER PUERTAS!! Estoy hasta ..... de que todos los edificios tengan oberturas! Quiero puertas que se abren y se cierren como las de mi casa o las del corte ingles!!!

-Ya que estamos, poner más realismo a las ventanas, parece que sean cuadros... Que les pongan transparencia.

-Mejorar los tuneles por dentro! Y que haya más oscuridad... por que no se de donde sale la luz que ilumina los tuneles -.-'

-Que en toda la ride se oiga la musica que has puesto, y no solo en la estacion!

- Mejorar las estaciones! Más amplias, y realistas... Que tengan esas puertecillas metalicas que te situan frente al asiento donde te vas a subir... Poner unos tipos que vigilen que te has puesto bien el hidraulico, TV donde se simule el recorrido...

- No se si lo han dicho ya pero: Poder poner preshows.

- Poder poner efectos: Surtidores de humo (que se enciendad cuando quieras), cascadas (tambien donde quieras).. etc..

Y demás...
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 2 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  Joram Mar 31 Ago 2010, 18:28

puig19 escribió:Quiero puertas que se abren y se cierren como las de mi casa

Woala que flipe! ¿Donde las conseguiste? Yo tambien quiero puertas asi para mi casa!! XDDDDDDD
Joram
Joram
Empresario/a

Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 2 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  Diabliyo8 Mar 31 Ago 2010, 18:37

puig19 escribió:- Poder poner efectos: Surtidores de humo (que se enciendad cuando quieras), cascadas (tambien donde quieras).. etc..
Lo del humo seria perfecto para las dark ride etc...
Diabliyo8
Diabliyo8
Empresario/a

Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 28
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 2 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.