RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

+37
Miguelonsu
Metal_Coaster
Alancito jair XD
raulrct
azulon98RCT3
Danfer
Luastan
RCT3.NET
damianonskyh
DKR
Dieghho
offerrall
IlikeTitanic
Dani
mario177
fantasy
Diabliyo8
puig19
nando
rctglobalfan
p_rct3
danigg
danieltenerife97
Albert
Manu
DeadAngel
Juanma120897
Axford
DaXin
george3000
Angel
Joram
Naranjon
nil
miigeel
Universal Studios
Juande
41 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 7 Empty Mas Ideas

Mensaje  achme Mar 20 Mar 2012, 23:33

Oigan porfavor quiero que sea como el trillville y que puedas crear tu propio personaje y puedas socializar.

Que se pueda jugar en las atracciones

Tambien mejor graficos y minijuegos.

Gracias

Saludos de : So_What_52
achme
achme
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 7 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  raulrct Miér 21 Mar 2012, 01:45

achme escribió:Oigan porfavor quiero que sea como el trillville y que puedas crear tu propio personaje y puedas socializar.

Que se pueda jugar en las atracciones

Tambien mejor graficos y minijuegos.

Gracias

Saludos de : So_What_52
Thrillville tiene buenos graficos, de hecho el juego me lo e comprado y estoy satisfecho de haberlo hecho. No es de crear tu parque tematico pero la formula del juego es divertida, tiene un nivel grafico potente y brillante. Si Frontier hace un juego de crear tu parque tematico como en RCT3 y usa la formula de Thrillville entonces les saldrá un gran juego. Esperemos haber que pasa pero que yo confio en Frontier y os aseguro que no nos decepcionarán.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 7 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  Dani Mar 01 Mayo 2012, 15:14

Nose si se a comentado, pero jugando ahora al RCT3 sobre el personal del parque, tecnicos, conserjes ,guardias de seguridad, podrian modificar un poco el sistema al menos con los tecnicos, por ejemplo, que tengan un edificio central y de hay salgan con algun coche o algo hacia alguna atraccion de inspeccionar o reparar, por un camino a parte del sendero normal,pero que tambien puedan pasar por el sendero normal si les hace falta, y a los conserjes pues si hay alguna zona muy sucia poder mandar algun grupo de 3 o 4 en un coche a tal zona y que la limpien y tambien el metodo tradicional, que vayan dando vuelvas por el parque andando, o en zonas d patrulla como en la actualidad, pero lo de los tecnicos si me parece mejor idea... ya que es mas urgente reparar la atraccion y a veces estan bastante lejos... y encima van lentos... :DAjajajaja un saludo
Dani
Dani
Empresario/a

Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 36
Localización : Sant feliu de llobregat (Barcelona)

https://www.youtube.com/channel/UCpD-ISvTpMi_DtYTAw5XQJA

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 7 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  Miguelonsu Mar 01 Mayo 2012, 15:46

Ahora mismo estas ideas no las lee nadie de Atari pero si anuncian el juego habría que copiarlas en sus foros.No se si se ha dicho ya pero las coasters podrian incorporar distintos transfer-tracks segun el tipo y que se podrian establecer distintos programas,que los trenes tubieran un limite de uso y fuera necesario sustituirles por otro.A parte de mayor libertad,graficos y mejor contenido de serie.
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 7 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  Dani Mar 01 Mayo 2012, 15:53

ya el foro este esta muerto ya....:DAjjaja creo q ya no sirve para nada pero bueno...por soñar no nos cobran de momento:DAjajajajajaun saludote
Dani
Dani
Empresario/a

Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 36
Localización : Sant feliu de llobregat (Barcelona)

https://www.youtube.com/channel/UCpD-ISvTpMi_DtYTAw5XQJA

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 7 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  rctglobalfan Mar 01 Mayo 2012, 15:54

lo unico que pido es que miren a otros tycoon y cojan ideas, por ejemplo el zoo tycoon 2. Que me encanta el modo de cosntruccion de caminos que tienen (ahi en diagonal, y se puede simlar una curva) que a la vez tiene zonas de mantenimiento para los empleados. y tambien pido que no sea un RCT3DS

rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 7 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  Dani Mar 01 Mayo 2012, 18:59

en el zoo tycoon 2 si no recuerdo mal podias ponerte en la piel del trabajador y limpiar tu mismo y todo no? o algo asi recuerdo, podrian hacer algo parecido... poder ponerse en la piel del personal de taquilla, o de limpieza, o tecnicos, o controladores de las atracciones con su panel de mandos etc...pero bueno todo es soñar..
Dani
Dani
Empresario/a

Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 36
Localización : Sant feliu de llobregat (Barcelona)

https://www.youtube.com/channel/UCpD-ISvTpMi_DtYTAw5XQJA

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 7 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  raulrct Miér 02 Mayo 2012, 00:06

Dani escribió:Nose si se a comentado, pero jugando ahora al RCT3 sobre el personal del parque, tecnicos, conserjes ,guardias de seguridad, podrian modificar un poco el sistema al menos con los tecnicos, por ejemplo, que tengan un edificio central y de hay salgan con algun coche o algo hacia alguna atraccion de inspeccionar o reparar, por un camino a parte del sendero normal,pero que tambien puedan pasar por el sendero normal si les hace falta, y a los conserjes pues si hay alguna zona muy sucia poder mandar algun grupo de 3 o 4 en un coche a tal zona y que la limpien y tambien el metodo tradicional, que vayan dando vuelvas por el parque andando, o en zonas d patrulla como en la actualidad, pero lo de los tecnicos si me parece mejor idea... ya que es mas urgente reparar la atraccion y a veces estan bastante lejos... y encima van lentos... :DAjajajaja un saludo
Es que el RCT3 esta mal hecho, yo me vuelvo loco porque no paran de romperse las atracciones. Claro dijo yo que cuando se cierre el parque pues que se revisen todas las atracciones como en la vida real, pero mantener la fiabilidad en alto es muy dificil en este juego.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 7 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  raulrct Miér 02 Mayo 2012, 00:15

Dani escribió:ya el foro este esta muerto ya....:DAjjaja creo q ya no sirve para nada pero bueno...por soñar no nos cobran de momento:DAjajajajajaun saludote
Perdon por el doble post. Lo han matado, porque para empezar el tema de el supuesto ''estamos pensando en el proximo RCT'' es el tema MÁS hablado en todos los foros de los juegos de Atari, y ya ni te digo la comundad RCT es una de las mas habladas en los foros de Atari, de todos modos aun hay gente que va respondiendo. E hablado con Atari por el facebook y dicen que no hay planes para el futuro de RCT4, me quedo pero sois inutiles o que?? no dijisteis en 2010 que estabais pensando muy seriamente en el RCT como es que ahora no hay planes?? WTF?? o no tiene pasta o a Chris no le da la gana de dar los derechos. O las dos cosas. Aunque sigo pensando que el RCT4 vendra pronto, ellos ya tiene las ideas del foro y ya saben lo que la gente quiere, ahora solo hace falta que lo hagan. Despues del tremendo exito de RCT3 yo no me lo pensaria tanto para hacer el RCT4, pero bueno Atari es asi.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 7 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  Dani Miér 02 Mayo 2012, 16:32

pero a lo que se referirian con un RCT seria el que esta a punto de caramelo de la nitendo DS el RCT 3DS ( ya sea una mierda o no) tambien es otro RCT asi que supongo que se referirian a eso, no un RCT4 y dada la situacion y todo dudo que se gasten un PASTON en fabricar otro juego con tantas cosas como pide la gente, ya que seguro q es muy dificil implementar todo lo que pedimos, y con el realismo que se exige...asi que dudo que agan algo asi... aparte que si hicieran lo que pedimos, ya no seria casi un juego se podria hablar de Simulador, y rct es un juego de estrategia en el cual la persona que juega pueda hacer sus circuitos de montañas rusas y subirse en ellas...pero claro a los fans pos nos gustaria que hubiese algo mas, pero bueno a saber.... quizas en un futuro de años y años vuelva a surjir a flote... :DAajajajaja un saludote gente
Dani
Dani
Empresario/a

Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 36
Localización : Sant feliu de llobregat (Barcelona)

https://www.youtube.com/channel/UCpD-ISvTpMi_DtYTAw5XQJA

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 7 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  raulrct Miér 02 Mayo 2012, 17:45

Dani escribió:pero a lo que se referirian con un RCT seria el que esta a punto de caramelo de la nitendo DS el RCT 3DS ( ya sea una mierda o no) tambien es otro RCT asi que supongo que se referirian a eso, no un RCT4 y dada la situacion y todo dudo que se gasten un PASTON en fabricar otro juego con tantas cosas como pide la gente, ya que seguro q es muy dificil implementar todo lo que pedimos, y con el realismo que se exige...asi que dudo que agan algo asi... aparte que si hicieran lo que pedimos, ya no seria casi un juego se podria hablar de Simulador, y rct es un juego de estrategia en el cual la persona que juega pueda hacer sus circuitos de montañas rusas y subirse en ellas...pero claro a los fans pos nos gustaria que hubiese algo mas, pero bueno a saber.... quizas en un futuro de años y años vuelva a surjir a flote... :DAajajajaja un saludote gente
No, dijeron estamos pensando en nuestro proximo Rollercoaster Tycoon para PC

''We are thinking hard about the next Rollercoaster Tycoon game on PC'' A mi Atari me ha dicho que en un principio estaban interesados en hacer el juego pero que desafortunadamente al final no a sido asi. No se si sera Chris Sawyer que no quiere dar derechos o que Atari no tiene ni un duro para hacerlo ahora o yo que se que les pasa. Aunque de todas formas ellos estan muy contentos con la comunidad RCT me han dicho, y que tambien los planes pueden cambiar asi que el RCT4 no esta cancelado. Si ellos pidieron ideas entonces por algo sera, lo que pasa que ahora no es el momento tal y como estan las cosas. Yo con el RCT3 aguanto porque para mi fue y es uno de los mejores juegos del mundo, aunque si saliera el RCT4 mucho mejor. Veremos haber Frontier que nos trae.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 7 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  Miguelonsu Miér 02 Mayo 2012, 18:46

raulrct escribió:''We are thinking hard about the next Rollercoaster Tycoon game on PC'' A mi Atari me ha dicho que en un principio estaban interesados en hacer el juego pero que desafortunadamente al final no a sido asi. No se si sera Chris Sawyer que no quiere dar derechos o que Atari no tiene ni un duro para hacerlo ahora o yo que se que les pasa. Aunque de todas formas ellos estan muy contentos con la comunidad RCT me han dicho, y que tambien los planes pueden cambiar asi que el RCT4 no esta cancelado. Si ellos pidieron ideas entonces por algo sera, lo que pasa que ahora no es el momento tal y como estan las cosas. Yo con el RCT3 aguanto porque para mi fue y es uno de los mejores juegos del mundo, aunque si saliera el RCT4 mucho mejor. Veremos haber Frontier que nos trae.

El problema es que de Atari es muy dificil saber cosas,todo es muy secreto y no responden ninguna pregunta excepto los miembros de Atari en los foros cosa que ahora ya es imposible,con otras sagas la cosa va fenomenal y el dinero no es un problema,pero con rct3 no sabemos que pasa porque si lo supieramos ellos mismos podrian pedir ayuda a la comunidad de diversas maneras,desde apollo economico a cambio de beneficios como en otras empresas y juegos,por ejemplo proyect cars al igual que muchos otros,desde eso hasta el diseño del juego por la comunidad,no creo que por ejemplo a cualquiera de los miembros de RR por poner un ejemplo les importara e incluso les haria ilusion el hecho de participar en su juego favorito,aparecer en los creditos y porque no tener algun beneficio.Con respecto a lo de Frontier no se sabe nada desde que se dijo asi que hasta que no se vea algo porlomenos de una version aplha o trailer la verdad es que no podemos hablar solo es esperar pero esque no hay ni fecha aproximada asi que lo veo muy dificil,porque a pesar de para mi ser RCT3 el mejor juego que he probado,ya me empieza a cansar bastante y se nota que es un juego viejo y que no da para más.
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 7 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  Dani Miér 02 Mayo 2012, 19:31

por cierto, parece ser que los fuegos artificiales de lejos los visitantes no los ven... tienen q estar al lado del sendero o q?,por que tengo un espectaculo de fuegos en el centro del parque,y el sendero rodea el parque ya que hay un algo en medio, y tambien alguien decia antes que se le estropeaba todo, pon inspecciones mas frecuentes en las atracciones,pero si que es verdad que se estropea todo, pero bueno es el jugo del juego si no...no tendria gracia, de hay que exijamos mas como un simulador que no un juego, a todos nos gustaria que hubiera alguna averia de vez en cuando, y que fuera una brigada de mecanios a mirar la atraccion y cambiar piezas etc... no que con un destornillador como hace el tecnico ahora ala lo arregle... :DAahajjajajaj y tambien si teneis mucha cola en una atraccion mejorar la formacion del empleado de esa atraccion que creo..o me da la sensacion de que la gente sale y entra mas rapido de la estacion y pagan mas deprisa o al menos esa es la sensacion que me a dado a mi... igual que los conserjes quitan la suciedad de una pasada si tienen la formacion al maximo Smile bueno un saludotee
Dani
Dani
Empresario/a

Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 36
Localización : Sant feliu de llobregat (Barcelona)

https://www.youtube.com/channel/UCpD-ISvTpMi_DtYTAw5XQJA

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 7 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  raulrct Miér 02 Mayo 2012, 19:52

Dani escribió:por cierto, parece ser que los fuegos artificiales de lejos los visitantes no los ven... tienen q estar al lado del sendero o q?,por que tengo un espectaculo de fuegos en el centro del parque,y el sendero rodea el parque ya que hay un algo en medio, y tambien alguien decia antes que se le estropeaba todo, pon inspecciones mas frecuentes en las atracciones,pero si que es verdad que se estropea todo, pero bueno es el jugo del juego si no...no tendria gracia, de hay que exijamos mas como un simulador que no un juego, a todos nos gustaria que hubiera alguna averia de vez en cuando, y que fuera una brigada de mecanios a mirar la atraccion y cambiar piezas etc... no que con un destornillador como hace el tecnico ahora ala lo arregle... :DAahajjajajaj y tambien si teneis mucha cola en una atraccion mejorar la formacion del empleado de esa atraccion que creo..o me da la sensacion de que la gente sale y entra mas rapido de la estacion y pagan mas deprisa o al menos esa es la sensacion que me a dado a mi... igual que los conserjes quitan la suciedad de una pasada si tienen la formacion al maximo Smile bueno un saludotee
Si si ya lo pongo lo de inspeccionar cada 10 minutos, pero igualmente se estropean demasiado rapido y los visitantes vomitan y al final se iran del parque jajajajaja Very Happy Yo no pido tanta cosa como en los foros pero lo que si pido es mejores graficos y mas REALISMO, tambien más variedad de atracciones y tematica.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 7 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  raulrct Miér 02 Mayo 2012, 19:56

Miguelonsu escribió:
raulrct escribió:''We are thinking hard about the next Rollercoaster Tycoon game on PC'' A mi Atari me ha dicho que en un principio estaban interesados en hacer el juego pero que desafortunadamente al final no a sido asi. No se si sera Chris Sawyer que no quiere dar derechos o que Atari no tiene ni un duro para hacerlo ahora o yo que se que les pasa. Aunque de todas formas ellos estan muy contentos con la comunidad RCT me han dicho, y que tambien los planes pueden cambiar asi que el RCT4 no esta cancelado. Si ellos pidieron ideas entonces por algo sera, lo que pasa que ahora no es el momento tal y como estan las cosas. Yo con el RCT3 aguanto porque para mi fue y es uno de los mejores juegos del mundo, aunque si saliera el RCT4 mucho mejor. Veremos haber Frontier que nos trae.

El problema es que de Atari es muy dificil saber cosas,todo es muy secreto y no responden ninguna pregunta excepto los miembros de Atari en los foros cosa que ahora ya es imposible,con otras sagas la cosa va fenomenal y el dinero no es un problema,pero con rct3 no sabemos que pasa porque si lo supieramos ellos mismos podrian pedir ayuda a la comunidad de diversas maneras,desde apollo economico a cambio de beneficios como en otras empresas y juegos,por ejemplo proyect cars al igual que muchos otros,desde eso hasta el diseño del juego por la comunidad,no creo que por ejemplo a cualquiera de los miembros de RR por poner un ejemplo les importara e incluso les haria ilusion el hecho de participar en su juego favorito,aparecer en los creditos y porque no tener algun beneficio.Con respecto a lo de Frontier no se sabe nada desde que se dijo asi que hasta que no se vea algo porlomenos de una version aplha o trailer la verdad es que no podemos hablar solo es esperar pero esque no hay ni fecha aproximada asi que lo veo muy dificil,porque a pesar de para mi ser RCT3 el mejor juego que he probado,ya me empieza a cansar bastante y se nota que es un juego viejo y que no da para más.
Atari es una porqueria de empresa, ya estoy arto de tanto secretismo lo que no les da la gana de hacer el RCT4 y por su culpa estamos pagando todos las consequencias, para empezar si le hubieran pagado a Chris todo lo que le debe se acabarian todos estos problemas porque si no es el dinero es Chris esque ninguna empresa hace estas cosas solo Atari y con la saga RCT. Que hagan lo que quieran pero que no digan que estan pensando en el proximo RCT para PC y ahora que nos digan que no hay planes. RCT3 es el mejor juego de parques de atracciones pero tambien cansa y hay poca variedad de cosas si te fijas, esto pasa porque Chris no trabajo mucho en este proyecto.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 7 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  Dani Miér 02 Mayo 2012, 21:02

a ver.... el juego esta muy bien pa su epoca y todo, se trabajo bastante,y tiene bastante variedad muchas montañas rusas de y atracciones de bloque (me refiero a las atracciones que son enteras un objeto como tio vivo, casa fantasma etc...) y bueno atracciones de transporte tambien ta bien trenecito telesillas, monorailes etc... y de puestos de tiendas pues nose tampoco me quejo quizas si que hay pocos tematizados, como de terror y es todo mas generico, pero bueno yo no lo veo mal, si miramos ya en que ojala se pudiera modificar la tienda por dentro y poner productos etc... ya nos metemos a mucha mas complejidad... y el realismo y tal...cosa que quizas para usuarios que solo quieran hacer sus montañas rusas y subirse y que le venga gente al parque pos quizas no les importa tanto el realismo y toda la complejidad que queremos nosotros, eso las empresas de juegos tambien lo miran, prefieren atraer publico nuevo y que no tenga que romperse mucho la cabeza para hacer una montaña rusa y estrellarla por hay y esas cosas... pero bueno cosas bien echas y con semejanza y realismo... no hay aparte del costo que tiene... no atraeria muchos compradores...
Dani
Dani
Empresario/a

Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 36
Localización : Sant feliu de llobregat (Barcelona)

https://www.youtube.com/channel/UCpD-ISvTpMi_DtYTAw5XQJA

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 7 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  raulrct Miér 02 Mayo 2012, 21:22

Dani escribió:a ver.... el juego esta muy bien pa su epoca y todo, se trabajo bastante,y tiene bastante variedad muchas montañas rusas de y atracciones de bloque (me refiero a las atracciones que son enteras un objeto como tio vivo, casa fantasma etc...) y bueno atracciones de transporte tambien ta bien trenecito telesillas, monorailes etc... y de puestos de tiendas pues nose tampoco me quejo quizas si que hay pocos tematizados, como de terror y es todo mas generico, pero bueno yo no lo veo mal, si miramos ya en que ojala se pudiera modificar la tienda por dentro y poner productos etc... ya nos metemos a mucha mas complejidad... y el realismo y tal...cosa que quizas para usuarios que solo quieran hacer sus montañas rusas y subirse y que le venga gente al parque pos quizas no les importa tanto el realismo y toda la complejidad que queremos nosotros, eso las empresas de juegos tambien lo miran, prefieren atraer publico nuevo y que no tenga que romperse mucho la cabeza para hacer una montaña rusa y estrellarla por hay y esas cosas... pero bueno cosas bien echas y con semejanza y realismo... no hay aparte del costo que tiene... no atraeria muchos compradores...
Pero es que Atari SI sabe perfectamente como hacer el RCT4. Ellos pidieron ideas para hacer el RCT3, pedimos poder subir en las atracciones, pedimos el efecto 3D, pedimos más variedad de atracciones y que tenemos pues todo esto, nos han hecho caso y esto pasara con RCT4, a partir de las ideas de los usuarios pues se cogen las ideas que mas se han dicho. El RCT4 con que tubiera más variedad de atracciones, mejores graficos, MÁS trabajado sobretodo que Chris Sawyer participe en todo, no solo como consultor como paso en RCT3, sino el juego pierde mucho realismo. El RCT3 esta bien porque es el mas real pero yo ya me canso porque no me deja construir el parque que yo quiero que es como una especie de Port Aventura. En resumen, que se espavilen y que hagan el RCT4. Smile
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 7 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  Dani Miér 02 Mayo 2012, 22:12

DIOS te oiga... :DAJAJajajajajaj
Dani
Dani
Empresario/a

Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 36
Localización : Sant feliu de llobregat (Barcelona)

https://www.youtube.com/channel/UCpD-ISvTpMi_DtYTAw5XQJA

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 7 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  raulrct Miér 02 Mayo 2012, 22:31

Dani escribió:DIOS te oiga... :DAJAJajajajajaj
Jajajajajaja pues creo en Dios y confio en el Very Happy Haber yo creo que si saldrá porque ellos dicen que la cosa puede cambiar, asi que si no quisieran seguir la saga dirian que no habran planes nunca, digo yo.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 7 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  Dani Miér 02 Mayo 2012, 23:50

si puede ser... igual que emergency 4 salio hace muchos años... y relativamente nuevo el emergency 2012 por una compañia nueva y novata... y echando al traste todo el juego... asi que esperemos que no pase lo mismo con RCT y tengamos que esperar 6 años y ver un RCT mediocre de una compañia recien creada :S Jajajajajaj bueno total hasta que no se sepa nada seguro es absurdo opinar... un saludote gente
Dani
Dani
Empresario/a

Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 36
Localización : Sant feliu de llobregat (Barcelona)

https://www.youtube.com/channel/UCpD-ISvTpMi_DtYTAw5XQJA

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 7 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  raulrct Jue 03 Mayo 2012, 00:13

Dani escribió:si puede ser... igual que emergency 4 salio hace muchos años... y relativamente nuevo el emergency 2012 por una compañia nueva y novata... y echando al traste todo el juego... asi que esperemos que no pase lo mismo con RCT y tengamos que esperar 6 años y ver un RCT mediocre de una compañia recien creada :S Jajajajajaj bueno total hasta que no se sepa nada seguro es absurdo opinar... un saludote gente
Atari ya lo estoy diciendo yo es una empresa que no vale para nada, si no es capaz de cumplir sus promesas y de pagar unos simples dolares a un tio que le tendriamos que hacer un homenaje porque creo esta magnifica saga, Chris Sawyer.

Yo lo sigo diciendo RCT4 esta por llegar, ellos ya tienen todas las ideas de los usuarios, ahora solo hace falta trabajar en el juego, cuando? cuando Atari le pague a Chris porque sino no creo que salga RCT4 si Chris no lo permite. Ah, no se como va a salir RCT 3DS porque pone 2012 rights reserved Chris Sawyer, habra dado los derechos??
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 7 Empty Mis sugerencias

Mensaje  RCTero Sáb 07 Jul 2012, 23:58

Unas pocas sugerencias escritas en un momentito, siento no ser más conciso o claro, no tengo demasiado tiempo...

compatibilidad mac, Por favor

mejorar el sistema de publicidad por elementos en las campañas que atraigan ciertos visitantes según su combinación
y la relación con el parque

tener que tener en cuenta y mejorar (con efectos y consecuencias) las facilidades de acceso de los visitantes al
parque (parkings, estaciones, autobuses gratuitos...) y poder... manternerlos con hoteles

mejorar el transporte en el propio parque con elementos que pasen de ser atracciones a servicios como barcas o
bicicletas que los visitantes cojan y dejen en puntos concretos pero decidan su camino, las bicis podrían ir por
el mismo arcén por ejemplo

que las atracciones de espectáculo como el circo o el rodeo no se limiten a colocarse y ya, que su éxito dependa
en algún sentido de investigación dentro de la propia atracción y un espectáculo al estilo de mix master, en el que
controles los actos y los tiempos, los actores y el nivel de los mismos y si no es demasiado pedir, incluso mejoras
desbloqueables para la propia atracción en concreto con estilo de arbol de talentos en el que orientes el espectáculo
en una dirección. Así tener un circo acrobático y otro infantil como ejemplo.

Mismo sistema para restaurantes y puestos. Elejir tamaño, terraza, número de mesas, camareros, calidad y tipo
de la cocina, menú, precios, ofertas, decoración y ya puestos climatización, comodidad, presentación y todas esas
cosas por las que vas a un restaurante y no a otro incluso aunque se coma peor. Y por qué no, espectáculos en el
restaurante como la danza del vientre en teterías o el cabaret del americano de por aventura

opción para poner x objeto como una papelera o una farola cada x distancia en un sendero (ej: farola cada 3 cuadros
en el sendero clicado)

¡¡¡que vuelva el laberinto de arbustos!!! y más, laberinto de espejos, de pintball...y personalizables como las
montañas rusas o como fué el maravilloso laberinto de arbustos

alguna forma (transparencias por ejemplo) de ver que leches estás haciendo debajo de una estructura. Poner una
papelera en un camino cubierto por un edificio es casi imposible y ya no dico modificar una temática

Aprovechar los recursos del entorno: dividir los gastos de las atracciones en sueldos (modificables y con
consecuencias) energía, agua, limpieza... y poder utilizar sistemas alternativos como placas solares para calentar
agua, distintos tipos de filtrado de piscinas con distintas calidades y costes...

En mi opinión, que no sea como trillville como se pide, para eso está trillville y para sociabilizar, los sims.
Aunque si, ver tus espectáculos tus atracciones, las cosas desde abajo, tus restaurantes, pero desde el punto de
vista que mantiene roller coaster tycoon, como tycoon o magnate
RCTero
RCTero
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 7 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  rctglobalfan Dom 08 Jul 2012, 12:51

El rct3 incluye opeciones de transpariencia. de soportes visitantes objetos.... y si quieres poner una papelera dentro de un camino de un edificio ponla antes de hacer el edificio....
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 7 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  raulrct Dom 08 Jul 2012, 13:11

No se no se, lo veo muy negro el futuro de RCT4, simplemente porque a Atari se le a visto el plumero al sacar el RCT 3D, no le tienen aprecio a esta saga y sacan un juego cualquiera y además mal hecho, porque RCT 3D esta mal hecho, y luego otra cosa, Chris Sawyer no a trabajado en este juego, solo a dado los derechos y a aprovado el juego, eso me lo ha dicho n-Space desde el facebook, vamos, otra infantilada de Atari, pero no se dan cuenta que sin Chris no hacen nada?¿? Mad

Espero que después de esta chapuza para Nintendo 3DS se centren en un RCT4 como Dios manda con todas las ideas que supuestamente pidieron y que no se si se las habrán leido o yo que se que habrán hecho, pero me parece una falta de respecto a los fans de RCT pedir ideas para un RCT4 y ahora venir con un pastelote como RCT 3D.

Además, ya acabo, Atari esta gestionando como el culo este juego para 3DS, solo hay problemas con esta saga, ¿que estará pasando con RollerCoaster Tycoon 3D? ¿Tienen previsto lanzarlo algún día o las malas críticas están haciendose plantear su salida? Lo que está claro es que si un juego no está recibiendo buenas calificaciones, y tienes oportunidad de corregirlo, deberían hacerlo.

A este paso, al chico también le crecerá barba xD
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 7 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  Miguelonsu Dom 08 Jul 2012, 22:18

raulrct escribió:Chris Sawyer no a trabajado en este juego, solo a dado los derechos y a aprovado el juego, eso me lo ha dicho n-Space desde el facebook, vamos, otra infantilada de Atari, pero no se dan cuenta que sin Chris no hacen nada?¿? Mad
Chris Sawyer ya no trabaja en ningun juego si hay alguno que se sigue pero no con el si te das cuenta cuando Chris hizo estos juegos ya tenia unos años y son viejos,el ultimo que ha haecho fue Locomotion en 2004 y rct2 es del 2002 han pasado unos años teniendo en cuenta que ya era mayor en ese tiempo ya que su primer juego fue Virus en 1988 y empezó a trabajar en el 83 tras haberse graduado en algo parecido a ingieneria informatica si haces los calculos tendra entorno a unos 50 años (minimo)y lo mas probable es que no se dedique al mundo de los videojuegos no teniendo noticias de el desde hace mucho tiempo.
Por otra parte Atari ya confirmó que se iba a dedicar a hacer juegos para plataformas moviles(DS,3DS,IOS,Android) osea que las probabilidades que habia de un rct4 son todabia mucho muchisimo menores de lo que eran antes,puede que sea una de esas excepciones como TDU pero lo veo demasiado dificil,quien sabe nada es imposible pero...
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 7 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.