RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[RCT3] 2012: El Apocalipsis [CERRADO] - Team Vertigum Rides Inc

4 participantes

Ir abajo

[RCT3] 2012: El Apocalipsis [CERRADO] - Team Vertigum Rides Inc Empty [RCT3] 2012: El Apocalipsis [CERRADO] - Team Vertigum Rides Inc

Mensaje  DarkSamu Vie 30 Dic 2011, 18:28

DATOS
Empresas Constructoras: Bolliger&Mabillard y Team Vertigum Rides, Inc
Modelo: Dive Machine de 10 asientos por fila
Trenes: 2 trenes/coches de 3 filas por tren, dejando un tercer tren para temporada alta
Número de Inversiones: 3. (Immelman, Zero-G Roll y Corkscrew). "Hemos puesto en el layout un Zero-G Roll y un Corkscrew, elementos poco comunes en Dives Machine, para rendir homenaje a los principales elementos de la empresa Bolliger and Mabillard" - Samuel Encinas, alto cargo de Vertigum Rides Inc, en la presentación de "2012" celebrada ayer junto con Guillermo, codirector de Vertigum.
Altura Mínima - Máxima de pasajeros: 1.40 / 1.95
Colores: Rojo y negro (raíles), rojo carmesí (soportes), negro (asientos), turquesa (parte de afuera de los trenes) y naranja (arneses)
Velocidad Máxima: Se desconoce
Altura Máxima: Se desconoce, aunque hay rumores de que serán 30 metros
Elementos especiales; Se desconocen, aunque los altos mandos de Team Vertigum Rides, Inc dicen que supuestamente habrá dos túneles y un splash.
1º DIA DE OBRAS
Ha habido un revuelo tremendo en Team Vertigum Rides, como se nota que vienen dos fiestas: Nochevieja y Año Nuevo. Se ha construido el recorrido entero, se ha pintado dicho recorrido y se ha empezado a diseñar la estación. Falta todavía tematización y muchos más datos.
Enseguida pongo fotos



Última edición por DarkSamu el Miér 18 Ene 2012, 17:21, editado 3 veces
DarkSamu
DarkSamu
Aprendiz

Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 25
Localización : Segovia

http://www.blackdragoncoasters.comoj.com

Volver arriba Ir abajo

[RCT3] 2012: El Apocalipsis [CERRADO] - Team Vertigum Rides Inc Empty Re: [RCT3] 2012: El Apocalipsis [CERRADO] - Team Vertigum Rides Inc

Mensaje  manuelcrazyska Vie 30 Dic 2011, 23:09

ok ! el nombre de la coaster es bueno, sobre todo iniciando este año !
espero ver fotos pronto !
manuelcrazyska
manuelcrazyska
Magnate

Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28
Localización : ecatepec, mexico

Volver arriba Ir abajo

[RCT3] 2012: El Apocalipsis [CERRADO] - Team Vertigum Rides Inc Empty Re: [RCT3] 2012: El Apocalipsis [CERRADO] - Team Vertigum Rides Inc

Mensaje  DarkSamu Sáb 31 Dic 2011, 00:41

DEJEN CARGAR EL POST UNOS 2 MINUTOS
PRIMERAS FOTOS
Tren pasando por la primera inversion, un Immelman:
[RCT3] 2012: El Apocalipsis [CERRADO] - Team Vertigum Rides Inc Immelman
Tren pasando por una curva peraltada, donde se rumorea que se construirá un túnel montañoso:
[RCT3] 2012: El Apocalipsis [CERRADO] - Team Vertigum Rides Inc Peraltada
Tren pasando por el Zero-G Roll que pasará por encima del supuesto segundo túnel, que será de ladrillo, según ha dicho Guille en una rueda de prensa:
[RCT3] 2012: El Apocalipsis [CERRADO] - Team Vertigum Rides Inc Rollo
Tren pasando por el Corkscrew, y una vista de lo que sería el tercer tunel y el splash, según diversas fuentes:
[RCT3] 2012: El Apocalipsis [CERRADO] - Team Vertigum Rides Inc Vistap
MAÑANA MÁS!!!
DarkSamu
DarkSamu
Aprendiz

Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 25
Localización : Segovia

http://www.blackdragoncoasters.comoj.com

Volver arriba Ir abajo

[RCT3] 2012: El Apocalipsis [CERRADO] - Team Vertigum Rides Inc Empty Re: [RCT3] 2012: El Apocalipsis [CERRADO] - Team Vertigum Rides Inc

Mensaje  rctglobalfan Sáb 31 Dic 2011, 13:54

Dios mio que horrible es ese corkscrew >.< no me monto ahi en mi vida lol. una dive machine coje mucha velocidad y aunque el corckscrew pueda estar en el ultimo tramo la sensacion ahun asi tiene que ser horrorosa para mi gusto. sobretodo para los que estan en las esquinas. Aparte dodne se ve el supuesto trame del segundo tunel no ahin una curva pedaltada y lugo ahi una colina que tiene que ser demasiado intensa lol. ten encuenta en revisas la intensidad de la ride y de las nauseas por que son tus puntos flojos
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

[RCT3] 2012: El Apocalipsis [CERRADO] - Team Vertigum Rides Inc Empty Re: [RCT3] 2012: El Apocalipsis [CERRADO] - Team Vertigum Rides Inc

Mensaje  DarkSamu Sáb 31 Dic 2011, 14:00

Tranquilo que no es tan brusca. Si que es cierto que el CorkScrew no es muy "compatible" con las Dive Machine, pero como dije en la rueda de prensa, "quiero rendir homenaje a los dos principales elementos de la compañia B&M" Jiji Jiji
Por otra parte, ya sé que tengo puntos débiles, y muchos, así que intentaré arreglarlos para mi siguiente ride.
Ahora ya has aprendido porque se llama "El Apocalipsis" (XD)
DarkSamu
DarkSamu
Aprendiz

Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 25
Localización : Segovia

http://www.blackdragoncoasters.comoj.com

Volver arriba Ir abajo

[RCT3] 2012: El Apocalipsis [CERRADO] - Team Vertigum Rides Inc Empty Re: [RCT3] 2012: El Apocalipsis [CERRADO] - Team Vertigum Rides Inc

Mensaje  adryadry2008 Dom 01 Ene 2012, 19:47

Bueno, en comparacion con tus comienzos, es algo ''logica'' la coaster, a pesar de que ese ''immelman'' no es un immelman, pero eso ya lo hemos aclarado tu y yo xD
Pero bueno, ese elemento ya quedaria como un cork para la dive, sin embargo yo de ti quitaba ese cork de al lado del tunel, y hacia una cosa tras otra...
adryadry2008
adryadry2008
Aprendiz

Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[RCT3] 2012: El Apocalipsis [CERRADO] - Team Vertigum Rides Inc Empty Re: [RCT3] 2012: El Apocalipsis [CERRADO] - Team Vertigum Rides Inc

Mensaje  DarkSamu Dom 01 Ene 2012, 21:55

Si jajaa aunque de todas formas, 2012 será mi coaster más surrealista en lo que a elementos se refiere.
DarkSamu
DarkSamu
Aprendiz

Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 25
Localización : Segovia

http://www.blackdragoncoasters.comoj.com

Volver arriba Ir abajo

[RCT3] 2012: El Apocalipsis [CERRADO] - Team Vertigum Rides Inc Empty Re: [RCT3] 2012: El Apocalipsis [CERRADO] - Team Vertigum Rides Inc

Mensaje  DarkSamu Mar 03 Ene 2012, 17:42

2º DIA DE OBRAS
Grandes cambios en la coaster. Se colocan los catwalks, se sustituye el horroroso Corkscrew por un Immelman verdadero y se pinta el suelo:
También se empieza a construir una flume de 3 caídas que se entrelazará con la coaster, llamada "Río Apocalíptico". No daré más fotos, es una sorpresa Wink
DarkSamu
DarkSamu
Aprendiz

Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 25
Localización : Segovia

http://www.blackdragoncoasters.comoj.com

Volver arriba Ir abajo

[RCT3] 2012: El Apocalipsis [CERRADO] - Team Vertigum Rides Inc Empty Re: [RCT3] 2012: El Apocalipsis [CERRADO] - Team Vertigum Rides Inc

Mensaje  DarkSamu Miér 18 Ene 2012, 17:20

El tema se CIERRA por motivos de borrar la PARTIDA GUARDADA....
DarkSamu
DarkSamu
Aprendiz

Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 25
Localización : Segovia

http://www.blackdragoncoasters.comoj.com

Volver arriba Ir abajo

[RCT3] 2012: El Apocalipsis [CERRADO] - Team Vertigum Rides Inc Empty Re: [RCT3] 2012: El Apocalipsis [CERRADO] - Team Vertigum Rides Inc

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.