RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[RCT3] Novedad PAM 2012 [By C&F]

4 participantes

Ir abajo

[RCT3] Novedad PAM 2012 [By C&F] Empty [RCT3] Novedad PAM 2012 [By C&F]

Mensaje  Cristiangc Sáb 16 Ene 2010, 00:50

[RCT3] Novedad PAM 2012 [By C&F] Deathcoreissexyv4logoby

Segun como hemos podido hoy escuchar en la rueda de

prensa que han protagonizado los creadores de este nuevo coaster que esta aun por

construir (C&F), y los altos mandos del Parque de Atracciones de Madrid, se sabe que sera

una coaster de tipo floorless, no han querido dar mas detalles segun han dicho

"Sera una montaña No muy alta pero de condiciones bastante

emocionantes y de bastante importancia y creemos que estara lista para la temporada 2012 para que todo el publico pueda disfrutar de esta gran atraccion"
Estas eran las palabras de Cristian Garcia de Castro uno de los integrantes de C&F

Tambien hemos podido escuchar a uno de los integrantes de C&F su nickname es FanRoca.
"Tenemos todas las de ganar en una batalla que nos concierne a todos, esta atraccion lo contiene todo, hemos puesto todas nuestras ganas en esta atraccion y os aseguro que no sera indiferente! Respecto a mi nickname, no quiero desvelar mi verdera identidad ademas, creo que le da un toque chick a la empresa ¿no creen?" (Risas de Fondo)

Solo podemos adelantar una cosa y es que el nombre de esta montaña rusa sera ni

mas ni menos que DeathCore Sexy, no han querido comentar nada sobre la

tematizacion de la misma y por ahora todo son incertidumbres.

Estaremos a la espera de nuevas noticias y sin ninguna duda os la comentaremos.
RCT3 Plus!













Seguimos con las noticias de ultima hora chicos:
Segun hemos podido comprobar nada mas salir de la rueda de prensa rapidamente nos hemos dirigido a la zona donde se esta costruyendo esta atraccion en las fotos podemos apreciar que ya han empezado a levantar tierra quizas para los soportes y seguidamente a añadir cemento esperemos que este proyecto por lo que parece depara mucho, por lo que tambien hemos podido comprobar es que claramente no hay nadie trabajando y es que hoy era un dia especial y se lo han tomado de vacaciones... estos obreros que se les va hacer

Foto Numero 1º y numero 3º
[RCT3] Novedad PAM 2012 [By C&F] Shot0028v
[RCT3] Novedad PAM 2012 [By C&F] Shot0031g
En estas fotos podemos comprobar las dimensiones de las gruas ¿Sera una coaster de pequeña altitud o nos estaran tomando el pelo?
Foto Numero 2º y numero 3º
[RCT3] Novedad PAM 2012 [By C&F] Shot0029t
[RCT3] Novedad PAM 2012 [By C&F] Shot0030y
En estas fotos podemos observar los agujeros que los obreros estan realizando para luego seguidamente rellenar con cemento u hormigon para el buen agarre de los soportes!

Rct Plus

Segun E-Mail recibido a los ordenadores de la central de Rct Plus FanRoca envio este comunicado: "Estudios dicen que en un momento de la atraccion se llega a experimentar la gravedad 0" ¡Vaya! Parece que esta atraccion sera algo expectacular


Última edición por Cristiangc el Sáb 16 Ene 2010, 01:52, editado 1 vez
Cristiangc
Cristiangc
Magnate

Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[RCT3] Novedad PAM 2012 [By C&F] Empty Re: [RCT3] Novedad PAM 2012 [By C&F]

Mensaje  RCT3FanRoca Sáb 16 Ene 2010, 01:12

Voy a adelantar una cosa: Estudios dicen que en un momento de la atraccion se llega a experimentar la gravedad 0 =), cristian, aun no he empezado, seguramente mañana los obreros empezaran a haces soportes, por ahora estan descansando, montar gruas cansa.
RCT3FanRoca
RCT3FanRoca
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[RCT3] Novedad PAM 2012 [By C&F] Empty Re: [RCT3] Novedad PAM 2012 [By C&F]

Mensaje  Cristiangc Sáb 16 Ene 2010, 17:06

[RCT3] Novedad PAM 2012 [By C&F] Deathcoreissexyv4logoby
Buenos dias RCT Plus un dia mas y demos gracias a dios. En este dia de hoy venimos cargaditos de noticias ya que hemos podido hablar ni mas ni menos que con el Gerente de obra de DeathCore Sexy y con el Gerente de PAM, nos han comentado sus sensaciones al realizar este gran proyecto; Vamos por partes Primero os pondremos la entrevista con el Gerente de obra John Velachi.


Esther: Buenos dias john bonito dia para crear una maravilla de arte verdad? Le realizare una serie de preguntas y si usted es tan amable de que me las responda se lo agradeceremos en nombre de todo RCT Plus y demas gente que espera pacientemente este proyecto de gran amplitud.

John: Buenos dias Esther bonito dia si señor para trabajar bien. Estare encantado de responder todo tipo de preguntas pero solo preguntas que no esten comprometidas con la empresa C&F.
Esther: Vale muchas gracias seremos breves pero a la vez le pediremos bastante informacion detallada. Veamos empezemos. ¿Podria decirme la amplitud de este trabajo en tanto en cuestion economica como fisica, a esto me refiero, A Cuanta longitud de recorrido nos estaremos enfrentados y a cuantos loops?. Vemos que vais bastante rapidos a la hora de colocar partes de la via, vemos que ya habeis empezado a crear la estacion y parte del lift del coaster.

John: Aham asi es, ya hemos empezado las partes del lift y de la estacion, ya que bajo nuestro punto de vista son lo que menos trabajo nos costara ya que esta atraccion consta de varios puntos dificiles de construir y de cosas delicadas.
Sobre el dinero del proyecto no le puedo comentar nada ya que yo no llevo ese tema, yo solo me dan planos, manejo construyo y ago feliz a la gente a la vez que las ago de sufrir, es un tanto frustrante pero a la vez divertido.
El Proyecto constara de de casi 1,2KM De longitud y de una altura de 45Metros, constara de 5 Inversiones y una inversion lateral.


Esther: Muchas gracias. ¿Podria contestarnos a esta pregunta porfavor? alla va, ¿De que tipo sera el theme del coaster?

John: Eso si que no lo puedo desvelar ya que es todo un secreto, pero tranquilos que se sabra tiempo al tiempo chicos hay que tener paciencia solo digo que el nombre te da la mitad de posibilidades que te daria un nombre cualquiera.

Esther: Muchisimas gracias John. Te dejamos que trabajes agusto, nos vamos a hablar con el gerente Muchas Gracias!


Foto Sobre la entrevista
[RCT3] Novedad PAM 2012 [By C&F] Shot0028d



[Nos Acercamos hacia el gerente que se encuentra en la construccion del lift]

Buenos dias Samuel Rodriguez mi nombre es Esther y vengo de parte De Rct Plus, somos de una pagina web que trata sobre construcciones de atracciones de todo el mundo, nos dedicamos a ir viajando a los parques en busca de atracciones que esten en construccion y que casualidad que en nuestro pais, españa se este fabricando una montaña rusa. Si quiere puedo formularle unas preguntas para la pagina web se lo tendremos muy encuenta.

Samuel: Encantado Esther estare dispuesto a contestar todas las preguntas que se me formulen.

Esther: Muchas gracias pues aqui van. Antes le pregunte al gerente de obra "John" de cuanto dinero estaria compuesto el proyecto y de que estaria compuesto el theme. ¿Podria contestarme?

Samuel: claro que le puedo contestar a esa pregunta, puedo meterme en un lio pero por una pagina como es RCT Plus lo hare, bien el proyecto constara de 25.000.000$ contando theme, mano de obra,maquinaria,vias, y demas.
Sobre el theme no podemos desvelar nada, son ordenes directas de C&F No quiere que se sepa nada del theming ¿Parece que sera una barvaridad por lo que dicen no? Pero yo no me creeria nada de C&F por que un dia te puede hacer una de terror y otro dia del pais de las maravillas osea que yo ni se de que tratara el theming lo siento.


Esther: [Risas] Me hizo gracia ese comentario de la barvaridad [Risas] bueno si a lo que ibamos ¿podria contestarme a una pregunta nada mas? aqui va, veamos ¿Para cuando estara acabada esta coaster lista para el funcionamiento y que tal se trabaja con la empresa Manolo y Benito Construcciones Mayoristas?

Samuel: Pues creemos que estara lista para Junio de 2012 para principios de temporada para que la gente la pueda disfrutar al 101%.
Sobre la empresa de manolo y benito, se trabaja perfectamente con ellos, tienen sus altibajos pero son rapidos, eficazes a la mar de majos, sencillamente son la mejor empresa que hemos contratado hasta ahora en PAM


Esther: Muchas gracias Samuel por contestar a todas nuestras preguntas amablemente, sencillamente gracias.

Foto Sobre la entrevista con Samuel

[RCT3] Novedad PAM 2012 [By C&F] Shot0029n

RCT Plus
Cristiangc
Cristiangc
Magnate

Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[RCT3] Novedad PAM 2012 [By C&F] Empty Re: [RCT3] Novedad PAM 2012 [By C&F]

Mensaje  Naranjon Sáb 16 Ene 2010, 18:50

¡Suerte! y un nconsejo:

Por muy divertido que sea inventarse el texto al final si un post tiene mucho texto acaba por aburrir.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

[RCT3] Novedad PAM 2012 [By C&F] Empty Re: [RCT3] Novedad PAM 2012 [By C&F]

Mensaje  Cristiangc Sáb 16 Ene 2010, 20:47

Naranjon escribió:¡Suerte! y un nconsejo:

Por muy divertido que sea inventarse el texto al final si un post tiene mucho texto acaba por aburrir.

tranquilo al principio parece largo pero luego lo acortare drasticamente
Cristiangc
Cristiangc
Magnate

Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[RCT3] Novedad PAM 2012 [By C&F] Empty Re: [RCT3] Novedad PAM 2012 [By C&F]

Mensaje  Cristiangc Mar 19 Ene 2010, 23:31

Adelanto una cosa! Wink OFFTOPIC: No podre actualizar mas este topic debido a que RCT3Fanroca aun no acabo los soportes y los necesito para asi crear el lift y crear nuevas historias e de deciros que el "Documental" Se distribuira en 3 apartados mas de pocas lineas facil de leer y varios screenshots me estoy currando este proyecto a lo que imaginacion se refiere y aunque el coaster no sea del otro mundo que personalmente me gusta, quiero deciros que me gusta mas el realismo que le estoy tratando de dar al documental que al propio detalle del ride Wink
Cristiangc
Cristiangc
Magnate

Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[RCT3] Novedad PAM 2012 [By C&F] Empty Re: [RCT3] Novedad PAM 2012 [By C&F]

Mensaje  taclaja Sáb 06 Ago 2011, 16:55

una pregunta de donde sacas las gruas y excavadoras que aparecen en las fotos me hacen falta y te agradeceria que me pasaras el lugar de donde sacas dichos objetos gracias
taclaja
taclaja
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[RCT3] Novedad PAM 2012 [By C&F] Empty Re: [RCT3] Novedad PAM 2012 [By C&F]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.