RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como grabar de esta forma

5 participantes

Ir abajo

Como grabar de esta forma Empty Como grabar de esta forma

Mensaje  Adrián Sáb 08 Oct 2011, 16:38

Bien pues seguramente ya habrei visto videos por youtube en el que se ve como la camara va girando y tal.Os dejo el video para que me comprendais mejor.

La pregunta es...¿como ago eso? GRacias Smile Smile
Adrián
Adrián
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 26
Localización : Alava (Vitoria gasteiz)

Volver arriba Ir abajo

Como grabar de esta forma Empty Re: Como grabar de esta forma

Mensaje  Naranjon Sáb 08 Oct 2011, 17:06

En opciones del juego, en la pestaña opciones gráficas hay una opción que es para cambiar el tipo de cámara. Prubea con ellas hasta encontrar la que te guste.

Luego también cuando montas en una atracción hay varios tipos de camara, una de ellas (la que se ve el bote) es una de las que aparece en el vídeo.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Como grabar de esta forma Empty Re: Como grabar de esta forma

Mensaje  Adrián Sáb 08 Oct 2011, 17:08

gracias naranjon,la del bote me la sabia Reir Reir Preguntaba por la que sale al principio mientras se dirije a las colas Jiji
Adrián
Adrián
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 26
Localización : Alava (Vitoria gasteiz)

Volver arriba Ir abajo

Como grabar de esta forma Empty Re: Como grabar de esta forma

Mensaje  Dark Defender Lun 10 Oct 2011, 11:25

Lo que tu quieres es usar la flying cam. Te enlazo un video con un pequeño tuto de como empezar a hacer recorridos sencillos.



Por si no se entiende en el video, el menu de la flying cam se puede iniciar de dos formas: pulsando Ctrl+Shift+0 (cero) o bien renombrando a cualquier visitante a D Lean. En el youtube encontraras más tutos. Creo que el más completo es el de Vodhin.

Esperamos tus videos. Wink
Dark Defender
Dark Defender
Aprendiz

Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Como grabar de esta forma Empty Re: Como grabar de esta forma

Mensaje  manuelcrazyska Mar 11 Oct 2011, 00:35

[quote=]

[/quote]

seria genial que alguien hiciera un tuto como este en español !!!
manuelcrazyska
manuelcrazyska
Magnate

Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28
Localización : ecatepec, mexico

Volver arriba Ir abajo

Como grabar de esta forma Empty Re: Como grabar de esta forma

Mensaje  Naranjon Miér 12 Oct 2011, 13:43

Shocked No tenía ni idea de esto. Nunca me ha interesado mucho grabar los parques (siempre he sido de hacerles fotos) y siempre he pensado que esa cámara era alguna de las que venían en opciones.

Muchas gracias pro el vídeo Dark Defender.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Como grabar de esta forma Empty Re: Como grabar de esta forma

Mensaje  george3000 Miér 12 Oct 2011, 22:29

esto hay que probarlo, me meto ahora mismo en rct3 jajajajaja
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Como grabar de esta forma Empty Re: Como grabar de esta forma

Mensaje  Dark Defender Jue 13 Oct 2011, 10:28

Naranjon escribió: Shocked No tenía ni idea de esto. Nunca me ha interesado mucho grabar los parques (siempre he sido de hacerles fotos) y siempre he pensado que esa cámara era alguna de las que venían en opciones.

Muchas gracias pro el vídeo Dark Defender.
Muchas de nadas. Me alegra haber sido util. Razz
manuelcrazyska escribió:seria genial que alguien hiciera un tuto como este en español !!!
Yo le haría encantado, pero no tengo micro. Creo que aunque no se sepa ingles el video es muy intuitivo. Básicamente lo que enseñan en el video es que una vez has abierto la consola de la flying cam te vayas moviendo a los diferentes puntos por donde quieras que pase la cámara y una vez estés mirando a donde quieras grabar, pinches en la "F" de la barra de arriba. Así crearas un punto de paso. Si te fijas en el video, cada vez que pones un punto de paso (F), te aparece una bola azul. Pues bién, esa bola azul en realidad es el comando de control de la cámara en ese punto. Para verlo bién, lo que hay que hacer es aumentar el tamaño de estos puntos. Como sea hace?? Facil, con la barra azul. A medida que la subamos aumentaremos el tamaño de los puntos de paso y podremos ver bien ese control. Veremos entonces, que en cada punto de paso aparece una cámara, un una bola azul y un cuadrado amarillo. Con esos tres controles podremos controlar en cada punto hacia donde queremos exactamente que mire la cámara y corregir su trayactoria. Si os fijais en el video, lo que hace el tio es suabizar las curvas. Por último, la barra roja sirve para aumentar la velocidad de vuelo (que vaya más rápido).
Una vez hayamos terminado de configurar nuestro vuelo, nos vamos a la barra que hay entre la "S" y la "F" y desplazamos el vuelo al principio. Si le damos al play, veremos el vuelo en la ventanita de la derecha. Como nosotros queremos verlo a pantalla completa ya que queremos grabarlo, sólo tenemos que marcar el tic de la derecha (cuando se habre el menú de la flying, vereis un tic ya marcado y dos más vacios al aldo de este, me refireo al de la derecha del marcado). Y listo, a disfrutar del vuelo, y a grabarlo para que todos lo veamos en el foro.

Espero que después del tocho hayais sacado algo en claro. Si teneis más dudas sobre la flying, lo siento pero yo hasta el momento es lo único que se hacer con ella. Tampoco he tenido mucho tiempo para enredar, pero si sabeis algo de ingles os recomiendo el video de Vodhin que es mucho más completo y profundiza en muchos más aspectos de la flying.
Dark Defender
Dark Defender
Aprendiz

Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Como grabar de esta forma Empty Re: Como grabar de esta forma

Mensaje  Adrián Jue 13 Oct 2011, 14:38

no problemo,a mi si me explica alguien ago el tuto en español,que por cierto,si alguien lo quiere hice un tuto en español de como instalar las opciones t.x.t en el rct3 Wink
Adrián
Adrián
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 26
Localización : Alava (Vitoria gasteiz)

Volver arriba Ir abajo

Como grabar de esta forma Empty Re: Como grabar de esta forma

Mensaje  manuelcrazyska Jue 13 Oct 2011, 23:31

OH !!! muchas gracias Dark Defender , pues si te entendí , ahora a probarlo en el RCT !!!!
vería el vídeo de Vodhin, pero mi ingles no es muy bueno Razz
gracias !!!
manuelcrazyska
manuelcrazyska
Magnate

Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28
Localización : ecatepec, mexico

Volver arriba Ir abajo

Como grabar de esta forma Empty Re: Como grabar de esta forma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.