RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como paso mi atracciones creadas en sketchup a RCT3 o Haceer un CFR y Como le ponen luces

Ir abajo

Como paso mi atracciones creadas en sketchup a RCT3 o Haceer un CFR y Como le ponen luces  Empty Como paso mi atracciones creadas en sketchup a RCT3 o Haceer un CFR y Como le ponen luces

Mensaje  iTwice Chateurs Dom 05 Ene 2014, 00:32

Hola mi pregunta es como hago para que mis atracciones creadas en sketchup las pueda pasar a RCT3 ya que me gustaría pasarlas y como es que le ponen luces alguien que me de un tutorial , o como es el proceso para crear un CFR ya mis atracciones las tengo creadas solo quieros ponerles luces y pasarlas al juego asi que por favor ayundenme aquí le dejo unas imágenes de las rides

Como paso mi atracciones creadas en sketchup a RCT3 o Haceer un CFR y Como le ponen luces  Kkcc

Como paso mi atracciones creadas en sketchup a RCT3 o Haceer un CFR y Como le ponen luces  Fmr8

Como paso mi atracciones creadas en sketchup a RCT3 o Haceer un CFR y Como le ponen luces  4rix

Como paso mi atracciones creadas en sketchup a RCT3 o Haceer un CFR y Como le ponen luces  5ze0

Como paso mi atracciones creadas en sketchup a RCT3 o Haceer un CFR y Como le ponen luces  Jz91

Como paso mi atracciones creadas en sketchup a RCT3 o Haceer un CFR y Como le ponen luces  Jirk
iTwice Chateurs
iTwice Chateurs
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.